Que pasa CarlosMADRIDMUAY escribió:hola bueno pues por partes,
picias en madrid hay mucha gente de muay thai y realmente es una pena que se presente gente de 3 clubs pero creo que este cto no ha tenido mucha publicidad aqui y como apunte roman el año pasado perdio en clase b con cristian precisamente asi que no quedo campeon,no es por nada xq roman es un gran luchador que luego en neo paso por encima de cristian pero en ifma perdio justamente
luis yo tengo mi titulo de arbitraje ifma del año pasado asi que me gustaria que se contase conmigo para proximos eventos si es posible,que para eso me lo saque,gracias
y por ultimo recalcar que en madrid cada dia vamos a peor,ni una velada pro en condiciones,los ctos ifma 3 clubs,seguramente clase b pocos y clase a ninguno,los peleadores pro madrileños sin pelear........asi vamos mal
saludos
Roman perdio con Cristhian, pero luego Cristhian no fue a los campeonatos de España y fue Roman y quedo campeon si no recuerdo mal ganando por KO a un chico del meguro denia, te lo apunto por si no estuviste o no lo recuerdas
Clase B solo hubo el de Simon con Cristhian y de clase A ninguno y de C hubieron unos 4 asi que figurate, y el tema de la falta de publicidad esta bien para fomentar la asistencia de publico, pero no para justificar los clubs que se presentan a un campeonato.
Y ajustandonos a la realidad, es posible que muchos club en madrid impartan clases de thai pero a la hora de la verdad, cuando se hacen interclub, veladas amateur etc... no hay tanta gente.
Te lo digo por experiencia. Eso si, das una patada a un bote y te salen tres para hacer kick o k1pero muay thai no
Quitando a Rafi a Cristiano a Munchai y ultimamente a los del Garden no hay nada, porque el acropolis no se deja ver desde hace algun tiempo.
Esto por que es???? porque antes Nacho tenia siempre a gente para hacer cositas ya fuera en amateur o en neo
Un saludo