Especialmente le ha molestado la afirmación de Heiku en la que afirma que en la exhibición del 92 sólo uno de los participantes era realmente parapléjico, y como es un tema que no vamos a eliminar porque ignoramos completamente la veracidad o no del contenido, le gustaría que tuvieseis también su punto de vista:
Una vez dicho esto, dejamos el tema y cada cual que se forme la opinión que le parezca.email Pablo Pereda escribió:Esto es el colmo y lo siento por los esforzados parapléjicos que trabajaron como leones para llegar allí. La exhibición Paralímpica estuvo presidida por el Presdiente de la Federación ESPAÑOLA DE kARATE que estuvo presente conmigo en todo momento .Las personas que estaba en la silla de ruedas le puedo asegurar que eran parapléjicos; por desgracia alguno con dolencias muy severas .
No hay derecho a faltar asi , a mentir y a restar el valor a los autenticos protagonistas , los discapacitados. Que diga quienes eran esos Maestros que se sentaron en las sillas simulando ser paraplejicos porque le puedo asegurar que miente como un bellaco . Es el colmo.