Yo soy de esos.La rumba normalmente se engloba en el palo de los cantes de Ida y vuelta.
Pues sí, a mi me gusta "lo antiguo", pero también las cosas nuevas que van surgiendo, hay que tener la mente abierta, muchos de esos puristas que hablan de los antiguos no se dan cuenta que muchos de esos artistas también rompiero n los moldes en su tiempo.Puristas hay en todos lados. Menos mal que a veces no se les hace mucho caso y gracias a esto salen cosas nuevas.
[/quote]

