Golpear troncos (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Golpear troncos (video)

Mensaje por toro loco »

Pues eso que aqui os dejo el video de este zumbao, no se si lo habreis puesto alguna vez, pero lo pongo por si acaso.

La verdad que no entiendo como no se lesiona esta gente, porque el tio le da con ganas.

agur.

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls »

gracias x el video
jaja pos si k sta zumbao si... ese tio tiene k tener unas espinillas como elefantes. jaja.
saludos. ;)
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow »

:o Esto y lo del tio que pegaba a las paredes.... :o :o :o
unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu »

puffff!! vaya tela!!me duele a mi solo de verlo..... :silly:
Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel »

Joder que borrico :o :o
Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel »

:o :o Que animal!!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Los "banana tree" que golpeaban tradicionalmente los praxcticantes de MT tenían menos de 3 años, por lo que sus troncos son flexibles y blandos.

Hoy en día, habiendo sacos, ya no se hace, dado que a la larga es más perjudicial que beneficioso.
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias »

Hoy en día, habiendo sacos, ya no se hace, dado que a la larga es más perjudicial que beneficioso.

jejejeje y no tan a la larga, si os fijais despues de tres golpes el video se para y estoy seguro que el tio tambien sino no se habria parado el video asi de repente.
Veredicto:
SE ROMPIÓ :vamp:

Ale :wink:
Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke »

Hombre el tronco esta medio podrido. No hay mas que ver como se mueve cuando le da el tio.
Aun asi, debe de doler lo suyo.
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7516
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite »

hay palmeras tropicales con troncos más blandas que un saco
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ese cuando la cámara dejó de grabar me gustaría verle dando saltos y gritando. Hacer eso me parece un disparate, habiendo métodos más seguros para el endurecimiento.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Sajite escribió:hay palmeras tropicales con troncos más blandas que un saco
Claro, que serán parecidas a las que usaban los thais. El problema con las palmeras es que el tronco no cede, y es ahí donde llegan los problemas.

El caso es que hay algún idiota suelto que quiso imitar esto con robles y similares... os podéis imaginar el resultado.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb »

que pedazo de boludo los problemas que tiene despues por hacer eso jaja :silly:
Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Mensaje por Nahual »

....er....... miren, lo que pasa es que los troncos de plátano o banana son realmente muy blandos cuando se les rompe la primer capa de corteza, no estoy diciendo que es un juego de niños eso de patear una corteza que no cede a causa de la raíz, pero es mucho más blanda que un tronco de dureza normal......
Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Como ya se ha comentado hay especies de palmeras de madera muy blanda.
Tradicionalmente se usaba el tronco de palmeras a modo de saco, ya que la fibra que compone la madera es muy blanda y muy esponjosa, rapidamente se va deteriorando y de deshace en haces de fibras al ser golpeada.
Tengo por ahi perdidos, videos de Thais entrenado puño, codo y low kick con palmeras, pero el mejor videoclip es el de varios thais entrenando las tecnicas de codo, metiendoles codazos a cocos.
jajaja

Saludos.
Responder