Endurecer tibias y nudillos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ok a lo que dices Jek, pero compaginar las dos practicas sera mejor, creo... :)
Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

Todos los huesos del cuerpo al recibir golpes (excepto si se rompen) ganan masa y consistencia. Esto lo vi en un documental de la semana de artes marciales en el discovery channel. :lol:
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Yo por ejemplo, llebo toda mi vida, dandome de puñetazos con amigos y eso.Y los nudillos de la mano derecha no me duelen ya practicamente y los de la mano izquierda al no practicarlos pos me duele un huebo.No se porque sera, sera que tengo los nudillos mas duros o acostumbrados en la derecha?o como? :-?
Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Jonita escribió:Yo por ejemplo, llebo toda mi vida, dandome de puñetazos con amigos y eso.Y los nudillos de la mano derecha no me duelen ya practicamente y los de la mano izquierda al no practicarlos pos me duele un huebo.No se porque sera, sera que tengo los nudillos mas duros o acostumbrados en la derecha?o como? :-?
Saludos
Nose, pero prueba a estar una temporada dandote de ostias con los colegas con la mano izk y nos cuentas los resultados.
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Jajaja..pues no es mala idea :roll: ¬¬...jajaja
No se..alguien puede poner alguna respuestas mas convincente? Gracias¬¬jaja
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Jonita escribió:Jajaja..pues no es mala idea :roll: ¬¬...jajaja
No se..alguien puede poner alguna respuestas mas convincente? Gracias¬¬jaja
Puede ser simplemente, que te has ACOSTUMBRADO a pegar con esa mano y con la otra no.
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

A lo mejor esk se a endurecido de verdad se podria decir no?XD...pork acostumbrado...no se :-?
Que rayada
Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

Jonita escribió:Yo por ejemplo, llebo toda mi vida, dandome de puñetazos con amigos y eso.Y los nudillos de la mano derecha no me duelen ya practicamente y los de la mano izquierda al no practicarlos pos me duele un huebo.No se porque sera, sera que tengo los nudillos mas duros o acostumbrados en la derecha?o como? :-?
Saludos

¿Con los amigos o en la calle con el primero que os salga de las narices? :lol!: :lol!:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Jonita escribió:A lo mejor esk se a endurecido de verdad se podria decir no?XD...pork acostumbrado...no se :-?
Que rayada
Si, seguro que es eso, es mas, porque no pruebas entonces a darte de ostias en el menton todos los dias, tambien es hueso no¿? o cabezazos contra una pared, igual se te queda la frente como a los carneros.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Para endurecer lo mejor mala leche con los paos y el saco, y mucha leche para los huesos :lol: :lol:

que gracia me hacen estos post...
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

xerko escribió:Para endurecer lo mejor mala leche con los paos y el saco, y mucha leche para los huesos :lol: :lol:

que gracia me hacen estos post...

jajaja que cabron :lol: :lol:

un saludo :lol:
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

MAET escribió:
Jonita escribió:A lo mejor esk se a endurecido de verdad se podria decir no?XD...pork acostumbrado...no se :-?
Que rayada
Si, seguro que es eso, es mas, porque no pruebas entonces a darte de ostias en el menton todos los dias, tambien es hueso no¿? o cabezazos contra una pared, igual se te queda la frente como a los carneros.
A veces pienso que me estas bacilando y me entra una rabia...porque me contestas asi?acaso te he dicho algo a mala idea...
Me poneis de unos nervios a veces :-? Luego tengo yo la culpa de que seais infantiles.Y no quiero ofender a nadie ni que se cierre mi post si puede ser. Solo quiero que se me trate como a todos los demas que yo aki no ago bromas a nadie. Sigamos con el tema :wink:
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

Jonita escribió:
MAET escribió:
Que rayada
A veces pienso que me estas bacilando y me entra una rabia...porque me contestas asi?acaso te he dicho algo a mala idea...
Me poneis de unos nervios a veces :-? Luego tengo yo la culpa de que seais infantiles.Y no quiero ofender a nadie ni que se cierre mi post si puede ser. Solo quiero que se me trate como a todos los demas que yo aki no ago bromas a nadie. Sigamos con el tema :wink:

weeppp trankilizate un poco todo el mundo hace bromas no es nada paranormal... ami tambien me dan rabia muchas cosas pero poreso no voy diciendo mis problemas porai...

porcierto yo desde que empeze a entrenar asta ahora ya noto mucha diferencia... antes tenia la tibia que me la rozabas y ya me dolia y ahora me puedo pasar un hora pegando al saco sin parar y no me duele...

un saludo :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Me poneis de unos nervios a veces Luego tengo yo la culpa de que seais infantiles.Y no quiero ofender a nadie ni que se cierre mi post si puede ser. Solo quiero que se me trate como a todos los demas que yo aki no ago bromas a nadie. Sigamos con el tema
Pues aparte de existir algo que se llama sentido del humor (cosa la cual no viene mal en su justa medida), en este caso al menos no trato de hacer ninguna broma, pero por la regla de tres que pones, si una mano se te ha endurecio por pegar con ella y la otra no, lo mismo funcionaria con todas las partes del cuerpo.......... no ¿? o solo funciona con los nudillos y las tibias ¿? que pasa, son de otro tipo de hueso¿?

Por lo tanto, con esa logica, si yo me pego todos los dias 300 puñetazos en el menton y 400 cabezazos, lograre que estos huesos se endurezcan asta tal punto que no me duelan los golpes, y los mismo sera aplicable a las costillas, tabique nasal y un largo etc...........
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Esque yo creo k los golpes en el menton llevan acia un sitio del cerebro que te ace k te quedes medio inconsciente.
Nadie se puede acostumbrar a recibir golpes ay.
Y los golpes de un guante en el menton no duelen si no marean :wink:
Que yo sepa un golpe en el menton no tiene k ver solo el dolor, si no que esta conectado a algo que te ace perder la conciencia al menos eso creo pork yo tp se muxo acerca de esto :-? pero bueno :wink:
Responder