Me temo que ya ha llegado donde tenía que llegarPicias escribió:donde acabara este Becker?
http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Becker
Moderadores: moderador suplente, admin

Me temo que ya ha llegado donde tenía que llegarPicias escribió:donde acabara este Becker?

Me has quitado las palabras de la boca jejejej y el video, iba a poner a rayito.Picias escribió:Hay que tener en cuenta que puede que dentro de un tiepo deje de hacer eso en lo que destaca y como muestra un boton.Sajite escribió:Sí de puta madre... todos muy buenos
Ahora habría que verlos a los 19 años como al sr. Becker.
Os acordais de Rayito?
Pues ahora ya no se dedica al flamenco y es un musico de estudio mas entre tantos, donde acabara este Becker? nadie lo sabe pero hasta donde han llegado otros de los que se han citado aqui solo llegan unos pocos me ha extrañado que nadie mentara a Gary Moore, A Raimundo Amador, al innovador Hendrix o al grandisimo B.B. King
Pero es que hay tantos musicos tan diferentes unos de otros y todos tan buenos que a ver que dedo te cortas que no te duela ajajjaja.
Para mi, Paco esta en otra dimension![]()
Un saludo
Steve Vai? ... para mi gusto es demasiado técnico, tiene mas alma Hendrix , emociona mas.Han Do escribió:Ahora te libras de mi aluvion de videos porque no tengo tiempo, pero a mi Steve no lo ningunea nadie

El mérito de Hendrix es, en mi opinión, que abrió el camino para todos los que le siguieron. Una leyenda, sin duda.Steve Vai? ... para mi gusto es demasiado técnico, tiene mas alma Hendrix , emociona mas.
Ejem, con todos los respetos no estoy de acuerdo para nada, precisamente si por algo destaca Steve Vai ademas de por su tecnica es por su capacidad creativa, es un musico con todas las palabras, no es el tipico guitarrista que se limita a repetir solos dentro de un mismo estilo.Byakuren escribió: Ese es el problema que le veo a S. Vai (ahora debería citar algún disco suyo con el año de publicación, ¿eh?) es precisamente ese: es una máquina, en todo el sentido del término. Capaz de ejecutar solos técnicamente impecables, pero sin... "vida", no sé... Lo mismo me ocurre con Yngwie Malmsteen.
Pues no nos vamos a poner de acuerdo. Steve Vai es un mago de la guitarra con una capacidad creativa muy superior a la mayoria de los grandes. Con lo de Yngwie estoy totalmente de acuerdo, pero no se le aplica a Steve ni de conha.Byakuren escribió:Ese es el problema que le veo a S. Vai (ahora debería citar algún disco suyo con el año de publicación, ¿eh?) es precisamente ese: es una máquina, en todo el sentido del término. Capaz de ejecutar solos técnicamente impecables, pero sin... "vida", no sé... Lo mismo me ocurre con Yngwie Malmsteen.

Siiiiiii...... tu eres de los míos, saltamontes! jejej, Angus es un pasote.ALDO RAINE escribió:Aunque para un viernes cabrón prefiero escuchar los interminables rifs de Angus
Imagen

Kakutogi escribió:A mi me gusta el del Banjo, yiiiiiiihaa!!
¡Que buenos! (ideales para recuperarse del soponcio tras escuchar al soporífero tipo ese de la guitarra de 3 mástilesJesús Carvalho de Souza escribió:Y que me dicen de los tres virtuosos?