El budoka chapa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El budoka chapa

Mensaje por chongwang »

Jordi V. escribió:Igual estoy espeso, pero...

¿Por qué pensáis que cierra?
Pues ya somos dos, el índice de contenidos dice "Hasta aquí hemos llegado… ", pero eso podría ser el nombre de un artículo simplemente. Por eso preguntaba si la noticia era oficial o no.

-chong
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Una pena, espero que sus trbajadores/colavoradores, se recoloquen pronto.
Mucha suerte!
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:55, editado 1 vez en total.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Que yo trabajo con ellos, que estoy a punto de publicar un libro y que no, que no cierran.

Hombre, ya que estamos....adelanta algo pliss. :D

Ay, Sajite, la que has liao...

Además de verdad :splat: :lol:
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Pues menos mal, aunque claro, con la cantidad de precedentedentes que ha habido en los meses anteriores en revistas de todo tipo es fácil creerse noticias como estas.
dragon71
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dragon71 »

hola,acabo de recibir el ejemplar de el Budoka en casa,y en la ultima pagina no se puede ser mas claro:
"lo que iniciamos en 1972,en el mes de febrero,la revista que esta usted leyendo,pone en este mes de junio su punto final(momentaneamente)...Esta editorial seguira entregada en cuerpo y alma a la edicion y distribucion de libros y publicaciones...deja de publicar la revista El Budoka...Los distribuidores de publicaciones periodicas quieren cobrar(con caracter retroactivo)un canon sobre cada ejemplar invendido y devuelto en concepto de retirada y clasificacion,y hasta que no veamos claro en que queda todo esto,paramos la edicion de El Budoka..."
LO que esta claro que la crisis sigue imparable...lo siento por -Loup-,aficionado confeso de la revista,y J.Vila,como ves puedes respirar tranquilo(¿por cierto,de que es el libro?) :puppydogeyes: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Siento muchísimo esta noticia. Creo que es una perdida ahora mismo insustituible. Espero que sea solo algo temporal.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Maldita crisis...!

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Esta crisis nos está jodiendo a todos, en el amplio sentido de la palabra... Una verdadera lástima que una revista del calado de El Budoka (http://www.editorial-alas.com), cuyos artículos -no todos, por supuesto- nos ilustraban con bastante fidelidad sobre numerosas AA.MM.

Salu2,

Loup :(
Última edición por Loup el 01 Jun 2009 19:07, editado 1 vez en total.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Una pena, un icono de las artes marciales plasmadas en papel... :(
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Vaya palo Imagen
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:55, editado 1 vez en total.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:bad-words: Joderrrrrrr que putadaaaaaa, una revista buena que quedaba (en formato impreso). Fuente de mi sabiduria :bad-words: , a partir de ahora para poder saber un poco mas de aa.mm. tendré que empezar a entrenaaaaarrrrrrrr :bad-words: .
Jordi V. escribió:Punto 6: La traducción directa del chino del libro El Estudio del Boxeo de la Forma y la Mente (Xingyi quan xue) de Sun Lutang está ya calentando motores para entrar en imprenta,
RRRRRRRRIIIIIIIICCCCCCOOOOOOOOOO :wink:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

en tonces la cierran o no , que es lo que se hara :-? :-? yo fijate ni me habia fijado en que la adejar de hacer :roll: .
un saludo .
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡A comprar...!

Mensaje por Loup »

Hola, Jordi V.,
Punto 6: La traducción directa del chino del libro El Estudio del Boxeo de la Forma y la Mente (Xingyi quan xue) de Sun Lutang está ya calentando motores para entrar en imprenta, si no hay imprevistos. Estamos fijando gazapos para que la edición quede chula.
Aquí tienes un seguro lector (y comprador) del libro. ¡No es peloteo, amigo!

Salu2,

Loup :D
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Me uno a la pena :cry: de los demás foreros por esta desaparición (esperemos que temporal) de la revista decana de las Artes marciales en España, una pena esa política de sanguijuelas de los distribuidores a este paso van a cargarse el producto que les da de comer.

Al menos queda el consuelo de que la editorial (gracias a Alas por todos esos libros y esa apertura a todos los estilos de artes marciales y deportes de contacto) siga adelante y por brindarnos joyas como los clásicos :bday: que nos esta traduciendo Jordi.

Saludos.
Responder