Hola. Una vez más, tal vez, la última... no o sí. En fin, qué más da

.
A los "defensores de pobres y ausentes", me gustaría que os animéis a esgrimir una hipótesis de por qué alguien puede borrar todos sus mensajes...
Podría dar algunas sugerencias...
-Porque hay gente que me acosa insesantemente, y quiero castigarlos poniéndoles a mis afincionados y adoradores en contra... infantilismo...
-Porque he cometido un equívoco y no puedo admitirlo...
-Porque no tengo fundamentos...
-Porque tengo paranoia...
-Porque no puedo admitir que otros den mejores argumentos... "no me haces ni sombra"
-Porque me sale de los cojones...
Post scriptum: Paraula: es obvio, ¿no? palabra, eixida: que sale, pot: 3ra conjugación presente del indicativo del verbo esp. poder, tornar: volver...
Hno PERRO, respecto al MP, dicen que "perro que ladra (amenza) no muerde", aunque para insinuaciones intimidatorias, es decir, decir eso, y "amigo" enemistado, me quedo con "el perro es el mejor amigo del hombre"... Como todos nos vamos a morir, mejor hacerlo con pocos o ningún enemigo...
Respecto a lo andadura marcial, Kensei, para mí, debo reconocer, la dialéctica retórica es como el tuishou, igual igual, claro depende de mi idea del tuishou...
Insultar abiertamente=tensión, falta de gongfu
Escaparse= lo contrario a sui
Confrontar sin argumentos= falta de huajin
No darle argumentos al contraargumentador= Anjing (no el común) sino ocultar...
Golpear indirectamente= lu, con la segunda mitad del círculo
Salir con argumentos impertinentes= falta de zhongding
...
El lenguaje es un código verbal que se articula por turnos, normalmente de a dos... uno emite otro recibe... yin y yang...
El tuishou es un código de contacto, primero, neuromuscular, y, más fino, neurosensorial, se practica entre dos... uno emite otro recibe... taiji... yin y yang.
Los clásicos hablan de "no dar un lugar al oponente donde apoyar su fuerza" o "yo conozco al adversario y él no me conoce". Si nos gusta brillar con nuestro ego en distintos medios divulgativos con palabras grandilocuntes por encima de los demás mortales íberos, tenemos que estar seguros de hacerlo con certeza y sinceridad... si no, será fácil que nos apliquen najing y tengamos que "despegarnos", cualquiera podrá "apoyarse" en mis argumentos mal fundados...
Bonito paralelismo, en mi opinión. Gracias Kensei, por hacermelo repensar. Por eso hablé de trivialidad... Todo es retórica... caras y caretas.
Saludos
Por eso hablé de trivialidad...