Ayuda con multiestacion, gym casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por kaz »

esa jaula es la que habia mirado yo,jejeje
aunque no pone el peso que soporta,se ve bastante bien
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

con vuestro permiso, con unos 2000 euros tienes un gimnasio para toda la vida, te compras este juguetito, unas olimpicas y discos y por ese precio que he puesto lo tienes para toda la vida... parece mucho dinero pero piensa que te estas gastando unos 350 euros de gimnasio al año, en 6 años esta amortizado...

http://www.brokergym.com/Powertec/Clasicos/P-PRS.htm
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

La jaula la tengo en la lista de los Reyes Magos, pero como siempre había ido al gym, tenía miedo de no tener suficiente fuerza de voluntad para entrenar en casa y tener un trasto caro aparcado en casa. Pero pinta muy bien.

Un saludo.
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

menudo juguetito veleta,jejeje
me lo apunto tambien
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Valhalla »

veleta escribió:con vuestro permiso, con unos 2000 euros tienes un gimnasio para toda la vida, te compras este juguetito, unas olimpicas y discos y por ese precio que he puesto lo tienes para toda la vida... parece mucho dinero pero piensa que te estas gastando unos 350 euros de gimnasio al año, en 6 años esta amortizado...

http://www.brokergym.com/Powertec/Clasicos/P-PRS.htm
Hola "veleta" mira aui la tienes mas barata y viene con barra olimpica y peso
http://www.megafitness-shop.info/Power- ... -1140.html
Saludos
spoveman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spoveman »

Bueno, pues me he ido al carrefour de excursión esta mañana, y después de comprobar que ahí no trabaja ni Dios y de estar 1 hora buscando al jambo de deportes, los aparatos de cargas guiadas que tienen ellos, solo traen cargas de... 45KG!!!!!!! No se yo si me lo habrá mirado bien...

Así que he pensado en otra opción que sería:

http://www.decathlon.es/ES/bm-490-87983755/# + barra de 1,50m + discos + set mancuernas

¿Qué os parece?

Saudos.
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Ese banco tiene un peso máximo de 110 kilos, por lo que tu peso más lo que cargues en la barra ..., en fin, que no está pensado para entrenar en serio.

Un saludo.
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Acabo de probar a hacer los fondos en la jaula, y muy bién. Los dos soportes verticales se pueden poner independientes, los juntas lo suficiente y ya está, usando los soportes de barra largos como agarradera. Lo único calzar bien los pies para que no se mueva nada.
El viernes toca entrenar fondos, jeje.

Un saludo.
spoveman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spoveman »

Pone 110 Kg en barra, no deberia de ser el peso máximo que le cargues de pesas + barra? lo digo porque si no en leg pone por ejemplo 50Kg y no me podría ni sentar, digo yo... :S
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Más abajo pone en "restricciones de uso", usuarios de hasta 110 kilos. Entiendo que es el peso máximo recomendable en el banco. Para que el banco resista o no, entiendo que da igual que peses 90 kilos y cargues pesos de 20 kilos que tu peso sea de 110 kilos. Lo veo frágil, como he dicho antes, normalmente estos aparatos tan polivalentes están diseñados para gente que no hace demasiadas cargas. Cuando hice mis compras estudié estos aparatos, y no me fio, no quiero decir que se me vayan a romper, pero si metes buenas cargas acaban cediendo. Si lo ves físicamente fíjate en la barra que sujeta el resaldo, es muy endeble.

Un saludo.
spoveman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spoveman »

Entiendo, la verdad es que si que parece así...

Seguiré buscando a ver...
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

El banco más barato que encontré costó 130 € en Decathlon, y no tiene soporte para barra. Aguanta mucho peso y entreno tranquilo.
Los aparatos de gimnasia que tienen muchas opciones suelen ser para mover poco, muy poco peso.
De todos modos en vez de buscar los aparatos y ver lo que puedes hacer con ellos, haz al revés, plantea una rutina, haz que te la revisen y cuando la tengas perfilada empiezas a buscar los hierros. Es lo que hice yo, y no he comprado nada que no use, por ejemplo no tengo mancuernas ni barra corta, y la tentación de comprarlas la he tenido.

Un saludo.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

muchas gracias por el enlace, yo de momento tengo pagado gimnasio hasta noviembre... asi que por septiembre o asi me pondre a mirar jaulas... ya os pedire consejos con la eleccion saludos
rings
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rings »

Yo estuve a punto de comprar aquí:
http://www.connection-fitness.co.uk/Wei ... 71_p1.aspx
Tienen precios aceptables y la calidad parece buena,lo unico los portes que si salen caros.

Pero al final me compre una anillas de gimnasia y me hice una paralelas de PVC que en total no llegó a los 80€ y estoy mas que contento con el resultado que estoy teniendo en el torso.

Eso si,para piernas tengo una barra y discos.
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola,

Una jaula de potencia en una carpinteria metalica creo que me comentaron como que salia alrededor de 180 o 200 euros. Los planos los pillabas de una jaula de potencia comercial.

un saludo
Responder