MMA en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: MMA en Madrid

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Matias Riveiro, da clases de BJJ (solo con kimono) en C.N, y campeon de España, ya entrene con él y es bueno.

Felipe Werdum, mejor que se dedique a la Capoeira, es cinto marron, muy, muy flojo, je,je,

No se quien es Julio (girino)

El Barcelo tiene unas buenas instalaciones, pero el hambiente, JODER, lo mejor de cada casa.

A ver..por partes...

Primero y ante todo..para gustos colores...

Luego...entrenaste con Mathias...entonces..lo mismo te conozco...??

Felipe Werdum...que?? No se la idea que tienes pero el era el que dirigia los entrenamientos de MMA de los que ivamos a competir en su momento (no las clases de MMA sino los entrenamientos) y muy bueno por cierto...y eso de muy flojo...decir que el no entrena bjj asiduamente y aun asi rolaba a veces con Kbça y muy bien...

Entrenaste alli y no sabes quien es Girino?? Brasileño, bastante moreno, esta fuerte, complexion atletica, siempre gi azul, proviene de la lucha brasileña...hay varios videos en youtube de Kbça entrenando con el...

En cuanto al ambiente...

Percepción personal...pero el ambiente es inmejorable..desde el punto de aquel que quiere entrenar deportes de contacto...que alguien con cierto criterio me corrija si me equiboco..aunque repito..percepción personal...

Hombre para clases de ballet lo mismo si que es un ambiente un poco chungo..pero vamos..no veo yo fundamento en esa apreciación...

Lo dicho...para gustos...

Saludos
tifon111
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tifon111 »

el faixa preta tercer grado es ricardao de la brasa,hermano de reinaldo riveiro.anterior mente pertenecia a leo castello branco asta ke se fusionaron varias escuelas en brasil.
tambien entrena con tres cintos marrones.
un saludo

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

que pasa con el ambiente en el barcelo?
Responder