Frio, frio.>>> Sigo prefiriendo el aikiteto, tu te agachas y yo te...
...hago un mataleón?
No, en serio, no se como acaba.
¿Que es aikitedo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Que es aikitedo?
--Te la meto!!!!!!!......marceluss escribió:>>> Sigo prefiriendo el aikiteto, tu te agachas y yo te...
No, en serio, no se como acaba.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
No desvieies el tema por ahí, que eso no va a ninguna parte.
A ver si samurai69 contesta a las preguntas que le hacen.
A ver si samurai69 contesta a las preguntas que le hacen.
Anda Josep-bcn, no me digas que en serio esperas respuesta de samurai69?
Saludos
Saludos
- wolf´s power
- Forero Adicto

Por lo visto el máximo representante por estos lares es un tal J.L. Vazquez Salvador. En que consiste el susodicho arte....ni idea??Así que si hay por aquí algún alumno que practique tan tradicional disciplina podría explicarnos en que consiste y sacarnos de nuestra ignorancia.
Saludos
Saludos
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me alejo unos días del laboratorio y a volver me encuentro esto.
¡Qué bien!
¿Qué manera más estupenda de entrar en un foro! ¿h Samurai69? Te has lucido machote.
¡Que cutre por Dios !
?
Un momento
¿Dónde?
Kill the Tunantes,
Toxie
¡Qué bien!
¿Qué manera más estupenda de entrar en un foro! ¿h Samurai69? Te has lucido machote.
¡Que cutre por Dios !
Recuperado ¿Por quién?aikite-do es un arte marcial recuperado en españa.
Me lo explique po favó.arte marcial tradiconal de los maestros ancestrales
No estaba muerto, estaba tomando cañasno es un deporte es un arte
Bieeeeeenacogido por la federacion española de luchas olimpicas i disciplinas asociadas.
¡ Corro a apuntarme !si te gusta el verdadero arte marcial apuntate.
?
Un momento
¿Dónde?
Pues póngame cuarto y mitá.comvalidaciones de 1º danes.
Kill the Tunantes,
Toxie
hay escritos relacionados con aikite-do de 1720
Ya?samurai69 escribió:hay escritos relacionados con aikite-do de 1720
No hay algo de informacion mas...no se... actualizada?
Se te han hecho varias preguntas sobre este arte que se ha recuperado , no podrias contestar a lo que te piden?
Y para apuntarme (que me interesa) donde debo dirigirme? En donde se imparten las clases?
Bueno me despido esperando respuesta no con mucha esperanza
Saludos
Y están escritos por los maestros ancestrales, lógicamente.hay escritos relacionados con aikite-do de 1720
--Dónde impartis las clases?(ciudades, gimnasios...)
--Dónde teneis la sede?
--Dónde puedo sacar información sobre dicho arte?
Te agradecería que pudieras contestarme para que nos pudierámos informar un poco sobre el aikitedo.(Que no lo había oido nunca.)
--Dónde teneis la sede?
--Dónde puedo sacar información sobre dicho arte?
Te agradecería que pudieras contestarme para que nos pudierámos informar un poco sobre el aikitedo.(Que no lo había oido nunca.)
segurisimo...samurai69 escribió:hay escritos relacionados con aikite-do de 1720
amos, faltaria plus
Jordi V. escribió: Curiosa afirmación, porque creo recordar (teniendo en cuenta que lo japo no es mi campo) que el concepto de Do no aparece en las AAMM en fechas tan tempranas, en donde primaba el Jutsu. No recuerdo ningún estilo japonés que incluya el sufijo -Do anterior a finales del siglo XIX.
Pero igual me equivoco.
lo de do ya se lo planteo una escuela antes que de que kano montara lo suyo. pero no sabria decir el nombre de la escuela, porque el libro que hacia mencion a eso lo tengo bastante poco a mano.
por lo demas no creo que la cosa tenga mas sustancia. tiene la pinta que eso del aikitedo es otor invento del tipico que se aplico eso de mejor ser cabeza de raton que cola de leon.
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

samurai69 para algo que no es conocido hay que adjuntar vídeo... aunque se que no pondrás ningún vídeo tuyo haciendo el "aikitedo"(
) puedes poner un cortometraje de Matrix
o puedes rodar un videoclip en el gym con playback y la canción de sobreviviré que se esta poniendo muy de moda xD
) puedes poner un cortometraje de Matrix -
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

wolf´s power escribió:Por lo visto el máximo representante por estos lares es un tal J.L. Vazquez Salvador. En que consiste el susodicho arte....ni idea??Así que si hay por aquí algún alumno que practique tan tradicional disciplina podría explicarnos en que consiste y sacarnos de nuestra ignorancia.
Saludos
Yo soy alumno desde hace 6 meses del maestro J.L. y os puedo asegurar que este arte marcial ancestral me ha hecho mejor persona y un luchador temible para mis enemigos.
Ha logrado en 6 meses lo que ningun arte ha logrado en muchos años.
Antes era lento, ahora corro los 100 metros en 10 segundos.
Antes no tenia coordinacion, ahora soy capaz de amarrarme los cordones mientras golpeo repetidamente con mi otra pierna a mis oponentes.
Y lo mas importante, antes no ligaba y gracias a este arte marcial y a mi nuevo cinturon negro triunfo como la coca cola.
Asi que un poquito de respeto para personas serias que entrenamos duro para poder destrozar rapidamente a mucha gente. Nuestro lema es, cuanta mas gente destroces en menos tiempo, mejor persona seras.