Ventajas de nudillos duros
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ventajas de nudillos duros
mucho del "endurecimiento" del k se habla , no es mas , k crear un callo en las zonas de golpeo(tibia nudillos...) por eso el makiwara tiene una superficie áspera(cuerda de esparto)para k se cree un buen callo de piel muerta encima de la piel mas sensible, yo por mi parte no hago endurecimiento , pero si le pego al saco(con vendas) y al saco de pared(aki sin ellas) como metodo de acondicionamiento y de entrenamiento de la potencia en si
Lo único que vas a sacar de provocarte micro-roturas en los nudillos es una artrosis de tres pares de cojones.
Hola a Tod@s:
Aqui nos dejo un enlace en el que explican el tema del endurecimiento, puede que ya lo hayais visionado pero para los que no me parece bastante explicativo a todos los anteriores comentarios, que cada uno saque sus popias conclusiones.
Un saludo y a los que les gusten los rompimientos y quieran encontrar una respuesta logica que lo disfruten.
Aqui nos dejo un enlace en el que explican el tema del endurecimiento, puede que ya lo hayais visionado pero para los que no me parece bastante explicativo a todos los anteriores comentarios, que cada uno saque sus popias conclusiones.
Un saludo y a los que les gusten los rompimientos y quieran encontrar una respuesta logica que lo disfruten.
En el caso de los rompimientos hay mucho truquete, cuando rompen una fila de ladrillos, entre ellos ponen unos separadores y esto favorece el romperlo, el de arriba se rompe con el de abajo y así sucesivamente.En cuanto a la madera , hay maderas blandas que son las que están en el esterior del arbol y son de color claro y las duras (que estas nunca utilizan
) que está en el interior del árbol. Las maderas que utilizan los coreanos en exhibiciones , parecen galletas. El bate de beisbol, me imagino que esté hecho con maderas blandas, el coco me parece demasiado raro que apenas tenga agua, cuando suelen estar cargados, y lo de los nudillos marcados en la madera ,cuando lanza el puño y el se quita de en medio,......eso no se lo cree ni él.