Qué fue del forero boxerpaul?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

1.-Aunque es un off-topic, no lo quitaré enseguida por aquello de que aún no he rechazado nunca ninguna crítica educada.

2.-Como no lo baneé yo (es cierto que ha sido baneado), también voy a opinar.

Boxerpaul desafió muchas veces las normas y la autoridad del foro, comenzando por temas en los que escribió con 2 niks distintos contestándose a sí mismo, hasta sus intenciones de uso de información del foro con otros fines (como se ha comentado), o querer imponer otra forma de llevar el foro. Fue advertido muchas veces y durante mucho tiempo, en privado y en público, antes de ser baneado.

Boxerpaul aportó poco (es solo mi opinión, evidentemente), a cambio de poner mucho "ruido" y muchos mensajes que se salían del tema o de la temática del foro y con mensajes muy complicados difíciles de digerir.

Comprendo que puede ser difícil de comprender ciertas actuaciones cuando no se tienen todos los datos (el historial, por así decirlo) de lo que ha ido ocurriendo, pero estas decisiones no se toman a la ligera y en general se dan advertencias antes de tomar medidas. Como algunas cosas pueden ser difíciles de comprender, debemos dar un voto de confianza a quien toma esas decisiones o bien, por coherencia, dejar el foro.

No estoy de acuerdo en que echar a alguien que ha sido advertido tantas veces sea actuar con mano dura.

A Picias le diré que gracias a eso que él critica (aquellos mensajes borrados), se retomó el tema y se contesto a las preguntas que se estaban haciendo. De vez en cuando hay que limpiar los temas para que se reconduzcan y me parece, visto el resultado, que debería hacerlo más.

Lo de criticar a "vacas sagradas" lo he contestado otras veces y creo que no hace falta que vuelva a argumentarlo (y por supuesto, no estoy de acuerdo).

Hasta luego.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Cor Petit:
Pienso que el tono que empleas en tu mensaje es ilustrativo de lo que muchos pensamos.
Concretame un poco mas eso de lo que "muchos pensais" por favor..
Que el foro sea del administrador no quiere decir que no tenga que escuchar las opiniones del pueblo en este sentido... Digo yo.
Y te parece que no lo hace? ESCUCHAR... pero despues la decision es EXCLUSIVAMENTE SUYA..

Lights out:

Toooooodos esos clicks en google, baners, publicidad etc... (que tendriamos que ver cuantos son... ¿tu pinchas en los baners?) sirven para pagar el ancho de banda que necesitamos, el software, etc...
Crees que el admin vive del foro? que gana dinero con el?
Yo te puedo asegurar que NO y ademas categoricamente... es mas, me consta que no seria la primera vez que pone dinero de su bolsillo.

Esto es una herramienta que pone a nuestra disposición, porque vive las AAMM y los DDCC como nosotros.. no lo ha montado con un fin lucrativo e interesado, como pretendeis insinuar algunos.

Y sobre todo, poneis en duda sus decisiones, sin conocer todos los datos, y eso es lo que me cabrea... el hablar por hablar, criticar por criticar...
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Pues yo creo que tuvo aportaciones interesantes, aunque yo discrepé con él en algún tema. Por ejemplo, en lo de idealizar a los Ninja históricos.

Lo de las Jambas 8) , fue un off-topic, pero me gustó, sobre todo me aportó en lo que quería yo saber de la YURI.
Perdonar si yo me puse un poco pesado con lo de JENNIFER LÓPEZ, pero es una de mis "obseXiones"... :P (¡¡¡quiero hacermelaaa, lo conseguiréee...!!!)

Lo de publicar datos en otros medios, ignoro los pormenores. Hay que citar siempre la procedencia y pedir Permiso, pero en tal caso, yo no le pondría inconvenientes.
Aportó cosas interesantes, otros puntos de vista, y sobre todo tenía Sentido Crítico.
Yo creo que podría permitirsele volver con un Avatar nuevo, no creo que vuelva a caer en lo mismo. En fin, a ver que dicen el admin y los moderadores.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

josep-bcn escribió:A Picias le diré que gracias a eso que él critica (aquellos mensajes borrados), se retomó el tema y se contesto a las preguntas que se estaban haciendo. De vez en cuando hay que limpiar los temas para que se reconduzcan y me parece, visto el resultado, que debería hacerlo más.
Censurar mensajes molestos, OK.
josep-bcn escribió:Lo de criticar a "vacas sagradas" lo he contestado otras veces y creo que no hace falta que vuelva a argumentarlo (y por supuesto, no estoy de acuerdo).
Por eso sólo se cierran determinados hilos, claro.
HnoPERRO escribió:Toooooodos esos clicks en google, baners, publicidad etc... (que tendriamos que ver cuantos son... ¿tu pinchas en los baners?) sirven para pagar el ancho de banda que necesitamos, el software, etc...

Crees que el admin vive del foro? que gana dinero con el?
Yo te puedo asegurar que NO y ademas categoricamente... es mas, me consta que no seria la primera vez que pone dinero de su bolsillo.
En todo caso, ayudan a sufragar los gastos. Las razones por las que el administrador haya creado este foro o lo que saque de él ni me van ni me vienen.
HnoPERRO escribió:Esto es una herramienta que pone a nuestra disposición, porque vive las AAMM y los DDCC como nosotros.. no lo ha montado con un fin lucrativo e interesado, como pretendeis insinuar algunos.
¿Quiénes?
HnoPERRO escribió:Y sobre todo, poneis en duda sus decisiones, sin conocer todos los datos, y eso es lo que me cabrea... el hablar por hablar, criticar por criticar...
Pues que se hagan públicos todos los datos. Para el caso que nos ocupa, este hilo es más que perfecto.

Y si no te gustan las críticas, enciérrate en una habitación. Qué piel más sensible tienen algunos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

yo personalmente no veo la mano dura por ningún lado más bien todo lo contrario, creo que se deja opinar con libertad y lo que yo he visto que se ha borrado generalmente era con causa justificada, las normas del foro estan bien claras y si alguien no las sigue pues se expone a ser baneado o a que le borren sus post, nos guste o no son las normas y hay que seguirlas, este no es un foro publico quien lo ha echo ha puesto las normas con total derecho.

Independientemente de que me gustaran las aportaciones de boxerpaul o no creo que se equivoco, la propiedad de hispagimnasios no es suya y esta registrada y veo normal lo que le ha pasado(yo hubiese actuado de igual manera).

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues que se hagan públicos todos los datos
Solamente tienes que utilizar el buscador y sacaras todos esos datos, ya que esto no es un foro publico el ADMINISTRADOR no tiene por que dar explicaciones a nadie (si no quiere).
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Lights Out escribió: ... Por eso sólo se cierran determinados hilos, claro. ...
Esto no lo he entendido; yo solo he dicho que a esa cuestión ya había contestado en otras ocasiones (y quedaron escritas en el foro, claro).

No os piqueis entre vosotros, básicamente, estamos dando opiniones e impresiones.

A10.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

josep-bcn escribió:1.-Aunque es un off-topic, no lo quitaré enseguida por aquello de que aún no he rechazado nunca ninguna crítica educada.

2.-Como no lo baneé yo (es cierto que ha sido baneado), también voy a opinar.

Boxerpaul desafió muchas veces las normas y la autoridad del foro, comenzando por temas en los que escribió con 2 niks distintos contestándose a sí mismo, hasta sus intenciones de uso de información del foro con otros fines (como se ha comentado), o querer imponer otra forma de llevar el foro. Fue advertido muchas veces y durante mucho tiempo, en privado y en público, antes de ser baneado.

Boxerpaul aportó poco (es solo mi opinión, evidentemente), a cambio de poner mucho "ruido" y muchos mensajes que se salían del tema o de la temática del foro y con mensajes muy complicados difíciles de digerir.

Comprendo que puede ser difícil de comprender ciertas actuaciones cuando no se tienen todos los datos (el historial, por así decirlo) de lo que ha ido ocurriendo, pero estas decisiones no se toman a la ligera y en general se dan advertencias antes de tomar medidas. Como algunas cosas pueden ser difíciles de comprender, debemos dar un voto de confianza a quien toma esas decisiones o bien, por coherencia, dejar el foro.

No estoy de acuerdo en que echar a alguien que ha sido advertido tantas veces sea actuar con mano dura.

A Picias le diré que gracias a eso que él critica (aquellos mensajes borrados), se retomó el tema y se contesto a las preguntas que se estaban haciendo. De vez en cuando hay que limpiar los temas para que se reconduzcan y me parece, visto el resultado, que debería hacerlo más.

Lo de criticar a "vacas sagradas" lo he contestado otras veces y creo que no hace falta que vuelva a argumentarlo (y por supuesto, no estoy de acuerdo).

Hasta luego.
Esto ya es más de lo que algunos esperábamos, se agradece la transparencia.
Lo que no entiendo es que se "limpien" algunos posts alegando que su contenido carece de interés (a juicio de los moderadores) y luego se permiten posts de 200 líneas, para mi gusto, infumables. Una línea en tono jocoso por parte de un forero de escasa reputación es automáticamente borrada. 200 líneas sacadas literalmente del Google por parte de un forero antiguo son aplaudidas. ESA incoherencia es la que algunos no entendemos. Dependiendo de quién y qué se escriba se actúa. Eso no está bien.
Y para acabar, diré que a mí me importa bien poquito los intereses que tenga el administrador con el foro. Doy por hecho que no saca nada a cambio, pero si sacara euros por ello con mi simple visita al foro, me alegraría por él. Si a mí no me cuesta dinero entrar, me da igual que la publicidad dé dinero. No quiero saber nada de ese tema (ni creo que nadie haya insinuado nada sobre eso).

P.D.: Admin, creo que haces muy bien en dejar el post abierto, es la única forma que tienes de conocer las opiniones de la gente que no es cercana a tí (siempre que se haga de forma educada). :wink:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Pa mi que al final se ha ido a la cueva .... o con los mapuches .... quien sabe.

:silly:

Que alguien eche el responso.

:sleeping:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

La verdad es que no estaba seguro de que Boxerpaul habia sido baneado.
Pero sinceramente (y he leido casi todos sus mensajes desde que me registre) no pienso que se merezca ser baneado.
En este foro hay mucha mas gente que deberia ser baneada por incumplir las normas y se hace mucho la vista gorda.
Quizas lo de hacerse las dos cuentas si que es un "delito" en el foro y un incumplimiento de las normas pero lo de los comentarios de la revista de hispagimnasios yo siempre los interprete como una broma.
Algunos decis que Boxerpaul aportaba poco pero eso no es cierto.
Bien es verdad que metia mucha filosofia pero cuando hablaba de karate kyokushin sabia lo que decia. Vamos que se notaba que realmente lo habia practicado y que hablaba con conocimiento.
Tambien cuando hablaba de los ninjas se notaba que estaba documentado en el tema. Asi que eso de que no aportaba nada....
Otra cosa es que tuviera muchos mensajes "paja" pero quien no los tiene?
La verdad es que personalmente me parece que hablar de algo off-topic no es un "delito" tan grave como insultar a la mas minima de cambio. Y esto lo hacen muchos foreros y no son baneados. Ni siquiera reciben un aviso.
Tambien decis que no se le entendia bien.
Teneis que tener en cuenta que es de Chile, y su idioma español no es como el nuestro. Es normal que sea dificil comprenderle a veces. Ahi estamos nosotros para ser tolerantes.
Otra cosa, lo de los resumenes. Me parece curioso que alguien le haya llamado resumenes a lo que hacia. Nunca se me ocurrio verlo asi.
Simplemente era como un multi-quote pero el lo hacia a su manera.
Claro que si dices resumen y lo interpretas asi, sonara mas a prepotente.
A mi personalmente esos multi-quotes que hacia con varios usuarios me parecian interesantes porque ayudaban a comprender en ocasiones el contexto del hilo en general y hacian la funcion de resumen en ocasiones en el buen sentido de la palabra.
Boxerpaul no me parecia un forero dañino para el foro. No se metia con nadie casi nunca. Y eso es a mi parecer lo mas importante.
Bueno, esa es mas o menos mi opinion al respecto.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Cor Petit

Lo que no entiendo es que se "limpien" algunos posts alegando que su contenido carece de interés (a juicio de los moderadores) y luego se permiten posts de 200 líneas, para mi gusto, infumables. Una línea en tono jocoso por parte de un forero de escasa reputación es automáticamente borrada. 200 líneas sacadas literalmente del Google por parte de un forero antiguo son aplaudidas. ESA incoherencia es la que algunos no entendemos. Dependiendo de quién y qué se escriba se actúa. Eso no está bien.

A mi tambien me habia dado esa impresion. La verdad es que preferiria mas imparcialidad. Una violacion de las reglas del foro es igual la haga quien la haga. Un post aburrido es lo mismo lo haga quien lo haga, un Off-topic tambien, etc... etc...
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Concretame un poco mas eso de lo que "muchos pensais" por favor..
Bueno Hno. Perro, no se si seremos muchos como dice Cor Petit, pero al menos algunos si que somos. Nunca me ha parecido tan grave como para abrir un post al respecto, pero ya que alguien lo menciona, no voy a dejar solo a quien piensa como yo. La actuación general de admin/moderadores es buena, pero como humanos que son, a veces se levantan con el pie izquierdo y no miden a todos con el mismo rasero (lo siento, josep-bcn, no se en qué otros hilos se ha discutido esto así que no lo he podido leer).

Creo que este es un post muy sano, donde hemos expuesto con respeto una inquietud que algunos tenemos.

No discuto que Boxerpaul fuese un forero polémico, pero creo que debe haber calado en la gente, porque incluso baneado sigue reivindicando desde su ausencia.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Que alguien eche el responso.

Hmmmm... ¿Qué tal esto?

"Que vaya con tanta paz como tranquilidad deja".
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues este hilo es un peacho off topic pero yo creo que puede resultar interesante:

Una línea en tono jocoso por parte de un forero de escasa reputación es automáticamente borrada. 200 líneas sacadas literalmente del Google por parte de un forero antiguo son aplaudidas.
Esto pasa lo que ocurre como bien dice Josep es que a veces los temas se pueden reconducir a tiempo y desarrollar algo interesante Ej: Video karate vs wing tsun, que va por 4 paginas ya y bastante interesantes.
Pero es un poco dificil saber cuando un tema se puede o no reconducir solo, o cuando hay que meter tijera :wink: .

Cor petit:
Esto ya es más de lo que algunos esperábamos, se agradece la transparencia.
Si, es verdad yo tambien.
Aprovecho para decirte que aun no he podido ver eso, ahora con la jornada continua lo veo y te digo algo. (es que este mensaje me lo borraron :D )

A shinsuke:
Me temo que no le han baneado por insultar a la gente y esta claro que sabia de lo que hablaba cuando escribia cosas apropiadas para este foro. Pero ya digo que seguro que fue por el tema de querer apropiarse escritos de aqui para otros sitios o asi. Aunque eso lo puede seguir haciendo sin estar registrado :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pero sinceramente (y he leido casi todos sus mensajes desde que me registre)

Es posible que no conozcas todo lo relativo a esta historia, ¿no crees?

no pienso que se merezca ser baneado.

Lástima que no sea responsabilidad tuya decidir al respecto.

En este foro hay mucha mas gente que deberia ser baneada por incumplir las normas y se hace mucho la vista gorda.

Efectivamente. Y, entre ellos, tú y yo.

Quizas lo de hacerse las dos cuentas si que es un "delito" en el foro y un incumplimiento de las normas pero lo de los comentarios de la revista de hispagimnasios yo siempre los interprete como una broma.

Parece ser que no lo era. Y, a tenor de sus comentarios vertidos **DESPUÉS** de haber generado la polémica, queda bastante claro que la cosa iba bastante en serio.

Algunos decis que Boxerpaul aportaba poco pero eso no es cierto.

Por cada cosa de valor que aportaba, había al menos dos chorradas inmensas plagadas de fotos incoherentes (como la de las embarazadas).

Supongo que será cuestión de gustos.

La verdad es que personalmente me parece que hablar de algo off-topic no es un "delito" tan grave como insultar a la mas minima de cambio. Y esto lo hacen muchos foreros y no son baneados. Ni siquiera reciben un aviso.

Supongo que lo dices por todas las veces que has mantenido enfrentamiento verbales con medio foro, ¿verdad? Porque, dondequiera que vayas, siempre pasa lo mismo (y no siempre con los mismos, la única constante eres tú).
Cerrado