noty escribió:pd- no hagas el amor ni te mastur*** que eso te quita toda la fuerza (con la izquierda tampoco vale)
Creo que no me gusta tanto el kickboxing.....
ya no hay guerreros como los de antes, se les va a todos la fuerza por el mismo sitio y luego venfga a tomar vitamina, creatina, calcio y magdalenas jejejejeje
es un camino duro el del deportista profesional su vida es comparable a la de un capellan, ahora si lo haces por placer o como aficionado es otro tema, yo tampoco me haria profesional jejejeje
si tuviera 14 o 15 años me lo plantearía, pero ahora tengo ya 30 y tan sólo llevo un año de práctica. Me encanta, pero por desgracia creo que a estas alturas mi única opción es tomármelo como un aficionado!
Hoy he estado hablando con mi entrenador y me ha recomendado 1000mg de Redoxon diarios. ¿Que os parece?
si es solo un hoby, entonces no te preocupes ni te tomes historias que no vienen a cuento, ni te las receta un medico, simplemente descansa y entrena menos, aprieta cuando veas que a tu cuertpo le apetece
noty escribió:si es solo un hoby, entonces no te preocupes ni te tomes historias que no vienen a cuento, ni te las receta un medico, simplemente descansa y entrena menos, aprieta cuando veas que a tu cuertpo le apetece
A ver, mi papel es de aficionado pero me gusta prepararme correctamente para poder participar en interclubs y conseguir un buen nivel. Tengo claro que con mi edad no puedo pretender ser campeón de nada pero me gusta ser bueno y rendir en lo que hago.
Además el problema es que ya me afecta a todas las actividades cotidianas... Es como una especie de apatía lo que siento en estos momentos... Realmente para no ir a entrenar!