Dominadas... urgente!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: Dominadas... urgente!!!

Mensaje por Rockstar »

jose222 escribió:Buenas, antes que nada felicitar a todo el mundo las navidades (que lo merecéis :wink: ).

El caso es el siguiente: soy un chico de 22 años que en 1 mes tengo un examen de vigilante de seguridad (poca cosa), donde las pruebas fisicas son pasables excepto una que se resiste y mucho... las dominadas.

Lo suyo es que me piden tan solo 3. Que no son muchas, lo se; pero el problema es que no me hago ninguna, y estoy desesperado.
He adelgazado unos 8 kilos (de 83 a 75), mido 1,84...
Me queda un mes, y cada vez que me tengo que agarrar a la barra de dominadas me da pánico, ya que se que me voy a quedar colgado como un jamon.

Voy a un gym desde hace poco, mas que nada para solucionar el problema, pero no veo ningun resultado y me preocupa cada vez mas. Hago dorsal, pero sigo quedandome colgado ante la barra sin llegar ni tan siquiera a hacerme una...

Si teneis alguna sugerencia que me pudiera ayudar, os estaria muy agradecido
Estoy en tu misma situación, pero yo me preparo para polícia local.
En septiembre no me hacía ni 1 sola dominada, pero empezé a colgarme y a hacer un ejercicio como si fuera a subir y bajaba otra vez. Haciendo esa tonteria durante un par de semanas conseguí subir 1 !! y ya voy por 2. No soy un experto ni nada, pero a mi me funciono ^^

Suerte!
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

solo son 3 dominadas...seguro que puedes hacerlo y mas cn el peso altura que has dixo...

yo deje de entrenar 3 meses y cuando cogi la barra me costaba hacer 3.. pero a la semana ya podia hacer 15 alternando x delante y x detras ...solo es exarle ganas y huevos..

si solo necesitas 3, pues haz 2, y la ultima por cojones...
Responder