Muy buenas, ante todo y sin ánimo de ofender a nadie, paso a explicarle al chaval una de las razones por las cuales se crearon las normas ortográficas, signos de puntuación, etc.
¡Saludos
KARATEKA21ZGZ!

La historia de cada uno de nosotros es tan variada como tipos diferentes de artes marciales hay en el mundo o más, así que no me cebaré en el hecho de que hayas querido estudiar más o menos en tu pasado.
Es cierto que una manera de corregir la ortografía de uno es la lectura, así que te animo a leer, si no libros, revistas sobre artes marciales, que de algo servirá, ya verás.
En cuanto al tema de la acentuación: ¡no te agobies! es, si se me permite decirlo, lo último que tienes que hacer bien para que los demás foreros te entendamos. Eso sí, debes vigilar el tema de las
comas y los puntos.
Un truquillo que le fue
de putis a un amigo mío:
...primero escribe la frase tal y como haces siempre. Una vez hayas acabado,
vuélvela a leer como si estuvieras hablando con alguien cara a cara y en las zonas de la frase donde
te pares para RESPIRAR, ahí es dónde le tienes que poner
un punto. Con eso ya ganarás la mitad del sentido a tu creación. (recuerda que después del punto se empieza a escribir con la primera letra en mayúscula)
Cuando después de un punto cambies de tema, hables de otro día diferente o cosas así, haz un par de "ENTER" al teclado y empieza a escribir separado.(esto es el famoso
Punto y Aparte)
...para las comas, ponlas donde no te pares a respirar, pero sí donde notes tú que haces un pequeño paro al hablar. (esto ya es más difícil pero seguro que poco a poco vas ganando con la práctica, yo por ejemplo, abuso demasiado de la coma en ocasiones).
No sé, espero que no te lo hayas tomado a mal pues solo intentaba ayudar. Piensa que no es por ir de listos, simplemente sucede que si no pones comas ni puntos, ni signos de interrogación en las preguntas, ni cosas por el estilo, se nos hace muy difícil saber lo que quieres decir. Además de que se te podría malinterpretar; te pongo un ejemplo:
Tú eres karateka.
(sé que lo eres)
Tú, ¿eres karateka?
(aquí te lo estaría preguntando porque no lo sé)
Saludos cordiales
PD-->Lo sé, lo sé, yo también le habré pegado algunas patadas al diccionario ortográfico pero como dijo alguien hace mucho, mucho tiempo:
"quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra"