MANU-MIS EXCUSAS
Moderadores: moderador suplente, admin
Tras ver el video detenidamente varias veces, y leer el comunicado de Manu y la respuesta de Latauro.... realmente me parecen excusas muy pobres las de Manu.
Y no lo entiendo, creo que Manu se jugaba mucho y podia haber puesto un poco mas de "carne" en el asador.
En definitiva.... decepcionante. A ver la revancha.
Y no lo entiendo, creo que Manu se jugaba mucho y podia haber puesto un poco mas de "carne" en el asador.
En definitiva.... decepcionante. A ver la revancha.
- malpirucho
- Forero Avanzado

- Mensajes: 379
- Registrado: 22 Jul 2003 11:20
- Ubicación: La Coruña
Crítica constructiva (por si las dudas).
Las discrepancias acerca de pesajes, vendas, etc deberían aclararse antes del combate. Creo que si alguien empieza un combate es porque acepta que las normas previas al mismo se han cumplido en su totalidad hasta donde puede comprobar. También creo que si durante el desarrollo del combate uno de los luchadores tiene que decir algo al árbitro, aunque no lo vea cerca, es mejor dar un grito llamándolo o incluso esperar unos segundos a que se acerque, que darse por vencido.
También creo, en mi modesta opinión, que es mejor pasar horas aclarando minuciosamente las normas de los combates para que luego no haya malos entendidos y nadie sienta la sensación de haber sido engañado (incluídos luchadores, el público, amigos, alumnos, admiradores, etc).
Las discrepancias acerca de pesajes, vendas, etc deberían aclararse antes del combate. Creo que si alguien empieza un combate es porque acepta que las normas previas al mismo se han cumplido en su totalidad hasta donde puede comprobar. También creo que si durante el desarrollo del combate uno de los luchadores tiene que decir algo al árbitro, aunque no lo vea cerca, es mejor dar un grito llamándolo o incluso esperar unos segundos a que se acerque, que darse por vencido.
También creo, en mi modesta opinión, que es mejor pasar horas aclarando minuciosamente las normas de los combates para que luego no haya malos entendidos y nadie sienta la sensación de haber sido engañado (incluídos luchadores, el público, amigos, alumnos, admiradores, etc).
-
sNk
BUAH, yo no me creo q sea Manu quien lo escribio... ni de coña vamos, de risa...
Ah y recordarle a quien lo haya escrito q suplantar la identidad de alguien es ilegal, y q los mensajes van asociados a una direccion ip, q dado el caso es sencillo de averiguar de donde se ha escrito el mensaje. Por si al Manu real le diese por denunciar.
Vamos, el mensaje de risa...
Ah y recordarle a quien lo haya escrito q suplantar la identidad de alguien es ilegal, y q los mensajes van asociados a una direccion ip, q dado el caso es sencillo de averiguar de donde se ha escrito el mensaje. Por si al Manu real le diese por denunciar.
Vamos, el mensaje de risa...
-
espectador
Re: MANU-MIS EXCUSAS
Ha perdido y ya está¡¡ ha perdido y ya está¡¡¡¡¡¡ bla bla bla¡¡¡¡¡kaiba87 escribió:manu garcia escribió:esto no suena digno de un luxador de su nivel, y si es así creo k tiene poka moral, ad+ , por un combate no es el fin del mundo, todos pueden perder; pero lo k no puede poner son excusas, a perdido y ya está::lol:
No se como no os da vergüenza decir eso, no teneis argumentos ni explicaciones logicas y coherentes para decir que tello gano el combate, no podeis explicar ni una sola técnica limpia por la cual consiguiera la victoria, solo sabeis decir : "manu ha perdido y ya está¡ el caso es que tello ganó¡¡¡¡¡¡¡ "
Pero a quien quereis engañar¡¡¡¡¡¡¡, os creeis vuestras propias incoherencias, soy un espectador que lo vio todo, y no estoy ni a favor de manu ni de tello, hablo desde la imparcialidad (cosa que no hizo el arbitro con este combate ni con ninguno de los que arbitro).
Si Tello fuera un profesional le daria vergüenza celebrar una victoria tan ruin.
PERO SEÑORES¡¡ COMO SE PUEDE PELEAR EN UNA SITUACION COMO LA QUE SE DIO EN VALENCIA EL SABADO¡¡¡¡
POBRE MANU SI LLEGA A GANAR¡¡¡¡¡, TENIA A 40 MATONES ANABOLICOS (CON ALGUNA QUE OTRA ARMA) DISPUESTOS A LINCHARLE Y ENCIMA, UN ARBITRO DERROTADO POR MANU ANTERIORMENTE¡¡¡¡¡
PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECIO DENIGRANTE LA ACTITUD DE TAN SEMEJANTES ANIMALES, LA VELADA CARECIA POR COMPLETO DE DEPORTIVIDAD, CON ESA ACTITUD DEBERIAN DE HABERSE PEGADO EN LA CALLE (TAMBIEN PASO)
Y SE HABRIAN AHORRADO UN BUEN PUÑADO DE DINERO.
TODA LA GENTE QUE HA VISTO EL VIDEO DE LA PELEA MANU-TELLO OPINA IGUAL QUE YO, ¡¡¡¡¡NO HAY COMBATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso sí, a los amigos de tello les basto con lo que paso, una victoria regalada, son los unicos que de verdad creen que todo estuvo en regla y que tello venció, dejemosles que se crean su propia historia, yo creo que o se quieren engañar o no han visto de verdad la pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: MANU-MIS EXCUSAS
[quote="espectador]
Ha perdido y ya está¡¡ ha perdido y ya está¡¡¡¡¡¡ bla bla bla¡¡¡¡¡
No se como no os da vergüenza decir eso, no teneis argumentos ni explicaciones logicas y coherentes para decir que tello gano el combate, no podeis explicar ni una sola técnica limpia por la cual consiguiera la victoria, solo sabeis decir : "manu ha perdido y ya está¡ el caso es que tello ganó¡¡¡¡¡¡¡ "
Pero a quien quereis engañar¡¡¡¡¡¡¡, os creeis vuestras propias incoherencias, soy un espectador que lo vio todo, y no estoy ni a favor de manu ni de tello, hablo desde la imparcialidad (cosa que no hizo el arbitro con este combate ni con ninguno de los que arbitro).
Eso sí, a los amigos de tello les basto con lo que paso, una victoria regalada, son los unicos que de verdad creen que todo estuvo en regla y que tello venció, dejemosles que se crean su propia historia, yo creo que o se quieren engañar o no han visto de verdad la pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
BLA BLA BLA, BLA BLA BLA ....
En fin ... macho que dices que si manu gana le van a pegar ?? ni de coña, a ver si maduras. Y para 1 minuto de combate que injusticias viste en el arbitro ??? dime listillo. lo que hay que leer ..
Ha perdido y ya está¡¡ ha perdido y ya está¡¡¡¡¡¡ bla bla bla¡¡¡¡¡
No se como no os da vergüenza decir eso, no teneis argumentos ni explicaciones logicas y coherentes para decir que tello gano el combate, no podeis explicar ni una sola técnica limpia por la cual consiguiera la victoria, solo sabeis decir : "manu ha perdido y ya está¡ el caso es que tello ganó¡¡¡¡¡¡¡ "
Pero a quien quereis engañar¡¡¡¡¡¡¡, os creeis vuestras propias incoherencias, soy un espectador que lo vio todo, y no estoy ni a favor de manu ni de tello, hablo desde la imparcialidad (cosa que no hizo el arbitro con este combate ni con ninguno de los que arbitro).
Eso sí, a los amigos de tello les basto con lo que paso, una victoria regalada, son los unicos que de verdad creen que todo estuvo en regla y que tello venció, dejemosles que se crean su propia historia, yo creo que o se quieren engañar o no han visto de verdad la pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
BLA BLA BLA, BLA BLA BLA ....
En fin ... macho que dices que si manu gana le van a pegar ?? ni de coña, a ver si maduras. Y para 1 minuto de combate que injusticias viste en el arbitro ??? dime listillo. lo que hay que leer ..
-
Lautaro
Señor Espectador.
1) Creo que no has leido mi comunicado en el que expongo todas las dudas que plantea manu y creo que mi razonamiento es bastante coherente, lo que sigo sin entender es como aun hay gente que nos sigue insultando y criticando, yo no he leido ninguna critica de ningun otro luchador, ni de la academia de manu y eso que se pegaron 4 ademas de el, ni la gente de reus y esos si que tienen para decir por que lo del ring iva con su gente y tampoco han dicho nada, ni el competidor de barcelona, ni el competidor de canarias, no se porque solo es manu el que esta descontento con todo y al que se le ha engañadoy demas.
y no se por que sigues empèñado en decir que la gente se pego en la calle, que los matones ivan a matar a manu y todo lo que estas diciendo, creo que a manu en ningun momento le toco nadie, lo agredio, le insulto, el salio cobro y se marcho y creo que nadie le dijo nada.
Yo entiendo perfectamente lo que decis de los matones del mal ambiente que quereis crear o lo que sea pero reitero que no hubo ningun incidente digno de mencion .
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar)
Nosotros aceptamos todas sus condiciones, hicimos todo lo posible para que todo saliera bien y reitero una y otra vez y espero que nadie se moleste
1) Creo que no has leido mi comunicado en el que expongo todas las dudas que plantea manu y creo que mi razonamiento es bastante coherente, lo que sigo sin entender es como aun hay gente que nos sigue insultando y criticando, yo no he leido ninguna critica de ningun otro luchador, ni de la academia de manu y eso que se pegaron 4 ademas de el, ni la gente de reus y esos si que tienen para decir por que lo del ring iva con su gente y tampoco han dicho nada, ni el competidor de barcelona, ni el competidor de canarias, no se porque solo es manu el que esta descontento con todo y al que se le ha engañadoy demas.
y no se por que sigues empèñado en decir que la gente se pego en la calle, que los matones ivan a matar a manu y todo lo que estas diciendo, creo que a manu en ningun momento le toco nadie, lo agredio, le insulto, el salio cobro y se marcho y creo que nadie le dijo nada.
Yo entiendo perfectamente lo que decis de los matones del mal ambiente que quereis crear o lo que sea pero reitero que no hubo ningun incidente digno de mencion .
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar)
Nosotros aceptamos todas sus condiciones, hicimos todo lo posible para que todo saliera bien y reitero una y otra vez y espero que nadie se moleste
-
Lautaro
Señor Espectador.
1) Creo que no has leido mi comunicado en el que expongo todas las dudas que plantea manu y creo que mi razonamiento es bastante coherente, lo que sigo sin entender es como aun hay gente que nos sigue insultando y criticando, yo no he leido ninguna critica de ningun otro luchador, ni de la academia de manu y eso que se pegaron 4 ademas de el, ni la gente de reus y esos si que tienen para decir por que lo del ring iva con su gente y tampoco han dicho nada, ni el competidor de barcelona, ni el competidor de canarias, no se porque solo es manu el que esta descontento con todo y al que se le ha engañadoy demas.
y no se por que sigues empèñado en decir que la gente se pego en la calle, que los matones ivan a matar a manu y todo lo que estas diciendo, creo que a manu en ningun momento le toco nadie, lo agredio, le insulto, el salio cobro y se marcho y creo que nadie le dijo nada.
Yo entiendo perfectamente lo que decis de los matones del mal ambiente que quereis crear o lo que sea pero reitero que no hubo ningun incidente digno de mencion .
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar)
Nosotros aceptamos todas sus condiciones, hicimos todo lo posible para que todo saliera bien y reitero una y otra vez y espero que nadie se moleste
LOS ARBITROS LOS DESIGNA FIDAM ASI QUE POR FAVOR NO NOS TIREIS LA CULPA A NOSOTROS SI TENEIS QUE QUEJAROS DE ALGO DIRIGIROS A ELLOS (FIDAM). ESPERO CON ESTO ACLARAR DE UNA VEZ EL TEMA DE VENDAJES, PESAJE Y ARBITROS.
Como he dicho anterirmente si tiene algun tipo de queja con respecto al pesaje, al vendaje y a los arbitros eso no nos compete a la organizacion sino a fidam que es la encargada de todo ello.
Sin mas espero que nadie se tome a mal mis comentarios ya que solo intento explicar lo que sucedio desde mi punto de vista y siempre respetando a todos. cualquier duda que vea la seguire aclarando.
Lautaro
http://www.thefuryfightwear.com
1) Creo que no has leido mi comunicado en el que expongo todas las dudas que plantea manu y creo que mi razonamiento es bastante coherente, lo que sigo sin entender es como aun hay gente que nos sigue insultando y criticando, yo no he leido ninguna critica de ningun otro luchador, ni de la academia de manu y eso que se pegaron 4 ademas de el, ni la gente de reus y esos si que tienen para decir por que lo del ring iva con su gente y tampoco han dicho nada, ni el competidor de barcelona, ni el competidor de canarias, no se porque solo es manu el que esta descontento con todo y al que se le ha engañadoy demas.
y no se por que sigues empèñado en decir que la gente se pego en la calle, que los matones ivan a matar a manu y todo lo que estas diciendo, creo que a manu en ningun momento le toco nadie, lo agredio, le insulto, el salio cobro y se marcho y creo que nadie le dijo nada.
Yo entiendo perfectamente lo que decis de los matones del mal ambiente que quereis crear o lo que sea pero reitero que no hubo ningun incidente digno de mencion .
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar)
Nosotros aceptamos todas sus condiciones, hicimos todo lo posible para que todo saliera bien y reitero una y otra vez y espero que nadie se moleste
LOS ARBITROS LOS DESIGNA FIDAM ASI QUE POR FAVOR NO NOS TIREIS LA CULPA A NOSOTROS SI TENEIS QUE QUEJAROS DE ALGO DIRIGIROS A ELLOS (FIDAM). ESPERO CON ESTO ACLARAR DE UNA VEZ EL TEMA DE VENDAJES, PESAJE Y ARBITROS.
Como he dicho anterirmente si tiene algun tipo de queja con respecto al pesaje, al vendaje y a los arbitros eso no nos compete a la organizacion sino a fidam que es la encargada de todo ello.
Sin mas espero que nadie se tome a mal mis comentarios ya que solo intento explicar lo que sucedio desde mi punto de vista y siempre respetando a todos. cualquier duda que vea la seguire aclarando.
Lautaro
http://www.thefuryfightwear.com
Creo que eso sobra ... Vamos en valencia hay gente muy maja y que le encanta el deporte, por algunos cuantos no hay que dar mala imagen, yo creo que no se debe decir eso de que " no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar ", esperemos que mas adelante se diga un, ven a valencia por que hay gente muy buena compitiendo y hay gente muy maja.Lautaro escribió: Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar)
Te lo digo yo, por que me siento valenciano ( amo valencia ) y eso que soy madrileño.
Un saludo.
Parece que siempre me toca a mi hacer de abogado del Diablo...
Se ven claramente golpes en la nuca, y varias veces, y eso duele muchisimo, son golpes muy duros, claro que bastaba con reclamar al arbitro pero ¿quien arbitraba?
Lo de la lona resbaladiza, pues hombre, afectaria a los dos por igual, pero se ve claramente que en la 2º entrada Manu se resbala, momento en el que Tello se le echa encima.
Lo del aceite no se yo, en principio no me lo creo, cantaria mucho.
Y lo del ambiente hostil... hombre, si no te amenazaban Manu, pues que mas dará ¿no?
Y 5 KG de diferencia en un Vale Tudo es poco, ni en Boxeo es un peso relevante...
Se ven claramente golpes en la nuca, y varias veces, y eso duele muchisimo, son golpes muy duros, claro que bastaba con reclamar al arbitro pero ¿quien arbitraba?
Lo de la lona resbaladiza, pues hombre, afectaria a los dos por igual, pero se ve claramente que en la 2º entrada Manu se resbala, momento en el que Tello se le echa encima.
Lo del aceite no se yo, en principio no me lo creo, cantaria mucho.
Y lo del ambiente hostil... hombre, si no te amenazaban Manu, pues que mas dará ¿no?
Y 5 KG de diferencia en un Vale Tudo es poco, ni en Boxeo es un peso relevante...
-
er bicho
Mas excusas
Lo intente decir el otro dia,pero no lo entedio mucha gente.
En un ring solo hay dos personas ,si aceptas subir a el,te hayan dicho las reglas y las vendas y aceite y lo que sea ,sube como un pelador y baja como un peleador.Y so estas de acuerdo no subas.No hay excusas ,ah! por cierto solo se merece una revancha, quien primero ha peleado.
En un ring solo hay dos personas ,si aceptas subir a el,te hayan dicho las reglas y las vendas y aceite y lo que sea ,sube como un pelador y baja como un peleador.Y so estas de acuerdo no subas.No hay excusas ,ah! por cierto solo se merece una revancha, quien primero ha peleado.


