Ving Tsun , efectividad, sparring y otros dep. contact

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Ving Tsun , efectividad, sparring y otros dep. contact

Mensaje por pedrog »

Ving Tsun escribió:
Picias escribió:Ahi vida mas alla del WT :infinity:

Y sinceramente me jode la gente que se cree por encima de los demas y la tratan como si fuesen estupidos que no saben meter un dedo en el ojo porque hacen boxeo o que los judokas no pueden golpear... :roll:
Ademas con unos arguumentos tan simplificados e infantiles.

Vamos que en mi opinion tienes el tarro comido

Un saludo
Completamente de acuerdo con la explicacion de Picias y de Joaken.
Por cierto Pedro puedes responderme a lo que te he expuesto cuando puedas.
Perdona ¿que has expuesto? no lo veo
saludos
www.evtf.blog.com
ginco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ginco »

jajajja, picias..... yo he intentado ser mas politicamente correcto, diciendo lo mismo pero mas suave.
En fin, me parece a mi que pensamos lo mismo mas o menos.
:D

Mira Pedro,
Pensar que un estilo es mejor o puede vencer a otro porque contempla cosas como morder meter dedos en los ojos o dar patadas en los huevos es de lo mas digamos infantil (a lo picias) que se puede hacer.
Estar a menos de un metro de un buen boxeador es basicamente imposible como para intentar acertarle en un ojo con tu dedo. Prueba a hacerselo a alguien de BJJ y descubriras que por el camino se te luxaran articulaciones que desconocias tener.
Esto te lo dice alguien que adora el WT y que lleva muchos años entrenandolo.
En cualquier caso es bueno saber que con patadas a los huevos, mordiscos y dedos en los ojos se puede estar a ese nivel, porque mi sobrino de tres años puede ser campeon mundial. :D

Olvida tanto las "tecnicas prohibidas" y entrena la tecnica de verdad, la de golpeo y que no te golpeen y te irá mucho mejor
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

¿Porqué no probamos a meterle un dedo en el ojo o a llevar al suelo a Mike Tyson? Seguro que es superfácil... De hecho ya me está dando lástimica el pobre, sólo de pensar lo indefenso que va por la vida...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Oooooooooooootra vez con lo mismo, con las mismas chorradas de si la calle, si los dedos a los ojos, y que si la gente que entrena un deporte de contacto reglado no tienen nada que hacer delante de un ultraman tipo pedrog que entrena un ARTE MARCIAL sin limitaciones.

Eso, se lo cuentas a alguno de los muuuuuuuuuuuchos puertas que conozco, que practican boxeo, kick, o thai (u otros), y están hartitos de pegarse en esa calle que tanto conocen algunos lumbreras que vienen siempre con que "uy, le meto los dedos en los ojos, y la patada en los huevos Y SANSEACABÓ".

Que aburrimiento, siempre con las mismas chorradas.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Ving Tsun escribió:Hola Pedro
Debido a que en estilos como el WC/WT/VT etc... hay tantas diferencias y la manera de llamarlo con VT ( cosa que te pregunte en el post primero que iniciastes presentandonos tu blog, y espero tu respuesta) em tu post solo lleva a errores, puesto que lo que tu entrenas es en realidad WT, cosa completamente diferente al VT que se entiende como mas tradicional o menos modificada, por ejemplo que respecto al WT. Que no me meto en si es mejor o peor pero si que es muy muy diferente.
Solo me gustaria que la gente no se llevase a errores, entiendo que lo expliques de la manera que ahora tu lo nombras y lo entrenas, pero resulta que la gente se puede liar. Y ya bastantes dudas hay entre las diferentes ramas de WC( lo pongo asi como generico).
Saludos
Solo te puedo decir que no tengo aun la respuesta ya que no vere a Sigun Dingelden hasta junio por que ahora esta en Hong Kong, pero no desesperes te contestare, pero puedo decirte que lo pregunte en una tienda de unos chinos y me dijeron que ni ellos sabian cual es la trasliteracion de 詠春 realmente, si con v , c , w.LO que si se es que con W lo tiene registrado Kersper.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

pedrog escribió:
Debido a que en estilos como el WC/WT/VT etc... hay tantas diferencias y la manera de llamarlo con VT ( cosa que te pregunte en el post primero que iniciastes presentandonos tu blog, y espero tu respuesta) em tu post solo lleva a errores, puesto que lo que tu entrenas es en realidad WT, cosa completamente diferente al VT que se entiende como mas tradicional o menos modificada, por ejemplo que respecto al WT. Que no me meto en si es mejor o peor pero si que es muy muy diferente.
Solo me gustaria que la gente no se llevase a errores, entiendo que lo expliques de la manera que ahora tu lo nombras y lo entrenas, pero resulta que la gente se puede liar. Y ya bastantes dudas hay entre las diferentes ramas de WC( lo pongo asi como generico).
Saludos
Solo te puedo decir que no tengo aun la respuesta ya que no vere a Sigun Dingelden hasta junio por que ahora esta en Hong Kong, pero no desesperes te contestare, pero puedo decirte que lo pregunte en una tienda de unos chinos y me dijeron que ni ellos sabian cual es la trasliteracion de 詠春 realmente, si con v , c , w.LO que si se es que con W lo tiene registrado Kersper.
El WT es franquicia de Leung Ting y allegados. Cosa diametralemnte o puesta al VT. El VT es mas de alumnos que entrenaron directamente con Ip Man.
ginco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ginco »

Kersper ????
Se me cae la picha al suelo !! :D :D :D Kersper?? que es el hermano de Kasper, el fantasma???

Será Kernspecht !!!
Lo dicho, todo un experto
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Angel Exterminador escribió:Oooooooooooootra vez con lo mismo, con las mismas chorradas de si la calle, si los dedos a los ojos, y que si la gente que entrena un deporte de contacto reglado no tienen nada que hacer delante de un ultraman tipo pedrog que entrena un ARTE MARCIAL sin limitaciones.

Eso, se lo cuentas a alguno de los muuuuuuuuuuuchos puertas que conozco, que practican boxeo, kick, o thai (u otros), y están hartitos de pegarse en esa calle que tanto conocen algunos lumbreras que vienen siempre con que "uy, le meto los dedos en los ojos, y la patada en los huevos Y SANSEACABÓ".

Que aburrimiento, siempre con las mismas chorradas.
Bueno yo solo intentaba adr mi vision que puede estar equivocada (aunque a mi personalmente me funciona)y por contra no he leido ni un comentario que argumente algo sobre otro estilo que me haga ni siquiera plantearme el interesarme en el, de hecho no he leido ninguna argumentacion... ¿sabeis que? que me voy a entrenar mi porqueria de VT que seguro que me hace mas bueno que escribiendo en un foro.
Saludos y suerte con lo que practiqueis, que con entreno ,suerte y un poquito de pundonor, ya se tiene mucho ganado ( y no me refiero a vacas)
http://www.evtf.blogspot.com
PD. Pasaros por el blog si teneis algo que decirme que yo aqui no pierdo mas tiempo y ademas esta guapo.
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Hasta luego Lucas...
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

pedrog escribió: Bueno yo solo intentaba adr mi vision que puede estar equivocada
ya, pero entiende que cuando uno empieza a leer cosas como: "porque yo sé cómo ganar a prácticamente cualquier deportista de combate, ya sea stricker o de suelo, blablabla-blablabla"... pues uno piensa: "por fin!, por fin!, El Método Definitivo, venga, venga, suelta por esa boquita [teclado]" y a continuación lee: "métele una patada en los güevos"... pues se te queda cara de: :roll:
["acaba de descubrir la pólvora" aka patada en los güevos]
pedrog escribió: PD. Pasaros por el blog si teneis algo que decirme que yo aqui no pierdo mas tiempo y ademas esta guapo.
osea, que al final todo esto en realidad se trataba de darle un empujoncito a tu blog... Pues nada majo, no te preocupes que ahora mismo me paso.

Un saludo.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

ginco escribió:Kersper ????
Se me cae la picha al suelo !! :D :D :D Kersper?? que es el hermano de Kasper, el fantasma???

Será Kernspecht !!!
Lo dicho, todo un experto
Jjajajajajajajaja me parto y me troncho el nabo
Asi no se pronuncia jajaja vaya mierda de aleman tienes jajajajaja :crazyeyes:
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

jujitsuKO escribió:
pedrog escribió: Bueno yo solo intentaba adr mi vision que puede estar equivocada
ya, pero entiende que cuando uno empieza a leer cosas como: "porque yo sé cómo ganar a prácticamente cualquier deportista de combate, ya sea stricker o de suelo, blablabla-blablabla"... pues uno piensa: "por fin!, por fin!, El Método Definitivo, venga, venga, suelta por esa boquita [teclado]" y a continuación lee: "métele una patada en los güevos"... pues se te queda cara de: :roll:
["acaba de descubrir la pólvora" aka patada en los güevos]
pedrog escribió: PD. Pasaros por el blog si teneis algo que decirme que yo aqui no pierdo mas tiempo y ademas esta guapo.
osea, que al final todo esto en realidad se trataba de darle un empujoncito a tu blog... Pues nada majo, no te preocupes que ahora mismo me paso.

Un saludo.
¿todabia crees que existe eso? el metodo definitivo
ten cuidado no te pase como al del chiste del enano.. ¿y con 30 aÑos todabia crees en gnomos?
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

pedrog escribió: Jjajajajajajajaja me parto y me troncho el nabo
sí, eeeh, éstooo.... se escribe, como se escribe, que es como te han dicho...

cúidate el nabo...

muy bueno el chiste de los nomos

métodos definitivos: estaba hablándote en forma irónica, para que hacerte ver lo ridículo de tu texto... pero intentaré ser más directo la próxima vez porque ya veo que no hay para mucho...
Última edición por jujitsuKO el 05 May 2009 19:01, editado 1 vez en total.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Ving Tsun escribió:
pedrog escribió:
Saludos
El WT es franquicia de Leung Ting y allegados. Cosa diametralemnte o puesta al VT. El VT es mas de alumnos que entrenaron directamente con Ip Man.
Lo diametralmente opuesto al VT es la TV.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

jujitsuKO escribió:
pedrog escribió: Jjajajajajajajaja me parto y me troncho el nabo
sí, eeeh, éstooo.... se escribe, como se escribe, que es como te han dicho...

cúidate el nabo...

muy bueno el chiste de los nomos

métodos definitivos: estaba hablándote en forma irónica, para que hacerte ver lo ridículo de tu texto... pero intentaré ser más directo la próxima vez porque ya veo que no hay para mucho...
Claro eso es lo importante como se escribe....
Responder