Mira viejo metele varias gotas de lejia y agua y agitalo bien y dejalo resposar por una hora y asunto solucionado,si apesta es por que hay bacterias,la lejia las mata.
saludos
Mi cantimplora apesta por un batido podrido.
Moderadores: moderador suplente, admin
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Mi cantimplora apesta por un batido podrido.
Hay marcas que los sabores son excelentes. Sobre el tema de cuanto aguanta un batido? pues aproximadamente de 1 hora a 1'30 h. max. Mas de ese tiempo a perdido sus propiedades. Yo te recomiendo que en ese caso te lleves la batidora con la proteina en polvo dentro y luego una botellita de agua para cuando tengas que tomartelo poderlo preparar en el momento.kutuzov escribió:Hola foreros,
la verdad es que soy nuevo en esto de la musculación y claro, hay cosas que me sorprenden. Una de ellas fue el tema de los batidos (que en general están malos) ¿cómo puede la gente beberse esto?
En fin, pensaba que lo de mi cantimplora o shaker le habría pasado a alguien más... bueno, resumiendo, esto fue lo que hice: llene la cantimplora con agua y un poco de Fairy. La dejé así dos o tres días. De vez en cuando la agitaba. Hoy la he vaciado, enjuagado y vuelto a limpiar... y ya está. Más o menos se le ha ido el olor (aún queda algo pero lo normal), la he probado y estoy vivo.
Por cierto, ahora una pregunta más seria: ¿cuánto aguanta un batido en una cantimplora?, es decir, lo preparas, lo guardas en tu bolsa del gimnasio y si ese día no puedes ir a entrenar, ¿te vale para el día siguiente? Lo suyo sería meterlo en la nevera, ¿no? Y en la nevera, ¿cuánto aguantaría?
Por cierto, sobre el tema del olor... es imposible eliminaro. Tira el bote y comprate otro.
Dos páginas de post para hablar del olor de una botella, y en los de rutinas y dietas son solo unos pocos los que intervienen

-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Pasa lo mismo con las encuestas. Comprobado, además.kyro escribió:Dos páginas de post para hablar del olor de una botella, y en los de rutinas y dietas son solo unos pocos los que intervienen![]()
Si a una encuesta le añades una opción absurda, esa será precisamente la opción más votada.
No me refiero a que el tema sea absurdo, sino a que puede zanjarse fácilmente pero se presta a que desparramemos un rato.
Un saludo.
valla que eso no es solo de sumplementos, un dia me fui a una fiesta
y se me ocurrio que tomar algo antes de llegar
asi que se me ocurrio ponerle vodka y un bebida energetizante a mi cantimplora, lo olvide en mi coche y al dia siguiente tenia un olor que en mi vida lo habia conocido, el caso es que ese maldito olor no ha desaparecido y yo creo que nunca lo hara