Deportes al sol!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cascabela77
- Forero Nuevo

- Contactar:
qué suerte la tuya jesús, seguro que con ese cuerpazo debes dejar a todas atónitas. A mi lo que me gusta son los tíos que sin saberse son guapísimos, los que se hacen "que no se dan cuenta" de lo guapos que son. Yo hago todo lo que puedo, tengo un cuerpo precioso pero llegué un poco tarde a la repartición de caras he pensado probar con un nuevo look y cambiar por un mes el color de mis ojos y ponerme unas lentillas verdes o de un color que ilumine mejor mi cara... necesito una opinión masculina. encontrais que queda muy falso?
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

CUanta curiosidad!
No hay niñas por aquí?? eso es cierto?
Para quienes siguen preguntándos e de dónde soy . Barcelona!
Y Soy diseñadora gráfica y en mi tiempo libre mucho deportes fuera de casa!! Bailar, leer... y que más tíos!??
Y una foto... ya cambio mi avatar que por ahí me toman por "jesus" nooooooooooooooo
je
Saludos!
No hay niñas por aquí?? eso es cierto?
Para quienes siguen preguntándos e de dónde soy . Barcelona!
Y Soy diseñadora gráfica y en mi tiempo libre mucho deportes fuera de casa!! Bailar, leer... y que más tíos!??
Y una foto... ya cambio mi avatar que por ahí me toman por "jesus" nooooooooooooooo
je
Saludos!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

jou jou jou ... lo siento jesús pero aunque no creo que me la encuentre nunca, porque bcn es muy grande, me queda mas cerca a mi...
Aunque yo no sea rematadamente guapo y lo unico que tengo esculpido es mi nombre en el carné de identidad.
Pero yo soy de tarrassa que esta justo al lado.
(30 min. en coche / 1h i cuarto en bici, aunque por la autopista vas mas rapido con la bici porque te atropellan y llegas en ambuláncia
)
Y no se si habrà muchas xicas por aqui pero si las hay no se pronuncian mucho, que se diga y que conste que soy novato aqui.
Aunque yo no sea rematadamente guapo y lo unico que tengo esculpido es mi nombre en el carné de identidad.
Pero yo soy de tarrassa que esta justo al lado.
(30 min. en coche / 1h i cuarto en bici, aunque por la autopista vas mas rapido con la bici porque te atropellan y llegas en ambuláncia
Y no se si habrà muchas xicas por aqui pero si las hay no se pronuncian mucho, que se diga y que conste que soy novato aqui.