TAEKI-DO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hwoarang »

Contestando a Kimlee
Si alguien está interesado en este Arte, hagamelo saber y le facilitaré la información necesaria de donde puede prácticarlo
Hola Kimlee, ¿me podrias decir si hay algun gimnasio aqui en Palma De Mallorca donde se practique Taeki-Do, es que he buscado y no he encontrado, me gustaria informarme y ver a ver que tal es.
kimlee

Taeki-do en Palma de Mallorca

Mensaje por kimlee »

[Hola Kimlee, ¿me podrias decir si hay algun gimnasio aqui en Palma De Mallorca donde se practique Taeki-Do, es que he buscado y no he encontrado, me gustaria informarme y ver a ver que tal es.[/quote]
Siento decirte que aunque está empezando a expandirse, todavia no hay ningún instructor en las Islas Baleares, de todas maneras creo que para el próximo año tenian pensado hacer un curso de Taeki-do Polcial en Palma de Mallorca. Si estubieses interesado en que se te comunique si realizan algún curso, envia un e-mail a "taekidopolicial@eresmas.com"
La forma más rapida de que hubiera un instructor en tu zona, es como en la mayoria de estilos cuando empiezan a expandirse, a través de la formación acelerada de algún Cinturón Negro e Instructor serio de otro Arte Marcial que resida en Mallorca.
Un saludo
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo

perdon por el retraso: el taekido!!!!!!!!!

Mensaje por li siu loong »

ola, perdon por el retraso, muy bien acabo de leer el tema de taekido
y voy a contestar, espero ke los ke se ayan pasado con el taekido lean esto,ojalaaaa.
a ver :
en primer lugar, no tolero ke nadie se pase con mi maestro, el honorato, ke es el creador del taekido, si, un español!!! ya ke es un hombre muy respetado y honorado.
segundo, el taekido no es conocido, por una simple razon, y es verdad pq e hablado con mi maestro y la mujer del honorato y sus hijos: falta de presupuesto,
tercero, eso de ke el taekido es un pilfarrada del taekwondo o algo asi, mentira, e llevado practicando 8 años el karate, que creo ke es un arte marcial bastante completo y llevo 2 practicando taekido, y os digo, ke el taekido es completisimo, tiene tecnicas de judo, karate, kick boxing, full contact, taekwondo, aikido, etc.
cuarto, el que a puesto de que en un combate uno de judo le ganaria a uno de taekido,en su terreno, vale no lo dudo, pero en un combate real, en la calle, el taekido es mas adaptable a cualquier situacion, no como el judo, ke solo son agarres y projecciones, el taekido es todo, desde un simple agarre, hasta una dificultosa patada voladora de taekwondo, y te digo ke no es dificil dominar todas las artes marciales dentro del taekido, eso te lo aseguro.
weno si kieren hablar conmigo y contestarme estare a la escucha.
dew

un saludo a todos ellos ke an defendido el taekido
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

ola, perdon por el retraso, muy bien acabo de leer el tema de taekido
:silly: Por una mínima "cortesía parlamentaria" :vamp: deberías abrir un nuevo Post, en lugar de volver a sacar de su Contexto una bronca de hace mas de dos años, que ahora nos importa un rábano.

:bad-words: ---¡¡¡ Brrr !!!
Kurisu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kurisu »

Haber, es ke no se como coger esto, respecto a los personajillos ke han atakado asi al Taekido solo les digo una cosa, la violencia tanto fisica como verbal, es el primer recurso del ignorante.

Ahora me ire a lo que preguntan, si, es un arte marcial muy muy completa, y te puedo decir trankilamente ke el 80% de nuestra clase esta formada por ex practicantes de otras artes marciales y claro esta casi todos coinciden en lo mismo: Con que te kedarias, con tu anterior arte marcial o esta?? respuesta simple: el taekido.... no lo digo yo solo señores... es un echo.ademas lo ke dice mi compadre li siu loong sobre el conocimiento del arte marcial se debe a la "pasta" es más, estas son las palabras textuales de la mujer del creador del Taekido: - No es conocido porque no hay dinero para eso, pero si alguien fuera a Gran hermano y hablara de el se conoceria muchisimo"

Ala, ahy teneis...(esto va por los alborotadores)=> si kereis un pekeño consejo "personajillos" informaros antes un poko del tema, o simplemente no opineis anticipadamente del asunto.

Saludos!

TAEKI RULES!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

li siu loong y Kurisu, no abrais un tema de hace 2 años para hablar de lo que ya nadie se acuerda, si quereis hablar de ello abrid un nuevo tema y el planteamiento que querais, pero un tema de hace 2 años, con nocturnidad y alevosía, ambos desde el mismo ordenador y en vuestra primera intervención, no es la mejor manera de presentarse.

Voy a cerrar el tema y quien quiera hablar de ello que abra uno nuevo y plantee de que quiere hablar.

Saludos.
Cerrado