Hola. Jordi, aprovecho para felicitarte por el artículo y el galardón que no hacen más que confirmar tu trayectoria aportando la traducción de textos insospechados, o anónimos.
Yo he participado también del concurso, de ahí que me anime a entrar en este hilo. Lo iba hacer con un tema sobre patologías neuromotoras-faciales y lesiones de rodillas debido a la mala practica del chikung y el taiji, pero me decanté por analizar la evolución formal del taiji… y no sé si entre en los mejores 20

.
Yo en tu lugar, si como le dices a Granwu que lo tienes tan claro, no me preocuparía. El corazón que alberga dudas, es porque ha tenido malas intenciones.
A propósito, ¿por qué no das el nombre de la persona? ¿Has leído su artículo? ¿Se puede leer? Tal vez, de esta manera se despejan las dudas consparanoicas.
Respecto al jurado, toda valoración es siempre subjetiva, en mi opinión. Aunque no cabe duda de que tu labor de articulista es intachable.
Por último, si le entregas a tu editor un texto anónimo (que tú sabes que es de tu autoría), ¿será posible que este sepa de quién es el texto, o se verá inducido por una atracción hacia el estilo, la forma, las fuentes en que está acostumbrado?
Espero que sea un final feliz.
P.D.: Creo que la captatio benevolentia del comienzo del hilo y ahora ponerte en víctima no eran necesarios para alguien tan legitimado como tú. Força.