Tributo a Andy Hug en "Cross Combat"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Mira que poco tiempo tuvo de preparar el combate que peleo con los pantalones de Schilt

Imagen
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Ayer vi en eurosport una pelea de Hoost (con 40 años) y Peter Aerts (35) y la verdad que se están arrastrando por los rings, sobre todo Aerts con esa barriga. Una pena pero el tiempo pasa para todos.
Esa pelea yo tambien la he visto, creo que es del k1 holanda y la verdad es que Aerts esta totalmente fuera de forma, tengo entendido que fue por que el no era el titular para la pelea (no recuerdo a quien tenian contra hoost ) y al final Aerts accedio a pelear como favor a la organizacion. Eso es lo que he escuchado yo.

Al margen de esto ninguna de estas viejas glorias incluyendo a lebanner y sefo estan en su maximo nivel,siguen siendo fueras de serie pero...

Por cierto ¿alguien sabe si mcDonals sigue en activo? hace tiempo que no le veo por K1.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

xerko escribió:Mira que poco tiempo tuvo de preparar el combate que peleo con los pantalones de Schilt

Imagen
El problema es que Aerts viajó con Iberia y le estraviaron las maletas :wink:
Ahora en serio, yo se que no tuvo tiempo de prepara la pelea, pero si llega haber sido hace años, sin tiempo hubiera subido en otro estado de forma. Mi luchador preferido de k1 siempre ha sido Aerts y aún hoy en día, con su barriga, tiene tanta técnica que es dificil de ganar hasta para los jovenes.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Bueno, Aerts no esque esté tan mal, vaya KO que le mandó al Hiraku Hori el otro día, es verdad que está con la panza y tal, pero aun así sigue siendo efectivo, a ver que tal lo hace este año en el GP.

De Mcdonald, la última pelea que hizo la perdió en el K-1 Scandinavia contra Mohamed Magomedov, un pive que para mí, es uno de los que puede salvar el K1.
Responder