VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES
Moderadores: moderador suplente, admin
Con el permiso de todos (y si no me vuelvo a poner malo como la última vez) estaría encantado he interesantísimor en asistir y conocer a los artistas que hay detrás de los niks
.
Esperemos que salga todo bien, además juego en casa así que no tendré problemas de alojamiento o desplazamiento, que más se puede pedir?.
Esperemos que salga todo bien, además juego en casa así que no tendré problemas de alojamiento o desplazamiento, que más se puede pedir?.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Lord_Vader
- Forero Activo

- lechonkick
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una pregunta, ¿la quedada es únicamente para practicantes muy avanzados y profesores?
Si, por supuesto. Pero no te preocupes, lo hacemos siempre igual, pagamos los gastos entre todos los participantes y luego hacemos un examen para juzgar el nivel de asistentes y mostradores. Los que no apueban, pierden el dinero y se tienen que marchar.
Lo malo es que hasta ahora, no apueba nadie y al final, en vez de QDD, los suspendidos (todos) se quedan juntos en el tatami y se ponen a hacer el indio.
¡Por supuesto que no hace falta ni ser vanzado ni leches!. Es un encuentro entre aficionados de todo nivel, estilo, pelaje y condición, para conocerse, para ver otros modos de hacer las cosas en lo que nos gusta (AAMM), y por supuesto, para pasar un dia de excelente diversión con los grandes amigos que uno llega a hacer en el foro*.
Antonio.
*Si viene Chiquitín (que sería la primera QDD que se pierde), verás el porqué digo "grandes amigos"
Si, por supuesto. Pero no te preocupes, lo hacemos siempre igual, pagamos los gastos entre todos los participantes y luego hacemos un examen para juzgar el nivel de asistentes y mostradores. Los que no apueban, pierden el dinero y se tienen que marchar.
Lo malo es que hasta ahora, no apueba nadie y al final, en vez de QDD, los suspendidos (todos) se quedan juntos en el tatami y se ponen a hacer el indio.
¡Por supuesto que no hace falta ni ser vanzado ni leches!. Es un encuentro entre aficionados de todo nivel, estilo, pelaje y condición, para conocerse, para ver otros modos de hacer las cosas en lo que nos gusta (AAMM), y por supuesto, para pasar un dia de excelente diversión con los grandes amigos que uno llega a hacer en el foro*.
Antonio.
*Si viene Chiquitín (que sería la primera QDD que se pierde), verás el porqué digo "grandes amigos"
- lechonkick
- Forero Vicioso

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Pero Antonio ...!, que exagerado eres, ¡si apruebo hasta yo!.
¡Ay!, ahora no me acuerdo si yo lo apruebo o lo pruebo, es que con tantos golpes ... ¿dónde tengo el bastón?, que voy a tomarme las patillas.
P.D.: solo suspende el que no tiene suficiente buen humor como para aprobar.
Si leeis los enlaces en la "cita" del primer escrito del tema, vereis como han sido las otras QDD (un desastre, vamos).
¡Ay!, ahora no me acuerdo si yo lo apruebo o lo pruebo, es que con tantos golpes ... ¿dónde tengo el bastón?, que voy a tomarme las patillas.
P.D.: solo suspende el que no tiene suficiente buen humor como para aprobar.
Si leeis los enlaces en la "cita" del primer escrito del tema, vereis como han sido las otras QDD (un desastre, vamos).
GRRRR ! Dientes largos, dientes largosssssss !!
Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbosKôryu escribió:
Hola pareja !
Mucha suerte en la organización de la quedada !
Seguro que saldrá estupendamente, igual que han salido todas.
Por mi parte os comento que lastimosamente no podré asistir ya que si todo va bien estaré saliendo para Japón el viernes siguiente, y claro, no estará el horno para más bollos justo unos días antes.
Sin embargo seguro que una nutrida representación de la Martial Arts Friki Band of Barcelona se desplazará a la capital del Reino para disfrutar con vosotros.
Saludos,
Kôryu
Spidermoon dijo:
Vale, en ese caso, hazme un hueco en tu maleta, que me voy contigo a Japón (Total, tu sabes que soy muy poca cosa y no te cobrarán exceso de equipaje).
En caso de no aceptar tan indecente propuesta... TRAEME ALGO
Pero bueno, supongo que ya me lo sabrás compensar de alguna manera.
No pienses mal eh Link?
Bueno pues nada, que la disfrutéis en Madrid y ya te traeré un recuerdito del año del Jabalí.
Un besote,
Kôryu
no hombre...llevate pocos y que los lave ella, que luego en el viaje de vuelta con todo el olorama........Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbos
No pienses mal eh Link?
saludetes!!
pd: baaaaa, es broma.....
- spidermoon
- Forero Vicioso

DAEDO TAGOYA escribió:no hombre...llevate pocos y que los lave ella, que luego en el viaje de vuelta con todo el olorama........Lo malo entonces, si te hago el hueco, es que no me podré llevar suficientes gayumbos
No pienses mal eh Link?
saludetes!!
pd: baaaaa, es broma.....