Cap Euskadi Kick Boxing Amateur.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

bueno sendoa te quejaras de la hinchada del contact que si no es por nosotros no te llebas el trofeo eee

Ostias es verdas, ya dije que a todo el que me votara le devolvería la mitad de la entrada,puse incluso carteles a la entrada del pabellon, asi que nada, ir pasando por el gym con el comprobante de mi voto y os realizo las devoluciones pertinentes. :lol:

habra que pensar en no decir nada durante los campeonatos a los jueces pq ya nos lo van haciendo 2 veces en vitoria primero con aketza y ahora con mikel y ruben y casualidad siempre estan los mismos metidos po
Lo siento pero no va conmigo. 8)
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

MAET escribió:Aupa sobri.

En primer lugar un punto negativo por no saludarme, con lo que me gusta a mi conocer gente.....

:wink:
Lo siento, te saludo desde aqui, porque allí entre toda la afición que tenías,todo el trabajo y que yo estaba arriba apoyado en la barandilla era complicado, a ver si el día dos puedo ir con un amigo tuyo, o por lo menos conocido y te saludo allí.
MAET escribió: -el tema de los cascos es algo inevitable, al final con el sudor y los agarres se termina resbalando, yo soy de los que opinan que seria mejor retirarlos y subir las onzas de los guantes a cambio.
Lo de retirarlos sería lo perfecto, pero alguno tenía la cabeza muy pequeña porque se le giraba como una peonza
MAET escribió: -En lo referente a la duracion, lo cierto es que si sigue subiendo la aficion y los competidores, deberian plantearse el poner 2 Rings para este tipo de campeonatos, se haria en la mitad de tiempo, logicamente.
2 rings tambien es buena idea, en otras competiciones ya se hace o se hacía, taekwondo por ejemplo.
MAET escribió: -En el tema de arbitraje hay algunos problemas basicos.....
3-hay pocos arbitros, siempre estan los mismos, creo que la federacion deberia hacer cursos tanto de reciclaje al Kick boxing, como para sacar nuevos arbitros de Kick Boxing exclusivamente, me consta que habria gente interesada.
joder que si hy gente interesada y así no veriamos a los mismos ahí arriba, me cansa el bigote de alguno.
MAET escribió: 4-Me da la impresion de que llevan lo personal a las cartulinas, reconozco ser un tanto polemico
Eso me suena mucho, a algún conocido tuyo tambien le pasaba
MAET escribió: Por otro lado, tambien hay que reconocer el merito que tienen, los 4 o 5 arbitros que habia se cascaron todo el torneo y logicamente errar es humano, :wink:
Fallar desde los primeros combates??? que no maet que no, que estas en lo cierto cuando piensas mal.
MAET escribió: -Combate de RUBEN (el forero por cierto), castiga durante todo el combate a su rival a base de low kick, en el segundo asalto ya no puede ni andar, por un momento el luchador no puede mas y el arbitro en lugar de realizar la cuenta, pide tiempo, le deja mas de 50 segundos para recuperarse, miran a ver cuanto queda y luego le pregunta si puede seguir o no, que solo quedan 40 seg para finalizar el combate.
esto si que fue un escandalo, yo me quede alucinado, buena pelea, zorionak Ruben a pesar del resultado, ganaste de sobra.

Por cierto maet, cate para un seguidor de tu club, me mordí la lengua porque soy muy educado, aunque no siempre, dicho personaje se dirigió al otro competidor, era de lopa y le soltó "no te da vergüenza ganar asi?? pues te la tendría que dar" aqui suena suave pero estando allí sono bastante mal aunque ya le fulminó lopa con la mirada. que se dirija a los arbitros nunca a un competidor, a no ser de que éste sea el típico sucio.
MAET escribió: -El tema de los pantalones ciertamente fue un detalle y a mi tambien me gustaron, pero no me parece bien que esten obligados a pelear con estos pantalones ya que ellos no estan en este torneo en representacion de la federacion Vasca, si no que estan representando a su club:wink:
Ahi tienes razón, a mi me sorprendió ver a todos con el mismo y encima del mismo color como bien dices.
MAET escribió: Es el segundo año que les comento tambien el tema de las espinilleras, considero que al igual que todos usan los mismos guantes, todos deberian usar las mismas espinilleras,:wink:
Eso es, un par de guantes en cada esquina? pues un par de espinilleras y botines tambien, mal asunto para los escrupulosos,jaja

Un último apunte, de vez en cuando habría ue hacer sorteos dirijdos para que no compitan dos personas de un mismo club juntas, dan un espectáculo bochornoso.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto maet, cate para un seguidor de tu club, me mordí la lengua porque soy muy educado, aunque no siempre, dicho personaje se dirigió al otro competidor, era de lopa y le soltó "no te da vergüenza ganar asi?? pues te la tendría que dar" aqui suena suave pero estando allí sono bastante mal aunque ya le fulminó lopa con la mirada. que se dirija a los arbitros nunca a un competidor, a no ser de que éste sea el típico sucio.
Tienes toda la razon y ademas ya se que ciertamente paso lo que cuentas y te dire por que......

El autor de ese comentario bajo a los vestuarios y me pregunto que si sabia donde estaba el competidor al que dijo eso para ir a pedirle perdon ya que reconocia que habia estado mal su comentario y se sentia mal por ello, no se si le encontro.... :roll: pero al menos esa era su intencion, como bien dices y como yo he dicho anteriormente los luchadores no tienen la culpa de los resultados.
Un último apunte, de vez en cuando habría ue hacer sorteos dirijdos para que no compitan dos personas de un mismo club juntas, dan un espectáculo bochornoso.
Normalmente asi se hace, cuando en el sorteo les toca a dos del mismo club se cambia el adversario y se redirige como bien dices el sorteo, por ejemplo a nosotros no nos paso con ninguno, no se si a otros les pasaria ni lo que hicieron.

Los unicos que se enfrentaron del Club Contact fueron Edu y Javi en la final de su peso (ligero), pero esque llegaron los dos a la final y no queda mas remedio, empezaron suave, si, pero al final hicieron buen combate.
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

El autor de ese comentario bajo a los vestuarios y me pregunto que si sabia donde estaba el competidor al que dijo eso para ir a pedirle perdon ya que reconocia que habia estado mal su comentario y se sentia mal por ello, no se si le encontro.... :roll: pero al menos esa era su intencion, como bien dices y como yo he dicho anteriormente los luchadores no tienen la culpa de los resultados.
Pues me alegro de que intentara disculparse,porque ya se que en caliente se dice de todo, que por cierto yo no conocía al competidor, es más yo estaba con los vuestros, pero sonó muy mal.

Normalmente asi se hace, cuando en el sorteo les toca a dos del mismo club se cambia el adversario y se redirige como bien dices el sorteo, por ejemplo a nosotros no nos paso con ninguno, no se si a otros les pasaria ni lo que hicieron.

Los unicos que se enfrentaron del Club Contact fueron Edu y Javi en la final de su peso (ligero), pero esque llegaron los dos a la final y no queda mas remedio, empezaron suave, si, pero al final hicieron buen combate.
No me refería a los vuestros y si llegan a la final pues es normal, creo que fue del club euskalherriko kbt. Menudo txou que montaron.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

CATEGORÍA JUNIOR (-18 años)

Peso Pluma (54-57 Kg.)
Campeón de Euskadi: GONTZAL FERNANDEZ (Club Contact-Portu)

Peso Super Ligero (60-63,5 kg.)
Campeón de Euskadi: MIKEL GARCIA (Mampo Gym-Deusto)

CATEGORIA SENIOR (adulto)

Peso Ligero (57-60 kg.)
Campeón de Euskadi: GORKA DE JESUS (C-21-Bilbao)

Peso Super Ligero (60-63,5 kg.)
Campeón de Euskadi: JAVIER SAEZ (Club Contact-Portu)

Peso Welter (63,5-67 kg.)
Campeón de Euskadi: IÑIGO MARTINEZ (Kuraia Sport-San Sebastián)

Peso Super Welter (67-71kg.)
Campeón de Euskadi: ENRIQUE MARTIN (Club Lopabox)

Peso Medio (71-75 kg.)
Campeón de Euskadi: UNAI VALLEJO (Kuraia Sport-San Sebastián)

Peso Semi-Pesado (75-81kg.)
Campeón de Euskadi: MIKEL PEREZ (C-21-Bilbao)

Peso Crucero (81-86 kg.)
Campeón de Euskadi: JOSE FERRIOLS (C-21-Bilbao)

Peso Pesado (86-91 kg.)
Campeón de Euskadi: JOSU BALLESTEROS (Kuraia Sport-San Sebastián)
Responder