Si , eso es cierto , no es lo mismo 40 cms para una persona que mide 1'70 que para una de 1'90. Tambien depende de la genetica de cada uno , y de como estaba antes de empezar a enternar. Como ya han dicho por aqui , hay quien sin hacer deporte ni nada , solo por su constitucion , ya los tiene.
Yo no recuerdo cuanto tarde en conseguirlos , lo que si que se es que de 42 no hay manera de pasar.
Como bien dicen todo depende de la persona, de la genetica, estatura, %de grasa... Conozco gente con brazos de 38 que aparentan mas que otros con un brazo de 40.
Yo no se por donde ando, pero a los 40 por ahora no llego.
[quote="NeKeR"]Pues poco menos de 2 años, tomando en cuenta que empecé con 32.5 jaja, y sí, 40 cms no es mucho, mucha gente normal, por pura genética tiene brazos de ese tamaño.
NeKeR escribió:Pues poco menos de 2 años, tomando en cuenta que empecé con 32.5 jaja, y sí, 40 cms no es mucho, mucha gente normal, por pura genética tiene brazos de ese tamaño.
Maldito..
(yo en un año aumente de 29 a33)
kepasa666 escribió:Cuanto mas alto eres mas merito tiene un brazo ancho no???? xD
No, al revés, alguien alto, es normal que tenga brazos "anchos" ya que por ejemplo es muy raro ver a alguien de 1.95 cm con un brazo de 25 cms, pero si es hasta cierto punto normal ver a alguien de 1.70, con brazos de 28cms.
Tiene más mérito alguien de por ejemplo 1.65-1.75 en tener un brazo de 45 cms que alguien de 1.95-2m.
Lo que quiero decir es que para alguien de 1,70 cm y un brazo de 30 para llegar a 40 le cuesta menos esfuerzo que a uno de 1,9 con 30cm llegar a 40 tambien. Nose si me explico, xD
Sí, sí sé a lo que te refieres, pero no entiendo tu razonamiento, ¿Por qué habría de costarle más trabajo a alguien de 1.90cm?
A lo mejor porque tendría que consumir más calorías, pero aún así, alguien de bastante altura, está muy acostumbrado a comer gran cantidad para cubrir su requerimiento energético, y que aumente un poco la cantidad de comida no supondrá problema.
Ahi esta la clave, hay que ver tambien el % de grasa corporal, yo conozco a uno que mide 1,70 y pesa 100Kg, estoy seguro que su brazo mide bastante mas de 40cm, y nunca ha ha hecho nada de deporte, claro, su porcentaje graso será altisimo, asi que prefiero 35 bien definidos que 45 solo de grasa.
Esta claro que no es lo mismo un brazo de 40 para alguien que mide 1,50 que para un tio de dos metros, lo que habría que hacer es no medir simplemente el brazo como lo hacemos si no medir tambien la longitud y sacar la proporción de la forma: grosor/longitud.