Yo no la he visto, pero solo el anuncio me noqueó. Estaré pendiente para ver el segundo capitulo y valorar (aunque sean los escotes)
Aguila Roja
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Aguila Roja
Pues será una mierda pero aquí la ha visto to kiski...
Yo no la he visto, pero solo el anuncio me noqueó. Estaré pendiente para ver el segundo capitulo y valorar (aunque sean los escotes)
es una serie infantil ¿no?
es una buena noticia.. si "cuela" puede ser la llave para otras cosas
es una buena noticia.. si "cuela" puede ser la llave para otras cosas
--Si alguno está interesado en ver el primer capítulo(yo no lo he visto y no se si merece la pena o no...Javi M. escribió:Pues será una mierda pero aquí la ha visto to kiski...![]()
- Aguila
- Forero Activo

Hola a todos,
Sólo una duda Tachi, por curiosidad, que salió en los hombres de Paco sobre Krav Maga?. Estoy en ese mundo (en el del KM, no en el de los hombres de Paco...
) y la verdad que muy pocas veces han salido referencias indirectas en televisión.
Por cierto mi nombre de usuario nada tiene que ver con el título de este post... Me gustan las águilas.
Un saludo.
Sólo una duda Tachi, por curiosidad, que salió en los hombres de Paco sobre Krav Maga?. Estoy en ese mundo (en el del KM, no en el de los hombres de Paco...
Por cierto mi nombre de usuario nada tiene que ver con el título de este post... Me gustan las águilas.
Un saludo.
Casualidad.Aguila escribió: Por cierto mi nombre de usuario nada tiene que ver con el título de este post... Me gustan las águilas.
Saludos.

- Aguila
- Forero Activo

Venga va.... algo tiene que ver, pero muy muy poco, eh...
La verdad es que sea por lo que sea, así me he registrado en el foro... coincidencia con el post o no??
Un saludo a todos.
La verdad es que sea por lo que sea, así me he registrado en el foro... coincidencia con el post o no??
Un saludo a todos.
Tachi escribió:Supongo que como dice Koryu ahora se llenaran los gimnasios de Ninjitsu, como los de KM con lo de los Hombres de Paco.
Que maaaaaaaaalo eres Tachi!
No hay que tomarse las cosas que salen por la tele tan en serio, por una vez que una serie national toca de lejos un tema que nos interesa, no seais asi ademas en el capitulo 11 saldra el gran maestro Ninja de los Ninjas Sr.Damaruuuu y ya vereis

ah pero.. ¿tú no eras Damaru??hermano escribió: saldra el gran maestro Ninja de los Ninjas Sr.Damaruuuu
Claro por este motivo os doy esta primicia, pase las pruebas del casting en mayo 2008 para hacer de malo en la serie, no quedara titeres con cabeza..

parece que se pone interesantehermano escribió:Claro por este motivo os doy esta primicia, pase las pruebas del casting en mayo 2008 para hacer de malo en la serie, no quedara titeres con cabeza..![]()
![]()
un saludo .
Pues a mi me ha gustado porque es mucho más entretenida que la mierda con la que las produciones españolas suelen bombardearme y además, tiene una de las 3 cosas que mejoran cualquier pelicula que todo el mundo sabe que son ninjas, cyborgs y zombis 
- spidermoon
- Forero Vicioso

yo no la he visto, tan solo vi el "trailer" donde la anunciaban... y me resultó de lo más cómico. Vi un rollo Alatriste con un ninja-toledano que me hizo sonreir... ya me contareis, a ver si al final va a haber que verla
Pues aqui un tal maestro Senna colgó un video y le pusisteis a parir y eso que iba precedido de unas vailarinas de danza del vientre, a ver si os aclarais, espero con impaciencia la serie El Cid, la conquista de Valencia contra los Power Rangers, puestos a desbarrar vale todo.