Ventajas de nudillos duros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ventajas de nudillos duros

Mensaje por Namor »

mucho del "endurecimiento" del k se habla , no es mas , k crear un callo en las zonas de golpeo(tibia nudillos...) por eso el makiwara tiene una superficie áspera(cuerda de esparto)para k se cree un buen callo de piel muerta encima de la piel mas sensible, yo por mi parte no hago endurecimiento , pero si le pego al saco(con vendas) y al saco de pared(aki sin ellas) como metodo de acondicionamiento y de entrenamiento de la potencia en si
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Lo único que vas a sacar de provocarte micro-roturas en los nudillos es una artrosis de tres pares de cojones.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola a Tod@s:

Aqui nos dejo un enlace en el que explican el tema del endurecimiento, puede que ya lo hayais visionado pero para los que no me parece bastante explicativo a todos los anteriores comentarios, que cada uno saque sus popias conclusiones.

Un saludo y a los que les gusten los rompimientos y quieran encontrar una respuesta logica que lo disfruten.

Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

En el caso de los rompimientos hay mucho truquete, cuando rompen una fila de ladrillos, entre ellos ponen unos separadores y esto favorece el romperlo, el de arriba se rompe con el de abajo y así sucesivamente.En cuanto a la madera , hay maderas blandas que son las que están en el esterior del arbol y son de color claro y las duras (que estas nunca utilizan :wink: ) que está en el interior del árbol. Las maderas que utilizan los coreanos en exhibiciones , parecen galletas. El bate de beisbol, me imagino que esté hecho con maderas blandas, el coco me parece demasiado raro que apenas tenga agua, cuando suelen estar cargados, y lo de los nudillos marcados en la madera ,cuando lanza el puño y el se quita de en medio,......eso no se lo cree ni él.
Responder