Dia tragico : fallecen A.Puerta F.Umbral y E.Penella (DEP)
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Es que además el muy mamarracho estuvo esperando varios minutos esperando a ver si el buitre abría las alas, porque así quedaría más chulo. Las negras alas de la muerte a punto de llevársela y todo eso. Lamento profundamente que se suicidase, pues hubiese deseado que una bandada de buitres se lo comiesen vivo, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay. Si realmente hay un más allá, espero que se encuentre con esa niña y tenga que explicarle porqué prefirió una foto a una vida.
Yo soy muy aficionado al futbol pero tambien me ha parecido excesivo el bombo que se ha dado a la muerte de Puerta en comparacion con la de Umbral o Penella.
Respecto a la foto del niño sudanes es dura pero necesaria bajo mi punto de vista, a ver si los burocratas egoistas que dirigen el FMI y el BM se ponen las pilas y en vez de prescribir politicas economicas inutiles desde el sillon de su despacho en Washington, se rascan mas el bolsillo porq es una verguenza que un niño se muera de hambre en pleno siglo XXI.
Respecto a la foto del niño sudanes es dura pero necesaria bajo mi punto de vista, a ver si los burocratas egoistas que dirigen el FMI y el BM se ponen las pilas y en vez de prescribir politicas economicas inutiles desde el sillon de su despacho en Washington, se rascan mas el bolsillo porq es una verguenza que un niño se muera de hambre en pleno siglo XXI.
-
makunouchi
- Forero Amateur

Lo de que la gente se muere de hambre,no hace falta que viajes a rincones alejados de la mano de dios,con que te des una vuelta por la calle,ya veras unos cuantos, y si tienes ''suerte'' veras como la gente los desprecia por ser algo que no pueden remediar. (no tienes trabajo=no puedes tener casa,y si no tienes casa,no puedes conseguir trabajo).
En cuanto al tema principal,aparte de que era un futbolista (y eso repercuta mas en los medios) el tenia solo 22 años,un deportista de ''elite'',con mujer embarazada de 8 meses.En este caso,se puede apreciar mas,cuan eterea es la vida.No digo que merezca mas atencion,pero es un poco logico que la gente se impacte mas por la muerte de alguien joven.o
Perdon por el tocho que escrito,y mi mas sincero pesame para la familia de los tres,los cuales,son las verdaderas victimas de la arma de doble filo mediatica
M4kun0uch1
En cuanto al tema principal,aparte de que era un futbolista (y eso repercuta mas en los medios) el tenia solo 22 años,un deportista de ''elite'',con mujer embarazada de 8 meses.En este caso,se puede apreciar mas,cuan eterea es la vida.No digo que merezca mas atencion,pero es un poco logico que la gente se impacte mas por la muerte de alguien joven.o
Perdon por el tocho que escrito,y mi mas sincero pesame para la familia de los tres,los cuales,son las verdaderas victimas de la arma de doble filo mediatica
M4kun0uch1