Randy Couture se enfrentará a Sylvia en el UFC 68

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

Bien,para mi randi ha sido y es uno de mis luchadores favoritos,pero con esta noticia me he quedao de piedra... :o es cierto que Tim no es un luchador muy ortodoxo ni bonito de ver,pero es muuuy efectivo y peligroso(a las pruebas me remito..),y Randi ya se había retirado!.Espero q Randi cn su mayor técnica logre vencerle,alguna posibilidad si q tiene,pero os lo imaginais contra Cro cop...????Espero q el bueno d Randi sepa bien dnd se ha metido....Le deseo toda la mejor suerte del mundo,(la va a necesitar..)y que nos deje grandes combates como nos tiene acostumbrados! :2gunfire:
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola

Pienso que si Randi despues de retirarse, vuelve a combatir, es simplemente porque le han obrecido una buena bolsa.

Salu2
Ricardo83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ricardo83 »

Esto me recuerda al argumento de Rocky VI. El actual campeón ni agragda ni cae bien al público y tiene un combate contra una leyenda consagrada del deporte que vuelve tras haberse retirado.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Ricardo83 escribió:Esto me recuerda al argumento de Rocky VI. El actual campeón ni agragda ni cae bien al público y tiene un combate contra una leyenda consagrada del deporte que vuelve tras haberse retirado.
Pues tienes razón, pero no me cuentes el final que llevo varias semanas intentando ver la peli y siempre me quedo dormido :wink:
bullsya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bullsya »

a mi se me hace que tim le va a poner una madriza a randy, lo unico que me hacer suponer que randy se meta a la jaula es que hay buenos dolares de por medio...
esperemos sea una buena pelea cuando menos...
saludos.
Responder