miedo al combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

prozac
Forero Activo
Forero Activo

Re: miedo al combate

Mensaje por prozac »

Mucha magia, mucha armadura y mucha mariconada... Mi francotirador del Battlefield os vuela la tapa de los sesos a cualquiera y luego buscame por el mapa... :vamp: :vamp: :vamp: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--La práctica, y como consecuencia la experiencia te quitarán ese miedo.
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Montu »

Aprovechate de ese miedo con cuidado de no hacer daño a nadie.

saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

prozac escribió:Mucha magia, mucha armadura y mucha mariconada... Mi francotirador del Battlefield os vuela la tapa de los sesos a cualquiera y luego buscame por el mapa... :vamp: :vamp: :vamp: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
si nos ponemos asi me cojo a mi demonio maligno de sexo cambiado del fable 2 , asesino de sus propias familias destructor de pueblos enteros y se carga tu mapa entero con todo lo que hay dentro :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :copa:
Hombre, yo tengo una armadura mágica en el oblivion que cuando me atacan se mueren ellos mismos, quitandome apenas nada de vida
por cierto eres el alfonso_gatsu del meristation?
yo tambien ando por alli
saludos
Última edición por noty el 20 Nov 2008 13:31, editado 1 vez en total.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

noty escribió:
prozac escribió:Mucha magia, mucha armadura y mucha mariconada... Mi francotirador del Battlefield os vuela la tapa de los sesos a cualquiera y luego buscame por el mapa... :vamp: :vamp: :vamp: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
si nos ponemos asi me cojo a mi demonio maligno de sexo cambiado del fable 2 , asesino sus propias familias destructor de pueblos enteros y se carga tu mapa entero con todo lo que hay dentro :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :domokun: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :devilflip: :copa:
Hombre, yo tengo una armadura mágica en el oblivion que cuando me atacan se mueren ellos mismos, quitandome apenas nada de vida
por cierto eres el alfonso_gatsu del meristation?
yo tambien ando por alli
saludos
Exactamente, si, aunque allí hay tanta gente... Uff si quieres agrega mi gamertag "Alfonso Gatsu"... ¿O tenias la consola especial...? ya sabes, especial xD por cierto, el fable 2 se me ha hecho cortísimo, eso si, en mi partida de bueno soy tan bueno que cuando toco el laúd parece que esté dando un concierto de la gente que me rodea xD
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Exactamente, si, aunque allí hay tanta gente... Uff si quieres agrega mi gamertag "Alfonso Gatsu"... ¿O tenias la consola especial...? ya sabes, especial xD por cierto, el fable 2 se me ha hecho cortísimo, eso si, en mi partida de bueno soy tan bueno que cuando toco el laúd parece que esté dando un concierto de la gente que me rodea xD
yo es que en casa no tengo internet y no juego online de momento, en un futuro nunca se sabe, yo por alli estoy como llulu mezcla de mis iniciales y del nombre de lulu de ffx que siempre esta en mis avatares pero como alli no se pueden poner puse el nombre en su honor
yo al reves soy tan malo tan malo que me ven y sevan corriendo, tenia unos cuernos larguisimos rayas rojas de voluntad , piel negra carbon y ojos verdes de maldad absoluta, al comprar el castillo me cambie el sexo y me hice mujer, le quite las estrellas de fisico para hacerla fina y la estoy volviendo buena para hacer un pibon, solo le falta al juego dejar que pudiera prostituirla :lol: :lol: :lol:
yo ya termine todo, unas 40 horas y sigo por ahi haciendo cosas pero a partir del lunes me centro en el fallout 3
:puppydogeyes: disculpadnos si nos hemos desviado del tema :puppydogeyes:
peldon
thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaidragon »

hay que tener coraje pues no hay coraje sin miedo, parte del entrenamiento yo creo que es igual o mas importante saber recibir y dar a la misma vez pues eso es un combate .si solo das o solo recibes pues no seri un combate 1. serias un abuson o 2. un cobarde, mas o menos como el gin y el gan ni mucho ni poco todo en su justa medida. A MI PUNTO DE VISTA LO QUE TE ESTA PASANDO ES PARTE DE TU ENTRENAMIENTO. SUERTE :0X:
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Os digo lo que me enseñaron a mi, no se si estaréis de acuerdo. Entrenando NO HAY QUE TENER MIEDO, a la hora de hacer combate, sobre todo cuando estas empezando lo mas importante es que estés relajado, disfrutes, confíes en tu compañero saques las técnicas que vas aprendiendo dia a dia y te diviertas.
El nivel de intensidad lo tiene que determinar tu instructor, no entre vosotros. Y es el el que se tiene que asegurar que trabajéis con el mínimo riesgo posible, y eso no quiere decir que únicamente se asegure de que os pongáis todas las protecciones, cosa que a veces ni es necesario, si no que se asegure que se trabaja correctamente.
El que se quiera pegar, al ring, ya sea para competir o simplemente para hacer una pelea con un compañero, y allí es donde tienes que tener miedo y aprender a controlarlo para que sea positivo, pero entrenando no. Cuando quieras pegar duro, al saco, a los paos o a las manoplas….al compañero NUNCA. Exceptuando ejercicios específicos, que creo que una persona con 2 meses de entrenamiento no debería de hacer.
Precisamente una persona experimentada es la que se supone que te tiene que hacer menos daño. Por mi experiencia siempre son la gente “nueva” la que hace daño al que lleva mas tiempo, por que aprender a pegar rápido sin potencia y medir las distancias es realmente difícil. Un tio que hace bien sparring tiene que ser capaz de golpearte y no hacerte prácticamente daño, pero en definitiva el resultado es el mismo, el puño, la pierna, la rodilla, te la ha metido exactamente igual que si fuera fuerte, pero no te ha hecho nada y puedes seguir entrenando pensando en remediar que no te la vuelva a meter y no estes pensando en "joder que ostia me acaba de dar" y no saques nada tu, ese es el fin y así es como realmente aprendes.

Por su puesto hay accidentes, no te olvides de que estas haciendo un deporte de contacto, pero no tienes que tener miedo a estos, ten cuidado, jejejeje

Si los combates son duros, el resultado en mi opinión es que aprenderás mas despacio, estarás tenso, no sacaras todo lo que vas aprendiendo, por miedo a que al mínimo despiste te llevaras la ostia padre y no te divertiras (que es una parte muy importante). Te lesionaras, interrumpiendo la regularidad de tus entrenos (que es lo que mas jode).

A si que te doy un consejo, si ves que en tu gim los ostiones, los piques, las lesiones, que los nuevos siempre pillan es el pan de cada dia y que tu instructor hace poco al respecto, no dejes de entrenar, pero hazlo en otro sitio.

Un saludo.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Así aprenderás a no bajar la guardia jejeje. En serio, aprovecha el susto para sacar todo lo positivo que puedas y nada más, son cosas que pasan.
Si sientes miedo ahora, relaja, tomatelo con un poco más de calma y la intensidad vendra sola cuando el cuerpo te la pida.
Por otro lado, el bucal ayuda, normalmente los cortess en el labio son con tus propios dientes.

Ánimo y a seguir entrenando ¡¡
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

algarrobo escribió:
A si que te doy un consejo, si ves que en tu gim los ostiones, los piques, las lesiones, que los nuevos siempre pillan es el pan de cada dia y que tu instructor hace poco al respecto, no dejes de entrenar, pero hazlo en otro sitio.

Un saludo.
Buen consejo, huye de esos ambientes. Una cosa es un accidente, que todos hemos padecido. Y lo otro un capuyo que quiere marcar a la gente que empieza.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

¡que levante la mano el que no le haya pasao despues de que le pase algo asi!es normal, este es un deporte en el que la moral cuenta. Aprende de el golpe que recibiste ¡seguro que por ahi no te vuelve a colar esa high kick y que usaras mas la cabeza!es decir de esos se aprende, no debes coger miedo. Eso si reponte y hasta q no cure la herida del todo no hagas sesiones de sparring, trabaja el fisico, la resistencia, flexibilidad, tecnica... tienes mil cosas que hcer. en el ultimo combate acabe sangrando de la nariz y llevo 10 dias sin guantear hoy voy a empezar otra vez asi q animo, q esto son gajes eso es una barrera psicologica q has creado tu mismo
tomasdb@hotmail.com
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tomasdb@hotmail.com »

Gracias por los comentarios (los útiles, los de magos e internet...)
Realmente no pensé que me afectaría tanto, pero fue ponerme delante del compañero, al que por cierto, no he tenido problemas
para colocarle alguna en otras ocasiones, y me congelé, cualquier golpe me parecia fuerte y además sin intenciones
de soltar ninguno.
Pero bueno, fué el primer combate desde "el incidente" así que me tendré que dar algún tiempo, si no
mejoro le comentaré al maestro si tiene algún remedio de relajación oriental o algo así.
Hoy tengo clase, así que ya os comentaré como me ha ido.
Un saludo
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

¿Qué tal te ha ido?
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

1º Hay q acer el sparring con seguridad, (casco, cokilla, guantes d 14 o +, rodilleras , inkluso 2 spinilleras.......ah y deskalzo!!!......estoy segurisimo de que alguna de estas relgas te saltaste para q te rajasen el labio a q si???

nosotros somos de los xikos de duran (valladolid) y aunke ahora estamos peleando en neo....... en el sparring nos portegemos muxo y es una buena kosa.

SEGURIDAD, Y PAOS para mi son las 2 primeras kosas materiales d este deporte
tomasdb@hotmail.com
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tomasdb@hotmail.com »

Bueno
Mucho mejor, esta ultima sesión mucho más relajada me ha animado bastante.
La verdad es que cuando lo disfruto se me da bastante bien, el dolor se hace secundario cuando
lo puede controlar.
Responder