- ¿que ji o que?
I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
-Si y ademas me he comprao una Power Balance y ahora soy mas flexible
- ¿que ji o que?
- ¿que ji o que?
mira tenchukoyu yo amo el wt pero te digo q habras la mente coje lo bueno y desecha lo q creas conveniente, asi seras feliz con lo q haces yo no voy a apartar mi muñeco de madera.
- tenchukoryu
- Forero Activo

Todo aquel que paga los cursos, entrena habitualmente ,tiene derecho a cuestionar el wt,wr,y lo que haga falta... que porque vieras nacer no te da derecho de exclusividad ninguna 0,0 como la cerveza sin ,que otros descubrimos el wt hace 15 años que no se habla por hablar.
-¿illo nos hacemos un chisao?
- ¿pero aqui o a nivel del mar?
- ¿pero aqui o a nivel del mar?
Hombre , pero el güinchun, esta documentado desde hace al menos 400 años...wingre escribió:pedrog cuand yo empece wing tsun y me preguntaban la gente me decia q que diablos hera eso.
.. de todos modos el nombre ese ,es una porqueria y el logo parece de algun grupo religioso o algo asi...pa gustos colores
pues si llevas tanto tiempo seguro q me conoces y yo te conozco, eso si por lo q puedo ver tu implicacion no ha sido la misma q la mia
y te puedo asegurar q nunca hare a nadie la pelota y siempre he preguntado a sifu todo lo q no me cuadraba y no te tendre q decir q me convencia en todo pero su nivel superior al mio hace que le sea eficad, como te he dicho antes lo q a el le funciona no necesariamente vale a otra persona hablando en terminos muy tecnicos por que los principios fundamentales son iguales para todos yo creo q el nuevo enfoque nos veneficia y no soy el unico q piensa asi
tu podras seguir tu camino libremente y espero q hagas lo q hagas te sientas satisfecho con tu trabajo realizado
buena suerte
y te puedo asegurar q nunca hare a nadie la pelota y siempre he preguntado a sifu todo lo q no me cuadraba y no te tendre q decir q me convencia en todo pero su nivel superior al mio hace que le sea eficad, como te he dicho antes lo q a el le funciona no necesariamente vale a otra persona hablando en terminos muy tecnicos por que los principios fundamentales son iguales para todos yo creo q el nuevo enfoque nos veneficia y no soy el unico q piensa asi
tu podras seguir tu camino libremente y espero q hagas lo q hagas te sientas satisfecho con tu trabajo realizado
buena suerte
- tenchukoryu
- Forero Activo

Todo aquel que va a los cursos paga y entrena tiene derecho a cuestionar y dar su punto de vista del sistema......... y de cuatro dias nada que descubri el wt hace 15 años y el wr empezo ha nacer hace mas de dos años asi que de cuatro na de na asi que se de lo que te hablo .
Y pedrog tiene razon, menudo nombrecito "la revolucion de las salas" .
slds.
Y pedrog tiene razon, menudo nombrecito "la revolucion de las salas" .
slds.
para gustos colores a personalmente me gusta wing revolution.
i si tepones con traducciones wing tsun ya sabes lo q significa osea q no critiquemos por criticar.
i si tepones con traducciones wing tsun ya sabes lo q significa osea q no critiquemos por criticar.
por otra parte pedro y tu teneis la oportunidad de hablar con el kaiser y seguir con el wt en españa.
seguro q el hos lo agradecera por q sifu victor esta arrasando en europa por mucho q hos fastidie a gente como vosotros.
animaros y darle un telefonazo al kaiser q seguro q viene a españa q pierde el culo.
seguro q el hos lo agradecera por q sifu victor esta arrasando en europa por mucho q hos fastidie a gente como vosotros.
animaros y darle un telefonazo al kaiser q seguro q viene a españa q pierde el culo.
Mira no se a que te refieres con ¨gente como vosotros¨ pero me debes confundir con alguien, ya que a mi me la suda que tu sifu arrase en europa ( no veo por que me tendria que fastidiar) , no tengo ni puta idea de quien es el kaiser y mucho menos tengo su telefono.wingre escribió:por otra parte pedro y tu teneis la oportunidad de hablar con el kaiser y seguir con el wt en españa.
Mira para que salgas de tu error te digo, soy Pedro Goiriz de San Fernando, enseño güinchun en el lider y el nombre eso de TWR me parece horrible de poco gusto y menos ingenio.
pedrog sobran las palabras tu mismo te pones en evidencia.
Pero tu wc lo dice todo vamos queda perfecta la abreviatura, no por el sistema si no por ti
creo q te metes a decir las cosas sin saber ni el por que de el nombre pero bueno, se dice q la ignorancia da la felicidad
Pero tu wc lo dice todo vamos queda perfecta la abreviatura, no por el sistema si no por ti
creo q te metes a decir las cosas sin saber ni el por que de el nombre pero bueno, se dice q la ignorancia da la felicidad
MIra para nada me molestan los insultos de un anonimo, no se puede pelear contra una sombra.... hombre si pusieras tu nombre otro gallo cantaria
El nombre twr sigue sin gustarme.
Illo me he hecho con un muñeco de madera
¿ji cojone? ¿no vea no?
El nombre twr sigue sin gustarme.
Illo me he hecho con un muñeco de madera
¿ji cojone? ¿no vea no?
alguien me prwgunto una vez que q nivel tenia para ponerme con el a entrenar mi sifu me sonrrio y me dijo que entrenara con el a mi no me importa ponerme con ningun tipo de alumno ni con mi sifu.
Que quien soy? Tanto te preocupa un nombre?
Que quien soy? Tanto te preocupa un nombre?
uff vaya la que se esta cuajando jajajajaja , si ya de por si habia alumnos que se fugaban y arremetian contra la oewt (algunos con solidos argumentos) ahora con lo de partir de 0 y pasar pagina con la nueva manera de entrenar no veas . yo lo que puedo decir a opinion personal es que cada uno tiene sus propias ideas y al fin y al cabo esto de las aa.mm no es mas que otra forma de ocio o "pasion" al igual que el futbol la formula 1 o demas y no hay nadie que te obligue a entrenar ni a asistir a cursos cada cual elige lo que crea mejor no hay verdades absolutas .
- tenchukoryu
- Forero Activo

Ahi,ahi, wingre y pedrog mantener las formas y no os dejeis llevar por el genio, que solo son opiniones y distintos puntos de vista de las cosas...... haya paz
A ver wingre....
se nota que estas de parte de sifu ,me alegra que sea asi cada uno escoge el camino que recorrer (la mayoria de veces) pero espero que le salga bien el tema del wr, porque si cada uno hace un estilo de su forma de ver las cosas ,dios ! .A ver quien se aclararia pòrque hay gente mucho mejor que el sifu tanto en wt como en otros estilos y mas sigen tradiciones.
A ver pedrog....
si estoy de acuerdo que el nombre no es muy ....."chachi" para que nos entendamos y podemos echarnos unas risas "yo mismo le llamo el baile de la paloma" pero en terminos serios lo importante es lo que hay detras del nombre (tecnicas ,entrenamiento ,etc.....y como no muy importante formas y aptitud de la gente que lo integra ) .
saludos .
A ver wingre....
A ver pedrog....
saludos .