el libro de los gracie

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

vamos a ver CHIKILLAJE si escribes algun mensajito dejalo puesto,no seas ASUSTAO,tu tiras la piedra y escondes la mano,ya lo has hecho par de veces escribes cualquier chorrada esperas a quede time aleerlo y lo quitas,pa ahorrarte de problemas con los admin,da la Cara LLORONA,es mas mientras estes leyendo esto lo voy a poner en publico pa que que la gente vea de que vas,ES MUY FACIL CAMBIAR TUS MENSAJES CUANDO TE VIENE BIEN pero eso es de MARICONA

pongo este mensaje que le mande en privado a Daedo por que el tio se dedica a colgar mensajes ofensivos y a borrarlos para joder pero eso si los quita antes de que puedan causarle problemas,y ya lo ha hecho par de veces
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Que nos peleemos por Bruce vale, pero por los Gracie?
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

De acuerdo, los Gracie son una leyenda Urbana porque ahora no hay ninguno peleando con Fedor y Crocop.
Dentro de 10 años cuando no haya ningún Emilianenko o ningún Nogueira en la élite diremos que fueron leyendas urbanas.
A nuestros nietos les contaremos que había una vez que un ruso con barriguita destruia a todo el que pillaba, y ellos nos trataran como locos

no mira Jesus yo no te discuto que los gracie sean grandes luchadores pero me molesta que se las quieran dar de imbatidos que se las den de mas de lo que son,tal vea su modo de publicidad para promocionarse
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que nos peleemos por Bruce vale, pero por los Gracie? ¿por que?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

no mira Jesus yo no te discuto que los gracie sean grandes luchadores pero me molesta que se las quieran dar de imbatidos que se las den de mas de lo que son,tal vea su modo de publicidad para promocionarse

En eso si estoy de acuerdo contigo, son prepotentes y chulos, pero en lo suyo son buenos y han hecho mucho por las mma, como ayudar a expandirlas.
Rickson cada vez que abre la boca sube el pan, pero hay que reconocerle que en BJJ quizás es el mejor de todos los tiempos.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

a mi me gusta el BJJ, no me gusta la familia Gracie, Helio e hijos.
los gracie son buenos luchadores, pero que han exagerado muchisimo su fama y que se retiraron cuando los demas empezaron a conocer sus trucos.

saltaron a la fama por que eran "invencibles" y fueron derrotados. para mi eso ya deja claro que eran unos fantasmas.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

POR ALUSIONES:

Si, es cierto que puse un mensaje.

era este:
No se que tienen que hacer los Gracie para que se les considere importantes en el deporte y no son santos de mi devoción
tienen que vencer en un SmackDown....al gran Khali.

y lo borré, mas que nada por que ya me habia reido suficiente de ti, y tus comentarios en el foro de DDCC, y no queria armarla, pero vamos....ahora no borrare ninguno.

tan idiota eres para darte cuenta de que los otros mensajes los borraron los administradores para evitar problemas mayores (como los que quizas quieras conseguir)????no te has puesto a pensar en eso "borderline"???

:wink: :lol:

saludetes tontito!!
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

tan idiota eres para darte cuenta de que los otros mensajes los borraron los administradores para evitar problemas mayores (como los que quizas quieras conseguir)????no te has puesto a pensar en eso "borderline"???

que yo quiero conseguir problemas mayores si yo estoy escribiendo trankilamente eres tu el que esta revolucionao,dices"no es que ya me he reido bastante de ti"esa frase no me deja claro si soy yo precisamente el que crea los foyones,el comentario de khali fue en otro hilo que esta cerrado y ya yo le he olvidado pero tu no por lo visto
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

saludetes tontito!!

y pa que te quede claro si me vas a insultar aslo bien asustao
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

que yo quiero conseguir problemas mayores si yo estoy escribiendo trankilamente
Buenafuente escribió:vamos a ver CHIKILLAJE si escribes algun mensajito dejalo puesto,no seas ASUSTAO,tu tiras la piedra y escondes la mano,ya lo has hecho par de veces escribes cualquier chorrada esperas a quede time aleerlo y lo quitas,pa ahorrarte de problemas con los admin,da la Cara LLORONA,es mas mientras estes leyendo esto lo voy a poner en publico pa que que la gente vea de que vas,ES MUY FACIL CAMBIAR TUS MENSAJES CUANDO TE VIENE BIEN pero eso es de MARICONA

pongo este mensaje que le mande en privado a Daedo por que el tio se dedica a colgar mensajes ofensivos y a borrarlos para joder pero eso si los quita antes de que puedan causarle problemas,y ya lo ha hecho par de veces

solicito formalmente a todos los moderadores QUE NO BORREN ninguno de estos mensajes, mas que nada para que quede claro mi postura y la metedura de pata de este señor.
yo por mi parte prometo no volver a dirigirme a él.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

tienen que vencer en un SmackDown....al gran Khali.

y no fue exactamnete eso lo que pusiste,como no lo pones como ati te interesa

vamos a ver CHIKILLAJE si escribes algun mensajito dejalo puesto,no seas ASUSTAO,tu tiras la piedra y escondes la mano,ya lo has hecho par de veces escribes cualquier chorrada esperas a quede time aleerlo y lo quitas,pa ahorrarte de problemas con los admin,da la Cara LLORONA,es mas mientras estes leyendo esto lo voy a poner en publico pa que que la gente vea de que vas,ES MUY FACIL CAMBIAR TUS MENSAJES CUANDO TE VIENE BIEN pero eso es de MARICONA

este mensaje te lo mande primero en privado,y lo pongo pa que la gente se de cuenta a que te dedicas ,por que pa mi aser eso es deFALSO
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

estaba escribiendo tranquilamente con otra gente,asta que empezaste con tus provocaciones,de hehco este es el primer roce que tengo,y lo empezaste tu,

yo tampoco pienso dirigirme ams a este señor
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

Me parece que se puede discutir sin llegar a estos extremos... :-?
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

no si yo estaba hablando trankilamente con jesus carva.....sobre jjb ,
asta que este señor empezo con sus historias......
wang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wang »

Los Gracie dejaron de ser invencibles cuando se puso limite de tiempo...entre otras cosas....
Responder