ratas
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: ratas
Oye rakeltxu ¿por qué no se los das a los de la QDD? ASí se podrían hacer una buena parrillada.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Muy buena la foto xerco.
Hombre, será mejor eso a que se los des a alguien y acaben en un laboratorio para hacer experimentos con ellas y sufran indefinidamente, al fin y al cabo yo les ofrezco una muerte digna.joo lechon te has empeñado en q tienen q acabar en una bocaa eh?xd
Ya ha dicho que no quiere que se las coman... y que no las dará para que los criadores de otros animales las utilicen de comidaxerko escribió:ya que estamos en la opcion de que se las coma alguien, busca a alguien con serpientes....
rakeltxu escribió:tengo un problema... he visto q la rata habia tenido bebes,hay un monton y no me puedo hacer cargo de todos,si alguien quiere una q me lo diga q se la regalo,eso si,abtenerse los q las quieran para sus serpientes
Pues yo no veo donde está el problema, echa la solicitud de los 2500€ por bebé y te forras
Lo siento rakeltxu, pero yo ya tengo el cupo cubierto, tengo cuatro perros y una gata, y todos ellos odian a los roedores, jejejej...
De todas formas, lo comentaré con algún colega, a ver si conoce a dueños decentes para las ratitas
.
De todas formas, lo comentaré con algún colega, a ver si conoce a dueños decentes para las ratitas
.
La solucion que buscas y la mas usada en las ciudades es soltar los animales en parques públicos de gran tamaño ,donde si es verdad que hay depredadores pero no en cantidad como pueden haber en la montaña, ademas todos tus conciudadanos se ocuparian de alimentarlas con sus desperdicios,¿ que mas se puede pedir ?.(Eso si un tiempo cuidandolas no te lo quita nadie).