JUEZ DREDD escribió:akram escribió:Pienso
Permiteme que lo dude compañero.
Permiteme que acabe mis cambios de impresiones con usted ya que observo que a la primera, entras en descalificaciones personales que no vienen a cuento en este post
que es una oportunidad para que vayas por ti mismo a comprobar todo aquello que he podido leer en ese post
Se me ocurren cientos de cosas mejores que dejarme robar mi tiempo y mi dinero por oportunistas y charlatanes como son estos señores.
Si tuvieran algo que ofrecer que no sean etiquetas de "anis del mono" respaldadas por Espinete y Don Pinpon quizás me lo pensaría,pero esta demostradísimo que no lo tienen,así que me quedo en mi casa.
Osea que lo que me demuestras que las chorradas que dices no te interesan ni a ti mismo.
y que creo que hablas sin conocimiento ni del arte ni del maestro.
¿Si? sin conocimiento ni del arte ni del maestro..
Tu que si tienes ese conocimiento respóndeme.
¿quien ha dicho que lo tengo? lo que me he referido es que YO antes de poder criticar a tal o a cual no me baso en lo que pueda leer o en lo que me puedan contar, prefiero enterarme por mi mismo y luego tener mi propia opninio que como tengo mas educacion que usted no la voy demostrando en los foros cada vez que tengo la oportunidad, aunque eres libre de hacer lo que te de la gana, ya que en el foro esa "libertad" la dan o la quitan los moderadores y el Admin.
¿No es cierto que el "Hwarang Kumdo" es un estilo inventado por Felix Serrano,
SIN NINGUNA BASE MARCIAL?
¿No es cierto que Felix Serrano acumula la friolera de
mas 75 DANES AUTO-OTORGADOS en estilos INVENTADOS POR EL MISMO como son el "Choson Mu Sul", "Hwrang Do", "Choson Hapkido", "High Contact", "Combat Jitsu", entro otros?
¿No es cierto que el "maestro Felix Serrano"
ofrece por un módico precio certificados de instructor de cualquier estilo (Karate,Taekwondo,Judo,Aikido, Hapkido, Kendo,Kumdo,Combat Jitsu, Jiu Jitsu,Yoga, Taichi, Chi Kung), avalados por organizaciones "Coreanas made in spain" creadas por el mismo?
Tambien lo generalizo a todas aquellas personas que hablaron en este post, no se si con o sin razon.
Lo que tu digas, todos estamos locos y tu no.
Quien ha hablado de loco? otra cosa es que tu mismo te psicoanalizes o lo tengas asumido, Yo no he llamado a nadie loco, como te he dicho antes tengo mas educacion que usted.
Es cojonudo que te dejes engañar, después de todo mola mogollón fardar de Cinturón Negro aunque sea comprado y encima de un estilo inventado, (como la gente no se entera), pero lo que me parece FATAL es que encima pretendas defenderlos para ver si mas incautos caen en su engaño.
Si yo fuera Feliz serrano o rafael balbastre estarias ya denunciado por que lo que dices hay que demostrarlo y desde luego si por mi fuera lo tendrias que demostrar en un juzgado.
un saludo.
Otro
Eso, como diría Patricia Conde, un saludo y un beso para todos los e*******, timadores, sinvergüenzas, curas y demás gentes de mal vivir.
MUAK!