Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
A modo de curiosidad sabeis que Paco le pago cuatro duros a Camaron por sus canciones y despues se forró.
Despues la familia de Camaron se lo ha reclamado pero ya no habia nada que hacer.
A modo de curiosidad sabeis que Paco le pago cuatro duros a Camaron por sus canciones y despues se forró.
Despues la familia de Camaron se lo ha reclamado pero ya no habia nada que hacer.
No me gusta llevarte la contraria porque se que eres lo mas parecido a un dragón furtivo, pero ese fue Pepe de Lucía (hermano de Paco y padre de Malú) el que no quiso ceder los derechos de autor a la familia de Camarón, porque decía que eran suyas y él vivía de ésto (algo lógico), en cambio Paco de lucia cedió todos los derechos de autor de sus composiciones junto a Camarón a La Chispa, esposa de Camarón.
Sabías que aunque Paco es el más grande, había mas compenetración entre Camarón y Tomatito que entre Paco y Camarón. Paco era mas conciertista y Camarón lo limitaba mucho, pero de Tomatito dicen que su guitarra es la prolongación de la boca de Camarón. Siempre veías a Tomatito tocando y mirando a Camarón, porque al no cantar nunca las canciones iguales ni hacerse señas ni nada, tenía que estar pendiente de por donde salía Camarón para tocar, un crack el Tomatito también.
ese fue Pepe de Lucía (hermano de Paco y padre de Malú) el que no quiso ceder los derechos de autor a la familia de Camarón, porque decía que eran suyas y él vivía de ésto (algo lógico), en cambio Paco de lucia cedió todos los derechos de autor de sus composiciones junto a Camarón a La Chispa, esposa de Camarón.
A si? ok touché, pensé que fue Paco
Un saludo
El tomate tambien y antes Cepero no? a ver sime voy a volver a equivocar
ese fue Pepe de Lucía (hermano de Paco y padre de Malú) el que no quiso ceder los derechos de autor a la familia de Camarón, porque decía que eran suyas y él vivía de ésto (algo lógico), en cambio Paco de lucia cedió todos los derechos de autor de sus composiciones junto a Camarón a La Chispa, esposa de Camarón.
A si? ok touché, pensé que fue Paco
Un saludo
El tomate tambien y antes Cepero no? a ver sime voy a volver a equivocar
Y Raimundo Amador también pasó por Camarón y se hizo famoso. Otro fenómeno con la guitarra. Rafael de Algeciras (hermano de Paco) también pasó por el principe de los gitanos.
Y es que en realidad los artistas que hemos dicho estan muy bien pero luego con los amigos sale una guitarra y acabas cantando por los chichos o los calis seguro!
Y es que en realidad los artistas que hemos dicho estan muy bien pero luego con los amigos sale una guitarra y acabas cantando por los chichos o los calis seguro!
Arriba macandé!
jajja, tienes razón, pero es que tampoco hay huevos de cantar como Camarón o el Cigala jejeje.
Los Chichos marcaron mi adolescencia, junto con los chunguitos, los calis, etc.
es una lastima, k gente como camaron, los chichos, chunguitos... que marcaron una epoca ahora los consideren musica de chusma y ''killacos'' como se nos llama ahora
loschatarras escribió:es una lastima, k gente como camaron, los chichos, chunguitos... que marcaron una epoca ahora los consideren musica de chusma y ''killacos'' como se nos llama ahora
Yo a Camarón no lo metería en el mismo saco que a los chichos, uno era más purista y los otros cantaban rumba.
Pero está claro que los que no vivieron la época no aceptan a los Chichos como nosotros.
no me refiero a que hagan lo mismo, es evidente que no, pero kuando voy con el coche con camaron, la gente me dice, ''donde vas con esa musica de killo'' que es lo mismo que me dicen cuando llevo a los chichos y demas... la gracia es que si pones andy y lucas, pasa a ser una musica superguay que te cagas nen! (con todo mi respeto a A&L que son grandes profesionales)