lo de los hermanos Machado, no recuerdo si sale Antonio o Manuel.
El Aikido de Seagel
Moderadores: moderador suplente, admin
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

La película a la que aludes es "buscando justicia". Pero no es Inosanto el que aparece, sino uno que se le parece bastante (aunque habria que mirar los créditos para confirmarlo).¿No ha sido (o aún es ) alumno de Dan Inosanto, quien incluso aparece en una de sus películas, en un combate con palos de billar partidos a modo de sticks filipinos?
Sobre el tema suelo, efectivamente ha sido alumno de Machado (al igual que C.Norris).
Se sabe también que es un experto en el manejo de armas, tanto blancas como de fuego, y sobre el tema kyusho, en el documental que se menciona al comienzo de este post (tiene muchos años ese documental), ya se puede apreciar sus conocimientos al respecto.
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

-
Randy_Couture
- Forero Activo

- Enrique JKD
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Richard Bustillo.JEN escribió:La película a la que aludes es "buscando justicia". Pero no es Inosanto el que aparece, sino uno que se le parece bastante (aunque habria que mirar los créditos para confirmarlo).¿No ha sido (o aún es ) alumno de Dan Inosanto, quien incluso aparece en una de sus películas, en un combate con palos de billar partidos a modo de sticks filipinos?
Sobre el tema suelo, efectivamente ha sido alumno de Machado (al igual que C.Norris).
Se sabe también que es un experto en el manejo de armas, tanto blancas como de fuego, y sobre el tema kyusho, en el documental que se menciona al comienzo de este post (tiene muchos años ese documental), ya se puede apreciar sus conocimientos al respecto.
Re: Steven Seagal
¿Comorrrr?maoken escribió:A mi personalmente Steven Seagal me parece un artista marcial como la copa de un pino. De hecho me sorprende que no se conozca que es "Sensei" y gran maestro de Aikido. Y si me permitis añadir os dire que como actor no me parece malo, para el tipo de peliculas que realiza no lo hace nada mal.
Salu2
Otra cosa es su faceta de artista marcial y mi opinión acerca de esto ya ha quedado clara al principio del post.
Steven seagal es probablemente el unico actor con un grado alto dentro de las artes marciales.Creo que es un 8º dan de aikido.A diferencia de otros autodidactas que crean sus propios estilos y que los mitómanos les han puesto en los altares.O de competidores deportivos como van damme y chuck norris.
Pero su tiempo ya paso.Hoy en dia en sus pelis las peleas las hacen sus dobles,ha echado mucha tripa y se dedica a su profesion de cantante.Eso fue en sus tiempos jovenes. Ultimamente le ha dado por practicar algunos estilos de kung-fu que le enseña el sifu xin xin xiong,tal y como se puede leer en los comentarios dvd de la ultima peli de prisiones que hizo(ni me acuerdo del titulo).
En cuanto al kali,es la primera noticia que tengo.En ninguna de sus pelis usa el kali como coreografia en ningun momento.Y cuando usaba el cuchillo era tantojutsu japones puro y duro.
Pero su tiempo ya paso.Hoy en dia en sus pelis las peleas las hacen sus dobles,ha echado mucha tripa y se dedica a su profesion de cantante.Eso fue en sus tiempos jovenes. Ultimamente le ha dado por practicar algunos estilos de kung-fu que le enseña el sifu xin xin xiong,tal y como se puede leer en los comentarios dvd de la ultima peli de prisiones que hizo(ni me acuerdo del titulo).
En cuanto al kali,es la primera noticia que tengo.En ninguna de sus pelis usa el kali como coreografia en ningun momento.Y cuando usaba el cuchillo era tantojutsu japones puro y duro.
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Jesús Carvalho de Souza escribió: P.D.: Como actor un grande del cine, casi al nivel de Brandon.
Y hablando de aikido, os recomiendo, si es que no lo conoceis, el libro "ANGRY WHITE PYJAMAS" (Robert Twigger), la historia de un joven inglés que vive en Tokio y decide superar su miedo y sus kilos, junto a sus compañeros de piso, haciendo aikido en el curso de la Policia Antidisturbios Nipona: interesante y muy divertido, aunque no sé si está editado en español.
...al nivel de Brando