VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si no hay inconveniente yo tambien me paso por alli.

saludetes!!!
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Con el permiso de todos (y si no me vuelvo a poner malo como la última vez) estaría encantado he interesantísimor en asistir y conocer a los artistas que hay detrás de los niks :D .

Esperemos que salga todo bien, además juego en casa así que no tendré problemas de alojamiento o desplazamiento, que más se puede pedir?.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, parece que los asistentes se van animando, a ver si se anima también algún mostrador...

A ver esos catalanes, que de momento hay pocos. :silly:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Allí estaré. Casi seguro con mi respectiva.
Adéu. :D
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

Si no hay inconveniente, me apunto!!
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

Que idea mas buena! en principio me apunto.siempre es bueno aprender de gente distinta y de distintas artes.gracias a la organizacion!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, ya somos 15, a ver si doblamos la cifra....

Por cierto, a la gente de fuera que se alojó en las anteriores qdd´s en Madrid, podrían comentar y dar referencias de los hoteles en los que estuvieron, es que yo en Madrid, uso los hoteles más bién poco. :silly:

Un saludo.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Una pregunta, ¿la quedada es únicamente para practicantes muy avanzados y profesores?
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Una pregunta, ¿la quedada es únicamente para practicantes muy avanzados y profesores?

Si, por supuesto. Pero no te preocupes, lo hacemos siempre igual, pagamos los gastos entre todos los participantes y luego hacemos un examen para juzgar el nivel de asistentes y mostradores. Los que no apueban, pierden el dinero y se tienen que marchar.

Lo malo es que hasta ahora, no apueba nadie y al final, en vez de QDD, los suspendidos (todos) se quedan juntos en el tatami y se ponen a hacer el indio. :silly:

¡Por supuesto que no hace falta ni ser vanzado ni leches!. Es un encuentro entre aficionados de todo nivel, estilo, pelaje y condición, para conocerse, para ver otros modos de hacer las cosas en lo que nos gusta (AAMM), y por supuesto, para pasar un dia de excelente diversión con los grandes amigos que uno llega a hacer en el foro*.

Antonio.

*Si viene Chiquitín (que sería la primera QDD que se pierde), verás el porqué digo "grandes amigos" :vamp:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pues entonces yo me apunto :D , seguro que no suspendo :silly:. Además me saldrá baratito porque soy de Madrid. Gracias Antonio.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¡Pero Antonio ...!, que exagerado eres, ¡si apruebo hasta yo!.

¡Ay!, ahora no me acuerdo si yo lo apruebo o lo pruebo, es que con tantos golpes ... ¿dónde tengo el bastón?, que voy a tomarme las patillas.

P.D.: solo suspende el que no tiene suficiente buen humor como para aprobar.

Si leeis los enlaces en la "cita" del primer escrito del tema, vereis como han sido las otras QDD (un desastre, vamos).
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Por cierto, acordaros que podeis venir acompañados, los(as) acompañantes también hacen su "QDD" paralela y de paso no desconfiarán de "eso tan raro que vais a hacer".

En mi caso vendrá mi mujer y quizás (aún no lo sé) un hijo, el que algunos ya conoceis de la anterior QDD en Madrid.

A10.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
GRRRR ! Dientes largos, dientes largosssssss !! :D
Kôryu escribió:
Hola pareja !
Mucha suerte en la organización de la quedada !
Seguro que saldrá estupendamente, igual que han salido todas.
Por mi parte os comento que lastimosamente no podré asistir ya que si todo va bien estaré saliendo para Japón el viernes siguiente, y claro, no estará el horno para más bollos justo unos días antes.
Sin embargo seguro que una nutrida representación de la Martial Arts Friki Band of Barcelona se desplazará a la capital del Reino para disfrutar con vosotros.

Saludos,

Kôryu

Spidermoon dijo:

Vale, en ese caso, hazme un hueco en tu maleta, que me voy contigo a Japón (Total, tu sabes que soy muy poca cosa y no te cobrarán exceso de equipaje).
En caso de no aceptar tan indecente propuesta... TRAEME ALGO
Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbos :lol:
Pero bueno, supongo que ya me lo sabrás compensar de alguna manera.
No pienses mal eh Link? :D

Bueno pues nada, que la disfrutéis en Madrid y ya te traeré un recuerdito del año del Jabalí.

Un besote,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbos
No pienses mal eh Link?
no hombre...llevate pocos y que los lave ella, que luego en el viaje de vuelta con todo el olorama........

saludetes!!

pd: baaaaa, es broma.....
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

DAEDO TAGOYA escribió:
Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbos
No pienses mal eh Link?
no hombre...llevate pocos y que los lave ella, que luego en el viaje de vuelta con todo el olorama........

saludetes!!

pd: baaaaa, es broma.....
:lol: :lol: :lol:
Cerrado