Pregunta para los instructores (de cualquier disciplina).
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pregunta para los instructores (de cualquier disciplina).
yo cuando hice ninjutsu(bueno budo tai jutsu) aqui en valencia,si que vinieron algunos diciendo si enseñaban a hacer venenos,a hacerse nvisible,y el mejor a tirar energia(no dio mas detales,jejejeje) 
es que los valencianos sois un poco frikis
es broma eh?
es broma eh?
tranquilo,unos pocos si que hay,jejejeje
de hecho,me acuerdo que en un parque que hay aqui en valencia(se llaman los viveros)habia u personaje que iba de ninja,y se dedicaba a hacer el mono cuando dio en boom del ninjutsu en valencia que incluso estuvo hatsumi aqui.
y no me enfado para nada hombre
de hecho,me acuerdo que en un parque que hay aqui en valencia(se llaman los viveros)habia u personaje que iba de ninja,y se dedicaba a hacer el mono cuando dio en boom del ninjutsu en valencia que incluso estuvo hatsumi aqui.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Están todos en el cine, en el restaurante, en la cafetería,......., y todos molestando a Pankratos jejeje¿Habéis percibido un descenso en el número de niños en los gimnasios durante los últimos años? No hablo de adolescentes, sino de críos.
La culpa fundamental es de la Play Station. Los tiempos están cambiando y mucho. Solo hay que ver el día de Reyes, antes todos los chiquillos en la calle, con la bici, la pelota, el skate... ahora está desierta, todo jugando a los videojuegos. Vamos a ver si con el proyecto Natal de Microchofff se arregla un poco el tema:
Pues a las horas a las que yo voy a entrenar no veo crío pequeños, es normal, es bastante tarde , pero cerca de donde trabajo hay dos centros que imparten clases de Taekwondo y Karate y si que se ven los nenes todos monos con sus trajes, jejje .... molan, son muy tiernos , y yo veo muchos de esa edad.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Se ve que te gustan mucho. Estas preparandote para una camada ??Loba escribió:y si que se ven los nenes todos monos con sus trajes, jejje .... molan, son muy tiernos
Si necesitas ver algun hombretón de pelo en pecho..................................................... avísame,Loba escribió: y yo veo muchos de esa edad.
que conozco a alguno
Tengo las necesidades cubiertas suficientemente, gracias de todos modosALDO RAINE escribió:Si necesitas ver algun hombretón de pelo en pecho..................................................... avísame,
No te confundas, me gusta verlos con sus trajecitos de clase tan pequeñajos... y nada mas .ALDO RAINE escribió:Se ve que te gustan mucho
- metalinside
- Forero Avanzado

De iba nada, que hasta este verano yo me lo cruzaba (de hecho tengo su movil XD). Cuadno hablaba con el parecía saber bastante, pero en acción perdía mucho.kaz escribió:tranquilo,unos pocos si que hay,jejejeje
Claro que también decía ir a mi facultad y no le he visto nunca (aunque parecía saber de que "iba la cosa").
aun sigue por ahi?jejeje
yo hablo como de los años 90,jejejeje
Vaya toda mi admiración para aquellos que enseñan a los niños.
Eso si que es probar en un Vale Tudo
Gracias por existir
Saludos
Eso si que es probar en un Vale Tudo
Gracias por existir
Saludos
Bien pensado
Bien c**o, bien por la noticia
Ahora, el niñato "nini" ese, que viene a recoger a tu hija (mi única hija tiene cinco) de quince años, es 2º GT de WT y por las mañanas hace Judo con un alumno tuyo.
Ni hablar, campaña para que bajen de precios las PS y los juegos gratis en la SS, corred la voz "la arruga abdominal es bella", si cuela, cuela.
Que esto "nospátós" (veis como sí caben dos tildes en un palabro)
B++
Bien c**o, bien por la noticia
Ahora, el niñato "nini" ese, que viene a recoger a tu hija (mi única hija tiene cinco) de quince años, es 2º GT de WT y por las mañanas hace Judo con un alumno tuyo.
Ni hablar, campaña para que bajen de precios las PS y los juegos gratis en la SS, corred la voz "la arruga abdominal es bella", si cuela, cuela.
Que esto "nospátós" (veis como sí caben dos tildes en un palabro)
B++
- metalinside
- Forero Avanzado

Igual son distitnos, este tendría 20 y tantos (largos, porque andaba cartoniano pero con melena) y era más bien bajito. Según él lleva 15 años ninjando el mundo libre.kaz escribió:aun sigue por ahi?jejeje
pues nose la verdad,el que digo yo era mayor,jejejeje
Yo sí que he visto un descenso general del número de niños desde que yo empecé a practicar, tanto en Judo como Ninjutsu, que es lo que conozco de cerca.
Sin embargo, como educador que soy, me niego a echar la culpa a videoconsolas y demás zarandajas. Hace setenta años (podéis leerlo en "Serio de remate", de david Kaye, citando a Eddie Clever) se echaba la culpa a los seriales de radio. Hace veinte a los ordenadores y hoy a las videoconsolas. Y una realidad de la educación es que salvo contadísimas excepciones, un niño no estimulado se apoltrona.
La culpa es, unívocamente, de sus padre. No nos engañemos.
También tengamos en cuenta que influyen las modas. Karate Kid trajo mucha gente, igual que el boom ninja. No tomemos lo que ocurrió en los primeros ochenta como referencia, porque los clubes de artes marciales de antes del estreno de Karate Kid estaban casi vacíos.
Por otra parte, no veo ningún problema en que descienda el número de practicantes. Como alguien que me ha transmitido mucho dice, mientras haya un maestro y un alumno, seguirá la tradición.
Dentro de poco (espero) veré mucho más de cerca un grupo de peques. Así que ya os contaré más.
Ninjas pequeñitos.
Sin embargo, como educador que soy, me niego a echar la culpa a videoconsolas y demás zarandajas. Hace setenta años (podéis leerlo en "Serio de remate", de david Kaye, citando a Eddie Clever) se echaba la culpa a los seriales de radio. Hace veinte a los ordenadores y hoy a las videoconsolas. Y una realidad de la educación es que salvo contadísimas excepciones, un niño no estimulado se apoltrona.
La culpa es, unívocamente, de sus padre. No nos engañemos.
También tengamos en cuenta que influyen las modas. Karate Kid trajo mucha gente, igual que el boom ninja. No tomemos lo que ocurrió en los primeros ochenta como referencia, porque los clubes de artes marciales de antes del estreno de Karate Kid estaban casi vacíos.
Por otra parte, no veo ningún problema en que descienda el número de practicantes. Como alguien que me ha transmitido mucho dice, mientras haya un maestro y un alumno, seguirá la tradición.
Dentro de poco (espero) veré mucho más de cerca un grupo de peques. Así que ya os contaré más.
Ninjas pequeñitos.