Royce Gracie vs Sakuraba como lo vieron (Spoiler)?
Moderadores: moderador suplente, admin
La verdad es que los SPOILERS estan para algo , pero bueno , lo que tambien me parece una gilipollez , es la gente que dice que le ha jodido el combate , yo prefiero ver los resultados cuanto antes , y luego pues ya vere el combate , vamos yo esque no puedo esperarme ni un segundo sin saber el resultado , sabiendo que el combate ya se ha hecho , pero bueno alla cada cual.
Respecto al combate , para mi esta claro que gana Royce , aunque en verdad ninguno de los dos ha hecho gran cosa , solo espero que Sakuraba se retire ya , siempre ha sido y sera mi idolo , pero no puedo seguir viendolo luchar asi , esta claro que ya no es el que era.
Ojala se hubiera retirado despues del combate contra Minowa por todo alto , en el pride shockwave del 2005 , todos estos combates bajo mi punto de vista ,estan ensuciando una leyenda.
Respecto al combate , para mi esta claro que gana Royce , aunque en verdad ninguno de los dos ha hecho gran cosa , solo espero que Sakuraba se retire ya , siempre ha sido y sera mi idolo , pero no puedo seguir viendolo luchar asi , esta claro que ya no es el que era.
Ojala se hubiera retirado despues del combate contra Minowa por todo alto , en el pride shockwave del 2005 , todos estos combates bajo mi punto de vista ,estan ensuciando una leyenda.
A mi no me parece una gilipollez.saku39 escribió:La verdad es que los SPOILERS estan para algo , pero bueno , lo que tambien me parece una gilipollez , es la gente que dice que le ha jodido el combate , yo prefiero ver los resultados cuanto antes , y luego pues ya vere el combate , vamos yo esque no puedo esperarme ni un segundo sin saber el resultado , sabiendo que el combate ya se ha hecho , pero bueno alla cada cual.
- EL_LECHERO
- Forero Activo

Vaya !! eso no se hace !!
Última edición por EL_LECHERO el 04 Jun 2007 02:30, editado 1 vez en total.
- EL_LECHERO
- Forero Activo

Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista
Tranquilo, soldadito, no queremos que tu cuenta de víctimas aumente hasta los 36.
Tranquilo, soldadito, no queremos que tu cuenta de víctimas aumente hasta los 36.
A mi si , es mi opinion , es como en el futbol nose... si no puedo ver un partido pues pregunto en cuanto se que a terminado ,ejemplo: "como ha quedado el valencia" ??? , pues con esto igual , no puedo esperar, si lo puedo ver en directo mejor , esta claro, pero si no , pues lo que me gusta es saber los resultados cuanto antes , y luego ya lo vere tranquilamente , pero bueno esta claro que teneis razon , que el tio tenia que haber usado los SPOILERS.A mi no me parece una gilipollez.
Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista
Cuanto más te leo, más ganas tengo de tener tu cráneo en mis manos...
X.
Cuanto más te leo, más ganas tengo de tener tu cráneo en mis manos...
X.
- C_Mauricio
- Forero Activo

No se quien es el parásito aquí...EL_LECHERO escribió:Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista
Saludos
pues a mi tampoco me gusta saber el resultado antes de ver el combate, aunque sea algo que ya ha pasado siempre tienes el gusanillo de la emoción viendolo, sabiendo cómo acaba ya no es lo mismo, encima tengo un colega que va y lo pone también como comenteario personal en el messenger, creo que también voy a amenzar con banearlo de mi lista de contactos. Creo que el lechero debe tener la colección entera del chuck por casa, al final todo se pega