He conseguido dar patadas a la altura de la cara sin necesidad de calentar antes y sin romperme en el intento
Y yo.Pero algo de peligroso tendra el hacerlo cuando hay riesgo de que den tirones y esas cosas.
Con vaqueros ni tu ni nadie.Como no vayas en chandal o pantalones de otro tipo...de todos modos esta no es la unica razon por la que no es muy recomendable el tema este.Pero lo que no consigo de ninguna manera es levantar la pierna por encima de la cintura con pantalones vaqueros. Y cuando llevo otros pantalones tengo miedo a que se me rajen
Una patada circular a los testiculos?Joder,que cosa mas rara. Me supongo a que te referiras a si el tio esta de perfil con respecto a ti,no?Y aun asi no le darias en testiculos ,sino mas arriba.(por no ser mas explicito)..En cuanto a las patadas con el punteron del zapato a mi no me convencen lo mas minimo,pero bueno,pa gustos...- Rodilla ( efectiado con la puntera del zapato ).
- Cuadriceps ( tipo lowkick ).
- A los testiculos.
Y en cuanto a lo de lanzarla a cuadriceps o algo mas arriba...cualquier adversario minimamente serio te va a agarrar la pierna.Por lo tanto,arriesgado,dado que nunca se sabe quien tienes delante.