Os habeis sentido "sin fuerza"?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Os habeis sentido "sin fuerza"?

Mensaje por derzoko »

noty escribió:
derzoko escribió:
noty escribió:pd- no hagas el amor ni te mastur*** que eso te quita toda la fuerza (con la izquierda tampoco vale)
Creo que no me gusta tanto el kickboxing..... :wink:
ya no hay guerreros como los de antes, se les va a todos la fuerza por el mismo sitio y luego venfga a tomar vitamina, creatina, calcio y magdalenas jejejejeje :D :D
es un camino duro el del deportista profesional su vida es comparable a la de un capellan, ahora si lo haces por placer o como aficionado es otro tema, yo tampoco me haria profesional jejejeje
si tuviera 14 o 15 años me lo plantearía, pero ahora tengo ya 30 y tan sólo llevo un año de práctica. Me encanta, pero por desgracia creo que a estas alturas mi única opción es tomármelo como un aficionado! :lol:

Hoy he estado hablando con mi entrenador y me ha recomendado 1000mg de Redoxon diarios. ¿Que os parece?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

pero redoxon no es un desodorante?
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

jajajajaja joder pues entonces es normal que me ponga las pilas, esnifando aerosol!!!!! :vamp:

PD: creo que te refieres a Rexona.... :lol:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

si es solo un hoby, entonces no te preocupes ni te tomes historias que no vienen a cuento, ni te las receta un medico, simplemente descansa y entrena menos, aprieta cuando veas que a tu cuertpo le apetece
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

noty escribió:si es solo un hoby, entonces no te preocupes ni te tomes historias que no vienen a cuento, ni te las receta un medico, simplemente descansa y entrena menos, aprieta cuando veas que a tu cuertpo le apetece
A ver, mi papel es de aficionado pero me gusta prepararme correctamente para poder participar en interclubs y conseguir un buen nivel. Tengo claro que con mi edad no puedo pretender ser campeón de nada pero me gusta ser bueno y rendir en lo que hago.

Además el problema es que ya me afecta a todas las actividades cotidianas... Es como una especie de apatía lo que siento en estos momentos... Realmente para no ir a entrenar!

Alguno ha probado el REDOXON COMPLEX? Que tal?
Responder