karate con flamenco

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick »

La rumba normalmente se engloba en el palo de los cantes de Ida y vuelta.
Yo soy de esos.

Puristas hay en todos lados. Menos mal que a veces no se les hace mucho caso y gracias a esto salen cosas nuevas.
Pues sí, a mi me gusta "lo antiguo", pero también las cosas nuevas que van surgiendo, hay que tener la mente abierta, muchos de esos puristas que hablan de los antiguos no se dan cuenta que muchos de esos artistas también rompiero n los moldes en su tiempo.
[/quote]
Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Mensaje por Txemachine »

Enrique Morente - Gendai Budo
Antonio Agujetas - Koryu
:D :D :D
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias »

Hola :D ,

Txemachine fichado para el sector flamenco de HG.

La rumba es obvio que es de ida y vuelta nunca habia escuchado que era un añadido posterior, de echo alli se quedó la rumba tambien :D

A mi me gusta escuchar tanto lo antiguo como lo moderno me va por epocas o por estados de animo.
Mi cante preferido es posiblemente una buena soleá por bulerias con ese bajo ahi marcando como los latidos del corazon jejejeje

En el video me he fijado mas en las bailarinas que en los karatekas, no se si significa algo o no... :silly:

De todas maneras a mi ver a esas flamenquitas en el tatami me ha despertado una sensacion agradable jejejeje. Igual tengo un problema :lol!:

Saludos

PD lechonkick nunca te digo nada en el msn porque siempre estas estudiando pero bueno ya hablaremos :wink:
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick »

PD lechonkick nunca te digo nada en el msn porque siempre estas estudiando pero bueno ya hablaremos
Mentira cochina, eso es que ya no me quieres, seguro que has encontrado a algún otro forero que te gusta más . . . :cry: :cry: :cry: Así que pa que te enteres, te lo digo cantando: veteeee, olvida mi nombre, mi cara y cierra la puertaaaaaaaa...
Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Mensaje por Txemachine »

Yo ahora mismo me quedo con esto

Poner la oreja al comentario de las tiendas de campaña. :D
Un monstruo!!
Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Re: karate con flamenco

Mensaje por Mele_wt »

pillaman escribió:OPara mi los karatekas demuestran una buena concentración porque yo no se si podria concentrarme con esas mozas bailando a mi alrededor :P
:wink:
OSU!
Puede ser que esa concentracion sea causa de que no la quieran cagar delante de esas mozas xDD :silly:
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5313
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur »

--BuaHH, :o dentro de nada harán la kata "Ananko" con el aserejé... :lol:
Responder