Aguila Roja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Aguila Roja

Mensaje por Javi M. »

Pues será una mierda pero aquí la ha visto to kiski... :o
Yo no la he visto, pero solo el anuncio me noqueó. Estaré pendiente para ver el segundo capitulo y valorar (aunque sean los escotes)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

es una serie infantil ¿no?

es una buena noticia.. si "cuela" puede ser la llave para otras cosas
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Javi M. escribió:Pues será una mierda pero aquí la ha visto to kiski... :o
Yo no la he visto, pero solo el anuncio me noqueó. Estaré pendiente para ver el segundo capitulo y valorar (aunque sean los escotes)
--Si alguno está interesado en ver el primer capítulo(yo no lo he visto y no se si merece la pena o no... :roll: ) creo que hoy(sabado) lo repiten.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

:o Por los clavos de Cristo, me acabo de tragar 10 minutos, esto es penoso, los actores, los dialogos, la trama la.............leche que les han dao. y el Ninja un poco descolocao geograficamente en el barrio de la Latina. Supongo que como dice Koryu ahora se llenaran los gimnasios de Ninjitsu, como los de KM con lo de los Hombres de Paco. :wink:
Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aguila »

Hola a todos,

Sólo una duda Tachi, por curiosidad, que salió en los hombres de Paco sobre Krav Maga?. Estoy en ese mundo (en el del KM, no en el de los hombres de Paco... :wink: ) y la verdad que muy pocas veces han salido referencias indirectas en televisión.

Por cierto mi nombre de usuario nada tiene que ver con el título de este post... Me gustan las águilas.

Un saludo.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Aguila escribió: Por cierto mi nombre de usuario nada tiene que ver con el título de este post... Me gustan las águilas.
Casualidad. :D :D :D

Saludos. :chuck:
Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aguila »

Venga va.... algo tiene que ver, pero muy muy poco, eh... :oops:

La verdad es que sea por lo que sea, así me he registrado en el foro... coincidencia con el post o no?? :roll:

Un saludo a todos.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tachi escribió:Supongo que como dice Koryu ahora se llenaran los gimnasios de Ninjitsu, como los de KM con lo de los Hombres de Paco. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que maaaaaaaaalo eres Tachi!
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

No hay que tomarse las cosas que salen por la tele tan en serio, por una vez que una serie national toca de lejos un tema que nos interesa, no seais asi ademas en el capitulo 11 saldra el gran maestro Ninja de los Ninjas Sr.Damaruuuu y ya vereis :lol: :lol: :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

hermano escribió: saldra el gran maestro Ninja de los Ninjas Sr.Damaruuuu
ah pero.. ¿tú no eras Damaru??
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Claro por este motivo os doy esta primicia, pase las pruebas del casting en mayo 2008 para hacer de malo en la serie, no quedara titeres con cabeza.. :duel: :luchaco: :duel:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hermano escribió:Claro por este motivo os doy esta primicia, pase las pruebas del casting en mayo 2008 para hacer de malo en la serie, no quedara titeres con cabeza.. :duel: :luchaco: :duel:
parece que se pone interesante :vamp: .
:ninja: española de ninjas , chicos no seais malos con las criticas que solo es una serie de entretenimiento , y como bien dicen con muy buenos escotes :wink: .
un saludo .
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

Pues a mi me ha gustado porque es mucho más entretenida que la mierda con la que las produciones españolas suelen bombardearme y además, tiene una de las 3 cosas que mejoran cualquier pelicula que todo el mundo sabe que son ninjas, cyborgs y zombis :lol:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

yo no la he visto, tan solo vi el "trailer" donde la anunciaban... y me resultó de lo más cómico. Vi un rollo Alatriste con un ninja-toledano que me hizo sonreir... ya me contareis, a ver si al final va a haber que verla
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Pues aqui un tal maestro Senna colgó un video y le pusisteis a parir y eso que iba precedido de unas vailarinas de danza del vientre, a ver si os aclarais, espero con impaciencia la serie El Cid, la conquista de Valencia contra los Power Rangers, puestos a desbarrar vale todo.
Responder