mejor finalizacion de la historia?
Moderadores: moderador suplente, admin
No se si entrara dentro del termino definicion, pero el neckcrack de coleman a un luchador que no recuerdo fue muy sorprendente aunque no sea muy vistosa, tambien un "crucifijo" de gary goodridge en brasil creo(disculpen lo desmemoriado pero lo vi hace muchos años)
A ver si me ayudan quienes eran esos peleadores
Saludos
Saludos
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Recuerdo al de Paul Herrera, pero me referia a otra al cual le hizo un crucifijo de pie, y creo que si fue en un torneo en brasil hace ya muchos años...Esa pelea fue la que enfrentó en el UFC 8 a Gary Goodridge con Paul Herrera.
Recuerdo una, la de ken shamrock a bas rutten en un torneo de pancrase
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

esa anaconda se la hizo a heath herring y no a mirko (a mirko le hizo un ambary casi cualquiera de las de Mino entra en la categoria de increibles...la ya mencionada Ananconda...la que le encajó a Mirko...
yo me quedo en la finalizacion que le hizo fedor a coleman en el primer enfrentamiento de ambos, es que ese ambar se lo sacó del sombrero fedor, nadie supo como lo hizo hasta que se le vió a coleman rindiendose....INCREIBLE!
y claro la anaconda de mino a herring es fabuloso hablando tecnicamente, un crack! -----saludetes a la peña
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

fan vale-tudo dijo:
ya,ya lo sabia, de ahi los puntos supensivos, que indican que estas como divagando...es un recurso retórico
no hace mucho que sigo las mma pero distingo un armbar de una anaconda
Cita:
y casi cualquiera de las de Mino entra en la categoria de increibles...la ya mencionada Ananconda...la que le encajó a Mirko...
esa anaconda se la hizo a heath herring y no a mirko (a mirko le hizo un ambar )
ya,ya lo sabia, de ahi los puntos supensivos, que indican que estas como divagando...es un recurso retórico
no hace mucho que sigo las mma pero distingo un armbar de una anaconda
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... bas-rutten

Ahi esta compañeroA ver si puedo y cuelgo el video en un rato.
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo