La crisis ya ha llegado a mi casa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: La crisis ya ha llegado a mi casa

Mensaje por Byakuren »

Vaya, vuelvo por el foro y me encuentro con esto... Pues sí, la cosa no anda bien, la verdad.

Pero me sumo a lo que dicen los demás compañeros del foro: aprovecha ahora que tienes tiempo, sácate las titulaciones de Judo y busca otra cosa mejor. Muchas veces, tiempo más tarde, te das cuenta de que al final incluso has salido ganando. A mi mujer le ocurrió, por ejemplo y fue para mejor (aunque ahora la cosa tampoco la tenga muy segura :-? ).

En fin, mucho ánimo y a seguir adelante.

Un saludo.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Animo Cyber, que no es el fin. La empresa en que trabajaba pego el pedo en octubre del año pasado, dejandonos a deber pasta a los trabajadores. Al principio te agobias, pero te permite tener mas tiempo para ti y para lo que te gusta (Ya me he recorrido la mitad de los barrancos de la provincia!!!). Saludos y suerte con las titulaciones
Turion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Turion »

Oportunidad de Planeacion y 100% para mejorar y valorar lo que se tiene ...

Mis mejores Deseos! :D
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Joder tíos, somos un montón !

Podríamos formar el FMP (Frikis Marciales en Paro) :lol: :lol:

saludos a todos y ánimo, por algún sitio petará, y si no, de momento a la playita y al chiringuito, que viene el buen tiempo :playa: :borrachos:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Koryu escribió:Joder tíos, somos un montón !
Si, dentro de nada, en vez de decir
- ¿Me despides? ¡ESO ES PORQUE SOY NEGRO/GITANO/MORO/CUALQUIEROTRAETNIAMINORITARIA!!!!!!!
a pasar a
- ¿Me despides? ¡ ESO ES PORQUE SOY KARATEKA/JUDOKA/ESKRIMADOR/CUALQUIEROTROARTISTAMARCIAL!!!!

Si es que somos unos incomprendidos
Nota de humor: Mi antiguo jefe (que me debe muuucha pasta) me ha llamado para que mi seguro profesional se haga cargo de una incidencia en una obra suya. La puta que lo parió....
Responder