Natación vs musculación

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: Natación vs musculación

Mensaje por Carlos Romero »

Nah, hombre!! Sólo que practico triatlón y me obligan a hacer pesas también (aunque tampoco es un castigo ya que tuve mi etapa culturista años ha).

Salu2
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hola, he visto este tema y aprovecho para preguntarlo aquí.
Ya que las AAMM las he tenido que dejar por motivos X un cierto tiempo, habia pensado en combinar las pesas con la natación ya que en el mismo gim tengo la posibilidad de hacerlo.

Como me podria repartir los dias? podria ir 5 dias a la semana... a diferentes horas pero podria los 5.
Mi intención es coger peso ya que mido 1.92 y peso unos 80 kilos mas o menos, ahora que este verano no hecho nada seguro que peso menos jeje.

Gracias de antemano.

PD: y si no es mucha molestia como distribuir los músculos a trabajar... nunca me ha quedado claro si es mejor biceps con triceps.. o con espalda.. etc

Un saludo
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Quiero añadir solo un punto. Me parece contradictorio querer augmentar masa muscular (llamemoslo ensanchar, agrandar, x) y SIENDO ECTOMORFO combinar la musculacion con una actividad de un requerimiento calorico tan elevado como lo es la natacion.
Apoyo la postura de dieta de volumen+gimnasio+descanso y la piscina para las vacaciones con la colchoneta :wink:

saludos
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Y hablando de natación, tengo cargada la espalda, sobre todo el trapecio y el hombre, estoy yendo a natación para relajarlo, pero ¿cuál es el mejor ejercicio o el mejor estilo de nado para mejorarlo? A mí me gusta mucho la braza, pero reconozco que hago demasiado esfuerto y creo que no es bueno para mis tensión acumulada en hombros y trapecio... Quizá Carlos sepa algo más de esto, te veo muy puesto.
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Ok, gracias nacho.

Miraré haber alguna dieta no muy dificil de seguir, sobretodo para desayunos, almuerzos y merienda.

Referente a la tabla de musculación, he estado mirando en este mismo foro, y mi duda sigue en pie... he llegado a la conclusión que será indiferente combinar los biceps con los triceps, que con la espalda por ejemplo.

Gracias.

Un saludo.
gnc311
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gnc311 »

Yo tengo algunas dudas y espero q alguien me pueda ayudar, llevo en el gym masomenos 4 meses desde q volvi y ya e ganado algo d peso y volumen en los musculos, hace 1 semana empece natacion (a decir verdad recien estoy aprendiendo a nadar :p) lunes, miercoles y viernes estoy en la piscina 1 hora n las mañanas, y x las tardes voy al gym de lunes a viernes.
Lo que quisiera saber es como hacer para seguir ganando volumen en el gym, no quemar musculo con el nado, pero no dejarlo tampoco...mi dieta la sigo con una pildora de vitamina cn el desayuno, luego de nadar un servicio de proteina, y despues del gym creatina, muy aparte de las comidas y entre comidas diarias q consumo, espero me puedan ayudar, gracias
Responder