si si....que son flexibles, que son mas blandos que un saco......pero yo creo que la gran mayoria de este foro no aguanta 10 patadas a esos troncos "flexibles"
P.D: Yo me incluyo eh xDDDD
Estoy practicando con bonsais pero en un año o por ahi me paso a las palmeras
Publicado: 21 Jun 2006 14:44
por ScLaP
todo esto ya lo he visto yo en kickboxer , tahi dragon, ong bak...
Publicado: 21 Jun 2006 17:05
por Anger
Independientemente de la dureza del tronco como ya han dicho algunos compañeros foreros hoy en dia hay metodos mas efectivos para ese tipo de ejercicios , si lo que buscas es endurecer claro esta si lo que buscas es ser el mas friki evidentemente este es el mejor metodo sin lugar a dudas
Saludos
Publicado: 21 Jun 2006 19:48
por xerko
Los arboles son para las niñas y los que hacen aerobic!!
Yo entreno con el tipico mojon de carretera español!!!
Publicado: 21 Jun 2006 20:01
por toro loco
Benga tu!! cada cual mas basto!
No, si va a resultar que al final el pavo del video no esta haciendo nada porque entre que son palmeras mas blandas que sacos y que encima hay peña que entrena con los mojones de las carreteras (xerco), el tio al final va parecer un maricon jejeje...
benga.
Publicado: 21 Jun 2006 20:35
por Godhand
weno yo no veo nada especial en ese video mis amigos y yo golpeamos postes de semento desde hace un buen tiempo.
Publicado: 21 Jun 2006 21:09
por Mon Yan Lak
Aqui teneis más...
Saludos!!
Publicado: 21 Jun 2006 21:32
por Lights Out
¡¡¡Yo golpeo diamantes!!!
Publicado: 22 Jun 2006 09:48
por Anger
Yo golpeo vigas de Ebano forradas con clavos de titanio
Publicado: 22 Jun 2006 18:15
por Jesús Carvalho de Souza
Godhand escribió:weno yo no veo nada especial en ese video mis amigos y yo golpeamos postes de semento desde hace un buen tiempo.
No me extraña nada que tambien esninfeis pegamento