Bo-jutsu / Jo-jutsu - Métodos de entreno por Masaaki Hatsumi
Moderadores: moderador suplente, admin
Perdona El mago acabo de poder ver el video de tu maestro, a ti y vostros os parece bien, una de las normas que nunca teneis que olvidar (viendo este video) no dar nunca la espalda a un Samugay ni para los NAGE WAZA y etc... ahi me demuestra el primer fallo de los miles que he podido disfrutar.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
c**o.....sr.damaru escribió:Por favor no me hablariais en serio con este video lleno de rituales para ojos hipnotizados y llenos de sonidos viriles SAMURAI.
KATORI otros grandes Samurai con ceremoniales y rituales inutiles en guerra.
este tio no es mas tonto porque no se levanta mas temprano.
por lo demas, es el tipode agarre que tenia en mente.
agarre que me parece mas "comodo" que el de okinawa
No es un vídeo de mi maestro (palabra la cual ni siquiera empleamos), sino una recopilación de momentos de los diversos seminarios de Comillas.sr.damaru escribió:Perdona El mago acabo de poder ver el video de tu maestro, a ti y vostros os parece bien, una de las normas que nunca teneis que olvidar (viendo este video) no dar nunca la espalda a un Samugay ni para los NAGE WAZA y etc... ahi me demuestra el primer fallo de los miles que he podido disfrutar.
Un saludo a todos.
Pero tienes razón, a un Samugay yo tampoco le daría la espalda, no me vaya a dar una estocada con su viril grito de Katori Shinto Ryu...
Creo que estaré encantado que me comentes los miles de fallos.
Y esperamos ansiosos vídeos de tu instructor Zugari.
Un saludo, amiguito del álgebra lineal.
Amos a ver, Sr Damaru, eres un bocazas.
Tienes dos posibilidades, una es seguir como hasta ahora, abriendo la boca solo para decir chorradas, demostrando a todas luces tu falta de criterio y de conocimiento marcial además de tu poca ilustración que queda patente en cada uno de los mensajes que escribes.
Así es muy posible que consigas que en un espacio de tiempo record que absolutamente todo el foro te haga el vacío o peor aún.
La segunda es presentar alternativas a lo que tanto criticas. Decirnos que es lo que tu practicas y con quien, cual es tu CV marcial y hacia donde se dirigen tus miradas.
Así a lo mejor los foreros podrán hacerse una idea y quizás replicarte con conocimiento de causa.
Pero creo que va a ser que no ¿verdad?.
Porque si para tí lo mejor del mundo mundial es tú instructor (RP) y mi amigo KZ, con todo mi respeto hacia ellos puesto que los tengo en alta estima y buenísima consideración técnica, pues aparte de eso vas a tener que mantener la boquita cerrada.
¿Me he equivocado de mucho?
Venga hombre inténtalo, a lo mejor tú puedes aportarnos la sabiduría y la iluminación que buscamos. Shikin Haramitsu....
Agur,
Kôryu
pd: en cuanto al video de Comillas no puedo verlo puesto que es un AVI y desde el Mac no me lo abre, pero siendo de Collado pues ya es suficiente para mí.
Tienes dos posibilidades, una es seguir como hasta ahora, abriendo la boca solo para decir chorradas, demostrando a todas luces tu falta de criterio y de conocimiento marcial además de tu poca ilustración que queda patente en cada uno de los mensajes que escribes.
Así es muy posible que consigas que en un espacio de tiempo record que absolutamente todo el foro te haga el vacío o peor aún.
La segunda es presentar alternativas a lo que tanto criticas. Decirnos que es lo que tu practicas y con quien, cual es tu CV marcial y hacia donde se dirigen tus miradas.
Así a lo mejor los foreros podrán hacerse una idea y quizás replicarte con conocimiento de causa.
Pero creo que va a ser que no ¿verdad?.
Porque si para tí lo mejor del mundo mundial es tú instructor (RP) y mi amigo KZ, con todo mi respeto hacia ellos puesto que los tengo en alta estima y buenísima consideración técnica, pues aparte de eso vas a tener que mantener la boquita cerrada.
¿Me he equivocado de mucho?
Venga hombre inténtalo, a lo mejor tú puedes aportarnos la sabiduría y la iluminación que buscamos. Shikin Haramitsu....
Agur,
Kôryu
pd: en cuanto al video de Comillas no puedo verlo puesto que es un AVI y desde el Mac no me lo abre, pero siendo de Collado pues ya es suficiente para mí.
Última edición por Koryu el 18 Jun 2007 17:20, editado 1 vez en total.
No es necesario, si no veis los errores en tu maestro, no podreis contemplar los detalles. dejemos el tema, no quiero molestary no nos lleva a nada, solo ser sincero y reconocer que hay dos bandos dentro de la BUJINKAN y siempre sera asi y os aveis topado con uno de ellos.
Tenemos que aprender de todos, tanto de lo bueno como de lo malo y es lo que estoy haciendo.
Un saludo a todos.
Tenemos que aprender de todos, tanto de lo bueno como de lo malo y es lo que estoy haciendo.
Un saludo a todos.
Ah, ya me lo esperaba... que los fallos esos eran imaginarior.sr.damaru escribió:No es necesario, si no veis los errores en tu maestro, no podreis contemplar los detalles. dejemos el tema, no quiero molestary no nos lleva a nada, solo ser sincero y reconocer que hay dos bandos dentro de la BUJINKAN y siempre sera asi y os aveis topado con uno de ellos.
Un saludo a todos.
Triste reculada, pero no inesperada.
Lástima.
Y obviamente, si mi nivel fuese mayor que el de mis instructores, SERÍA YO el instructor, hombre...
Vamos a ver y porque te han echo un dibujo y lo has interpretado como el dragon no se que no se cuantos y te lo has creido, si esto lo pinta para cualquiera y luego tu te montas la pelicula que eres el elegido de los dioses y los dragones.... enfin en boca no entran moscas, es mejor que al final si que me echaran del foro por injuria a la libertad de expresion.
Hola Sr damaru,solo ser sincero y reconocer que hay dos bandos dentro de la BUJINKAN y siempre sera asi y os aveis topado con uno de ellos.
me va usted a disculpar pero es que yo soy un poco lelo. Verá llevo entrenando en la bujinkan unos años y no he podido diferenciar esos dos bandos. ¿ Se refiere usted a los chicos y las chicas ? porque ciertamente he notado que a menudo usan vestuarios distintos
A partir de ahora vestuario unisex!!!!!!! por la unidad de la bujinkan
Shihan no, gracias.Cielos, la vena macarra de shihan Koryu...
Con Shidoshi o Instructor voy que me mato.
Saludos,
Kôryu
Última edición por Koryu el 19 Jun 2007 13:05, editado 1 vez en total.
¿Usted sabe la soberana tontería que está diciendo, Sr Damaru? Katori Shinto, precisamente la escuela más antigua del Bujutsu nipón, carente de utilidad? ¿Usted sabe algo de Katori? ¿Ha practicado con alguien perteneciente a Katori o se ha puesto delante de alguno con un sable y ha sacado esa conclusión?Por favor no me hablariais en serio con este video lleno de rituales para ojos hipnotizados y llenos de sonidos viriles SAMURAI.
KATORI otros grandes Samurai con ceremoniales y rituales inutiles en guerra.
Dios mío lo que hay que leer ....
Vamos bien.
Vamos a ver, hombre-crayola.sr.damaru escribió:Vamos a ver y porque te han echo un dibujo y lo has interpretado como el dragon no se que no se cuantos y te lo has creido, si esto lo pinta para cualquiera y luego tu te montas la pelicula que eres el elegido de los dioses y los dragones.... enfin en boca no entran moscas, es mejor que al final si que me echaran del foro por injuria a la libertad de expresion.
Dejate de pintar dragones que aquí nadie está diciendo que sea ni elegido de dioses ni de los pitufos salvo tú, que eres el único que afirma que su maestro es el mejor y el único y verdadero y que los demás son unos inútiles.
Es muy sencillo echar por tierra el trabajo de los demás desde el anonimato.
Y muy triste.
Si eres incapaz (y por favor, foreros, no trateis de usted a este chaval sólo porque se autodenomine "señor") de ser constructivo, es mejor que te calles, ¿no crees?
Y creo que ahora podríamos empezar a hablar de técnicas de bastón, que no estaría mal.