Munchacos y tonfas: armas prohibidas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Munchacos y tonfas: armas prohibidas

Mensaje por Pankratos »

Kakutogi escribió:Habra que volver al Kobudo tradicional, ieeeeeee!!
Pues si, que si no ya sabemos: "pueblo desarmado, pueblo dominado"
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

DAEDO me mando hace un mes una carta en la cual me decian que si tenia nunchakus de goma espuma de cuerda se los mandase y me abonarian el importe pagado .
es curioso mi cuñado se acaba de sacar la licencia de arma corta de tiro olimpico " entre una cosa y otra un paston de cojones " .
RESUMIENDO un niñato que ademas no tiene dos dedos de frente ya tiene una pistola para vacilar a los colegas como el dice de pipa .
claro esta nosotros con los nunchakus y los tonfas y de mas armas orientales no damos unos ingresos beneficiosos al gobierno .
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

:o asin me quedao.... tamos tontos o que??? Ni de espuma???

Como decís, gente con menos sentido común que un walkman para sordos tiene armas potencialmente peligrosas, o incluso que leches, quien te dice que el compañero de clase no se va a girar y clavarte un bic (cristal o naranja, quien sabe!) en el ojo?! Saben el riesgo de las bolsas de eroski si se ponen en la cabeza? Bueno vale, eso no, porque encuentra tu una que no tenga agujeros en el fondo XD

Pero vamos, cuando crees que el ser humano no puede asombrarte más... si, como en el anuncio, pero esque no deja de asombrar con sus estupideces.

Tranquilos que ya vendra algún espabilado que se encargue de matar a alguien con un nunchaku de gomaespuma y con una katana de plastico de los chinos.

En fin.

Por cierto, HoTengu :bow:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Es curioso el tema, porque los federados en tiro si pueden tener pistola y lógicamente usarla en sus entrenamientos, y los cazadores escopeta, asi que no entiendo lo de los "luchakos" (es que asi los llamábamos de pequeños).
Responder