En un principio el combate es contra Marco Pique, aunque ya sabéis como es esto, de todas maneras nuestro trabajo se esta centrando en el perfil de Marco.
Eso me ha llamado la atención, ya se que es bastante normal preparar las peleas en función del rival buscando sus puntos débiles y reforzando ahí el entreno, pero...¿podrías ser más concreto respecto a que partes de la preparación de Abraham variáis más o menos en función del rival?, ¿entrenáis combinaciones que veis que entrarán más fácilmente?, ¿contras frente algún ataque que el otro repita con frecuencia?.....bueno pues es eso, sólo curiosidad insaciable por seguir aprendiendo y más de un primera fila.
Muchisima suerte y que se traiga regalos para maet y un triunfo para todos pues abraham todos estamos contigo. Mucha suerte y a piqué dile de nuestra parte que haber cuando se acerca por nuestro país para ver un combate contra abraham pero en nuestra casa que ya va siendo hora, pues el abraham de ahora nada tieneque ver con el abraham de los comienzos y creo que va a dar mucha guerra.
Suerte y esperamos noticias ansiosos un fuerte abrazo y muchisima suerte
Gracias por bajar el cartel, no se como lo haces Ruben pero lo encuentras todo. Esperemos que a Abraham le vaya bien en su revancha contra Marco Pique.
Buen papel seguro que hace, teniendo en cuenta que la vez anterior fue un golpe fortuito que le produjo un corte y el medico decidio la parada, pero al menos ahora ya conoce mejor a su rival y seguro que va con los deberes bien hechos....como siempre.
Pues mucha suerte para Abraham estamos todos contigo, Maet de acuerdo con tu analisis, y pienso que esta vez es la buena
PD/ (Es que no se en que post meterlo y tampoco es para abrir uno nuevo...)
El rival en la final del apocalipsis de Abraham, Kamal Chabrani se ha proclamado campeón del mundo de Kick boxing (K-1 rules) este fin de semana en Italia, tb este mes aparece un articulo sobre el apocalipsis en la prestigiosa revista francesa de deportes de contacto "Punchmag".
El rival en la final del apocalipsis de Abraham, Kamal Chabrani se ha proclamado campeón del mundo de Kick boxing (K-1 rules) este fin de semana en Italia,
Pues me alegro mucho por Chabrani, sin duda se lo merece, me gusto mucho este luchador en el APOCALIPSIS.
tb este mes aparece un articulo sobre el apocalipsis en la prestigiosa revista francesa de deportes de contacto "Punchmag".
Ya nos contaras que tal esta el articulo, desde luego el periodista llevo material a granel.
Ya nos contaras que tal esta el articulo, desde luego el periodista llevo material a granel.
El articulo, no esta mal, un poco chauvinista ya sabes pero en general bien, supongo que en Bilbao en la libreria Camara la encuentres, sino la podeis pedir aqui:
Unas fotos previas a la gran velada, las fotos son solo de los Holandeses pero valen para hacerse una idea de la expectación que esta creando esta gala
A ver si se les quitan las ganas de cachondeo
A ver si a los Españoles tambien les recogen en limusina y no con un carro y una burra
Todo no va a ser cachondeo, ya estan afilando las garras...
Y bueno pues nada, si nos leeis desde alli que sepais que estamos con vosotros, !VAMOOOSSS!
Bueno, pues siento deciros que Abraham no ha viajado a Surinam, despues de estar todo el verano entrenando, nuestro viaje se ha ido al traste, debido a problemas con las fechas de los vuelos, sobre todo el regreso, eso, y algun otro problemilla mas. Solo nos queda desearle toda la suerte del mundo al bueno de Chinto, animo Campeon!!
Bueno, vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, un saludo.