EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por lluis lloret »

buenas acabo de llegar de las pekeñas vacances,y me encuentro lo mimo de siempre,La mona y el pastel de regalito,jajajajaa,bueno a segun q personaje ya estoy harto de contestarle asi ni caso,a otros q no entiendo el pq estan en contra les dare mi explicacion.

Yo,Luis Lloret como promotor de eventos y manager de diferenes chavales asi como coach de otros,le proponago al promotor lo siguiente: despues de un catalunya vs tal,un españa vs tal,francia y alguna promocion mas con gran exito y viendo q los ayuntamientos de alli le APOYAN,pues le comento el pq no hacer una seleccion marroqui ya q tengo muxs competidores de esa nacion en mi gym y gyms compañeros mios y q se puede hacer una gran gala y con grn nivel & economica"señores no hay nada mas detras"el engaño?????no lo veo pq son marroquies con pasaporte marroquies y N.I.E español pq residen aqui y a los q nos dicen joder hace poco vienen de pelear un mundial por españa!!!!!!mucha gente en los mundiales han peleado,marroquies por holandeses,holandeses por marroquies,españoles por venezolanos y venezolanos por españoles,q mas da!!!!!!!!la cuestion es q la gente no pare de hacer cosas y si cada vez que se organiza algo que alguien de los de siempre no esta de acuerdo los demas l apoyamos en joderlo,ostias,apaga y vamonos,me parece excesivo la persecucion contra los q no le siguen en su camino,pero bueno,ya paso,en breve confirmare los combates,pesos y los enfrentamientos para esta gran gala: Euskal herria vs marruecos en lerzo(gipuzkua) el 15 de mayo 2010.gracias.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Yo,Luis Lloret como promotor de eventos y manager de diferenes chavales asi como coach de otros,le proponago al promotor lo siguiente: despues de un catalunya vs tal,
Hombre Luis entiendo tu postura, y tu forma de ver las cosas y sigo defendiendo que lo importante es el deporte. Ademas habiendo salido de tu cabeza la idea y con la unica intencion de mover a los chicos es como una velada mas, hasta ahi todo bien.

Pero por otro lado no hay que tener mucha vista para darse cuenta de dos cosas

1º: Que es una serie de eventos que siemrpe han traido polemica con el tema de duelo de naciones y bla bla bla, y hasta han habido discursos politicos y todo en esas veladas, de hecho tu mismo dices
despues de un catalunya vs tal,un españa vs tal
para no nombrar "la bicha" y evitar rollos raros, y me parece bien.

2º: Que las mismas personas que han peleado por España ahora peleen por Marruecos, da lugar confusiones. No digo que se intente engañar, ojo! pero si que da lugar a errores y no da sensacion de limpieza, no se si me explico... Le resta seriedad al tema de las selecciones, o al menos es mi opinion. Este mismo evento con otro nombre menos rimbombante y presentandolo de otra manera no generaria nada de polemica, estoy 100% seguro. Otra cosa será que sea necesario pasar por ese aro para que los aytos apoyen. En otro hilo sobre estos mismos eventos ya lo dije, que se entenderia si es por conseguir ayudar municipales, pero me dijeron que notenia ni puta idea y mejor cerrase la boca...ahora tu lo corroboras.
la cuestion es q la gente no pare de hacer cosas
Totalemtne deacuerdo pero hay que cuidar tanto el contenido como el continente, no es asi en este caso , en mi opinion digo.
y si cada vez que se organiza algo que alguien de los de siempre no esta de acuerdo los demas l apoyamos en joderlo,ostias,apaga y vamonos,me parece excesivo la persecucion contra los q no le siguen en su camino
Si crees que no apoyo esta velada porque Chinto esta en contra te equivocas. El tendrá sus motivos, supongo, yo no tengo ninguno solo opino en un foro de opinion de algo que se presenta aqui, sin mas.
Y eso que con este "promotor" me he llevado una desagradable sorpresa al pillarle en una mentira directa a mi, reconocida por él, y encima metendo a terceras personas de por medio, que hay que tener huevos una persona ya adulta andar con esas hechuras. Y la prueba de que yo digo la verdad, es que nadie podrá desmentir estas palabras.

Bueno Luis hasta aqui mi opinion, creo que expresada con bastante claridad y siempre diciendo que en cualquier caso me parece un tema secundario, y que lo principal es que se hagan veladas, que se cree aficion y que este deporte crezca en España

Un slaudo
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Y eso que con este "promotor" me he llevado una desagradable sorpresa al pillarle en una mentira directa a mi, reconocida por él, y encima metendo a terceras personas de por medio, que hay que tener huevos una persona ya adulta andar con esas hechuras. Y la prueba de que yo digo la verdad, es que nadie podrá desmentir estas palabras.

como te gusta revolver las cosas picias.
de pillarme nada,tu querias venir a pelear en el españa vs euskal herria "duelo de naciones"(apesar de criticarlo en publico),pero me entere de quien eras y de la baza q con otras personas metisteis contra mi club etc en muchas ocasiones por aqui y no te deje competir,q te crees q vas a ofender y te va a salir gratis? si te hubiera dejado venir a competir no me hubira respetado a mi mismo y te dije q tu rival se habia lesionado porque otra persona que tu y yo conocemos me dijo que no me enfrentara a ti.Puedes considerarlo una metira diplomatica,y no te reconoci nada simplemente te dije los motivos y los hechos por los que no te traje a pelear(apesar de ser insistente) asi q de pillarme nada que sino te lo digo ni te enteras soy una persona q me gusta decir las cosas.tambien te dire q como tu ahora alguno te tus coleguitas de aqui q andabais esperando a q publicara algo para ponernos a parir sin conocernos,parece q tambien me han escrito para intentar arreglar las cosas jajaja¿sera q hay escasez de veladas y quieren pelear en las mias?.En cuanto a que dices q ha habido discursoso politicos en los eventos,a cuantos a venido?a ninguno?osea q te lo han contado?del dije,digo,me dijeron.................a lo q es en realidad..................un abismoooooooo.

y a angel exterminador te dire q puedo vender el producto como kiera y el q kiera q lo compre ,no puedes impedirlo,prepara la silla electrica para mi................

Como digo siempre el q quiera q venga y el q no q no lo haga,aqui no se le obliga a nadie,sera un exito de asistencia como los otros y lo mejor de todo es q los tiburones no podran morder una vez mas porq los eventos q hago tienen blindaje antitiburones.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A ver que te lias majeton :D
de pillarme nada,
Cierto,te pillas tu solo.
,tu querias venir a pelear en el españa vs euskal herria "duelo de naciones"(apesar de criticarlo en publico)
Lo primero yo no queria ir, a mi me llamaron y me lo ofrecieron.Y si lo critiqué en publico, que,no me acuerdo, es porque me parece mal la forma de promover esos eventos, y asi lo expresé igual que hago ahora, ya ves, coherente que es uno :lol: .
pero me entere de quien eras y de la baza q con otras personas metisteis contra mi club etc en muchas ocasiones por aqui y no te deje competir
Mentira porque lo primero nunca me he juntado ocn otras personas para "meter baza" yo hago las cosas a nivel individual, y si otras personas tambien han metido baza en vez de pensar que el mundo conspira contra ti deberias pensar que a lo mejor hay algo que haces que no esta bien.
Y mentira porque no he tenido nunca ningun problema con tu club, de hecho te reto a que quotees aqui cuando he "metido baza" contra tu club
te crees q vas a ofender y te va a salir gratis?
Tienes algun tipo de complejo del rollo conspiranoico contra ti o que ? Yo no te he ofendido a ti ni a tu club, otra cosa es que por decir que no me gusta la forma de promover esos eventos te lo hayas tomado como un ataque personal pero eso es un problema personal tuyo.Lo puedes solucionar con un buen medico por ejemplo.
y te dije q tu rival se habia lesionado porque otra persona que tu y yo conocemos me dijo que no me enfrentara a ti.Puedes considerarlo una metira diplomatica
Primero a mi no me avisaste tu, me avisó otra persona y efectivamente me dijo que por lesion del rival. Y el otro dia cuando escribi mi opinion en este mismo hilo me enviaste un privado diciendo "pues que sepas que la otra vez no participaste porque me enteré de quien eras y no me dió la gana a mi" mira kfc, tu puedes hablar de respetarte a ti mismo y lo que te de la gana pero lo cierto es que esas palabras salen de una persona rabiosa porque se meten con sus eventos politizados, escribiste ese privado UN AÑO MAS TARDE DEL EVENTO no para dejar las cosas claras si no pensando que me ibas a fastidiar o algo asi. Y como te respondi, con eso solo demuestras tres cosas:
1º: Que de profesional tienes poco, pues avisar a una persona a un dia del evento de que no va a participar, cuando ya esta hasta en el cartel, y ademas jodiendo no solo a quien tu pretendes sino al rival tambien, es de crios de 8 años. Buaaa como picias se mete conmigo ya no participa buaaaa
2º Que eres un mentiroso asi con todas letras ahora dices que era una mentira diplomatica, jeee bueno yo diria que eres un mentiroso diplomado
3º Que eres un ignorante pues ni siquiera sabes a quien metes en tus veladas porque querido amigo el que iba a pelear no era yo sino un compañero mio, que no se mete en este foro ni en ningun otro. Asi que mira los lios que te montas tu solito.
tambien te dire q como tu ahora alguno te tus coleguitas de aqui q andabais esperando a q publicara algo para ponernos a parir sin conocernos,parece q tambien me han escrito para intentar arreglar las cosas jajaja
Tu complejo no te deja ver que no tengo coleguitas aqui ni estamos conchabados para nada. Si varias personas dicen algo en tu contra no creas que son todos los demas los que se equivocan planteate pnsar que a lo mejor algo de lo que haces chirria.
parece q tambien me han escrito para intentar arreglar las cosas jajaja
Te parece que estoy intentandoarreglar las cosas contigo? un poquito de comprension lectora no te vendria mi mentiroso, ignorante y poco profesional amigo ( a ver si asi te queda claro que paso de ti y de tus rollos raros y politizados y no necesito arreglar nada contigo )

Un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

los ayuntamientos de alli le APOYAN
Eso es cierto y tambien es cierto que estos "no politizados" eventos se desarrollan en ayuntamientos del ilegalizado partido ANV.

Aparte de temas politicos, y valido para este y otros eventos en España y fuera, pienso que no es todo vender un evento al final se perjudica la credibilidad del deporte, si es la selección Marroqui o la Francesa (por cierto dos selecciones muy potentes) que sea realmente esa selección, podemos poner combinado Marroqui o algo asi, pero llamar duelo de naciones, venderles eso a los medios (que no tienen ni idea de que va esto) de algunas comunidades ávidas de este tipo de encuentros y luego que sea una selección de casa ... pues muy serio no me parece.

saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No he terminado aun mi mensaje antes tuve que parar pero continuo:
¿sera q hay escasez de veladas y quieren pelear en las mias?
Sinceramente, es que no te enteras ni del nodo. Antes si tenia interes en meter a la gente del club en el que estaba en veladas etc pero ahora no tengo ningun club ningun peleador ni nada, a mi tus veladas me la sudan a chorros, porque aparte de que me parecen mal de base, me pillan muy lejos para asistir hasta de publico ( si la cosa merece la pena me desplazo a donde sea Barcelona, Bilbao etc... pero para tus veladas no gasto ni un billete de metro ).
En cuanto a que dices q ha habido discursoso politicos en los eventos,a cuantos a venido?a ninguno?osea q te lo han contado?del dije,digo,me dijeron.................a lo q es en realidad..................un abismoooooooo.
No distraigas el hecho, yo no he ido a tus eventos pero SI HA HABIDO DISCURSOS POLITICOS, o vas a decir que no? no pasaria nada, ya has mentido varias veces antes por una mas no pasa nada no te van a poner la etiqueta "mas mentiroso que antes" si eres mentiroso eres mentiroso y eso no va a cambiar.
lo mejor de todo es q los tiburones no podran morder una vez mas porq los eventos q hago tienen blindaje antitiburones.
Con la maxima sinceridad y respeto te digo que dejes de estar acomplejado y salgas de ese "yo contra el mundo" o "los tiburones y mi blindaje" o te quedaras solo, como vienes hcendo hasta ahora estrechando tu circulo cada vez mas...aunque tampoco extraña mucho si ya mordiste la mano que te dió de comer en su momento, que como principio no esta mal.

Kakutogi escribió:Eso es cierto y tambien es cierto que estos "no politizados" eventos se desarrollan en ayuntamientos del ilegalizado partido ANV.
Claro, si lo malo de todo esto que encima nos hagan pasar por estupidos, cuando TODOS SABEMOS LO QUE HAY
Aparte de temas politicos, y valido para este y otros eventos en España y fuera, pienso que no es todo vender un evento al final se perjudica la credibilidad del deporte, si es la selección Marroqui o la Francesa (por cierto dos selecciones muy potentes) que sea realmente esa selección, podemos poner combinado Marroqui o algo asi, pero llamar duelo de naciones, venderles eso a los medios (que no tienen ni idea de que va esto) de algunas comunidades ávidas de este tipo de encuentros y luego que sea una selección de casa ... pues muy serio no me parece.
Pero en ese caso no se obedeceria a los intereses POLITICOS de los partidos que lo apoyan, y como no estamos hablando de gente muy profesional que se diga pues todo vale. Si no de que alguien enviaria este mensaje:

picias como te he puesto antes en el post en el euskadi españa del año pasado estabas deseando venir ¿te acuerdas?¿a q viene meter baza ahora?te dije q tu rival se habia lesionado, pero te dire q no viniste por que no me dio la gana a mi de traerte cuando me entere de kkien eras, ya que has estado metiendo baza contra nosotros desde hace mucho y le dije a XXXXXXX q no ibas a venir por eso

De este post hace una semana y del evento que habla hace un año, MENTIROSO y encima tienes el valor de decir que si no es por ti ni me entero jajajajaja pues claro, entonces gracias por tu sinceridad aunque sea sin querer y movido por la rabia jajaja es que parto jajaja enga a otro perro con ese hueso

Agur yogur :D
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

Aupa
Creo que lo qe tendriais qe acer es dejarosde rollos politicos etc etc.Tanto os cuesta leer el evento?Euskadi vs Marruecos no es mas!!..o eske aora tampoco van a poder poner Euskalherria vs Marruecos??seria mas correrco España vs Marruecos??como e leido en algunos otros mensajes....
Pues por esa regla tendriais que aplicaros el tema mas de uno!Por ejemplo cataluña vs thailandia,andalucia vs thailandia etc etc...o eske aora por que somos de euskadi vamos a tener que poner (ESPAÑA vs tal-)Ai quien descrimina?Bueno me dejo de tonterias va aser 1 gran evento
Pd:Lo que tengais personal con kfc existe 1 cosa que se llama telefono y otra mensajes privados,,asi dejais de meter mierda al post.

Un saludo agur
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Este post empieza ya bastante manchado de mierda o es que no lo ves! de hecho creo que el fin ultimo de estos post y de estos eventos es echar mierda, de ahi las quejas de los demas foreros.
Yo es que flipo!!! ahora encima van a ser las victimas los pobrecitos.

A mi no me toman por idiota, si lo queiren pintar del color que lo quieran pìntar me la suda, a mi no me engañan.
Porque pongamos varios supuestos a ver cual encaja mas:

El primer caso seria que es que el "promotor" traga con esos rollos porque asi puede hacer eventos, en ese caso seria una persona ruin y despreciable por tontear y dejarse relacionar con esos temas ( si, lo digo, que atañen tan de cerca al terrorismo etarra )

Pero supongamos que el "promotor" en realidad no se entera de que va el trasfondo real de este tema, y el solo sabe que los aytos le dan pasta siempre que salga de algun modo la nacion euskaldun y que se enfrente de igual a igual a otra nacion....bueno esto no se lo cree nadie :lol: pero vamos, que de ser ese el caso, seria un tonto pero de los tontos tontos en plan Jim Carrey en la pelicula Dumb&Dumber

El tercer caso seria que el "promotor" comulgase con las ideas que se proclaman en sus eventos ( siiiiiiiiii con los discursos politicos, alguien dira que es falso? ) en ese caso me voy a ahorrar los calificativos para no ser baneado de este foro. Pero vamos que lo que decia "el promotor" de que le mandasen a la silla y tal...para mi seria un desperdicio de luz.

Y sinceramente repito, a mi personalemnte KFC, a mi, no me ha hecho nada. Ahora sus formas, maneras y modos de llevar sus eventos me parecen mal. Mucho peor que mal pero que cada perro se lama su ciruelo

Un slaudo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

kfc escribió:y a angel exterminador te dire q puedo vender el producto como kiera y el q kiera q lo compre ,no puedes impedirlo
por supuesto, para eso está la ley. para otra vez, cuéntame algo interesante, no de perogrullo.
skidor escribió:Creo que lo qe tendriais qe acer es dejarosde rollos politicos etc etc
eso es justo lo que debería hacer el organizador :wink:

si esto está mas que hablado:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... ml#p493265
http://www.hispagimnasios.com/post464318.html#p464318

Aquí un trozo del gara sobre los duelos de naciones, que parece que venden por allí:
Kick Boxing duelo de selecciones
Euskal Herria y España, rivales sólo sobre el ring

La cita será el próximo 6 de diciembre, a partir de las 22.30, en el polideportivo Elorsoro de Oiartzun. El coste de las entradas oscila entre los 12 y los 20 euros.
p038_f01_111x111.jpg

Imanol INTZIARTE | DONOSTIA

«Os voy a dar el titular fácil. Euskal Herria y España pelearán el día de la Constitución». Con estas palabras, pronunciadas con una sonrisa en los labios, el representante de ESAIT Martxel Toledo reclamaba que no se busque el morbo -no faltará quien lo haga- en el duelo entre ambas selecciones de kick boxing, que se disputará el próximo 6 de diciembre en el polideportivo Elorsoro de Oiartzun.
Y otro de noticias de gipuzkoa:
La organización del combate ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Oiartzun, la Federación de Euskal Herria de Kick Boxing, la Confederación Española de Kick Boxing y de ESAIT (Euskal Selekzioaren Aldeko Iritzi Taldea). La plataforma que impulsa la oficialidad de las selecciones de Euskal Herria admitió en un comunicado que el duelo entre el combinado vasco y España "tiene morbo", pero interpreta el choque en un contexto de normalidad como "otro paso" en favor del reconocimiento de los equipos euskaldunes.
vamos, no me extraña que algunos ayuntamientos concedan sus ayudas, pero no creo que sea para fomentar el kick boxing como deporte.

y ahora un euskalherria vs marruecos, duelo de "selecciones". kfc sabe vender bien su producto, de eso no hay duda.

lo malo es que peleadores y gente de bien como lloret, rafi, y otros se hayan involucrado en todo esto. la política es una mierda y cuanto mas lejos del deporte, mejor.
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

El listado de competidores de la seleccion de Euskal Herria.
Jari Erdozain
Mikel Rodriguez
Mikel Txuri
Delfin Bergara
Mikel kortes.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

buena seleccion de euskal herria tb la verdad que va ser buenos enfrentamientos.
mucho por borja por montar este evento!!!
agur
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

buena velada, ahí estaremos
la salsa rosa ya cansa .......aplicaros el cuento de las lentejas, si quieres la comes o si no montas tú las veladas.
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Picias, sabe que te aprecio pero creo que te equivocas con Borja. Primero creo que deberias conocerle personalmente seguro que cambiarias tu opinión sobre él.
Segundo. Estamos en un país libre, en el cual cada uno acepta o no acepta ciertas cosas. Me refiero a que si a alguien le interesa ir a competir a Donosti pues va o no va, es muy simple. En el Eukalerria VS España, me llamaron, llame a cierta gente y aceptaron ir, tu entre ellos, que se cayó tu combate mala suerte por lo que sea, el promotor pudo preferir otro peleador por lo que sea, hay que aceptarlo, se caen muchos combates. Que no quieres volver a trabajar con él, perfecto el mundo no se acaba.
Tercero, yo he estado presente en muchos eventos de Borja y no he visto ni oido ningún discurso político. Todos sabemos las ideas políticas de Borja pero son tan respetables como las tuyas. Yo he ido y volveré siempre que me lo pida, ya que el trato a competidores, entrenadores y manager (hablo de mi), ha sido siempre exquisito. Los arbitrajes han sido totalmente normales, nunca he tenido quejas de ello y en cuanto al trato personal de los vascos ha sido excepcional, me he sentido como en casa. Todos sabemos los problemas político del País Vasco, pero esto es deporte.
Cuarto. Borja está haciendo un gran trabajo como promotor, dime quien hace tantas veladas hoy dia en su comunidad. Mueve muchos deportistas y da igual que sean vascos, catalanes, marroquis, rumanos, etc
Quinto. No he pretendido con estos comentarios defender ni criticar a nadis. SOLO ES MI OPINION PARTICULAR,
Un saludo a todos y hablando se entiende la gente.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buenas Miguel

Este es mi ultimo mensaje en este tema, si repasais mis mensajes SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he dicho que lo mas importante es el apoyar al deporte y a los deportistas, y que todo lo demas es secundario y eso esta ahi para comprobarlo.

Mi opinion ya la he dejado clara no me gusta esa forma de promover los eventos pero es solo una opinion sin mas de un aficionado, punto.

Luego el "promotor" me envia un mensajito privado diciendo que no me llevó hace un año por x y que me joda, a santo de que? con que intencion? con la de apaciguar o con la de avivar la polemica? creo que esta bastante claro la intencion que llevaba pero bueno. Y encima diciendo que yo me he metido con su club cuando es mentira, pero bueno.
Ya hemos quedado todos retratados y como bien han dicho antes la salsa rosa ya cansa que cada uno haga loque le de la gana que a nadie se obliga a hacer nada.
He terminado aqui.

Un abrazo Miguel
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

Para no querer meterse en politica el nombre no es muy bueno. Euskal Herria o Euskal Erria como tal no existe oficialmente, esto se llama Pais Vasco o Euskadi que es lo que pone la constitucion y el estatuto. EuskalHerria es como le quieren denominar los batasunos, que son esos señores que apoyan a los terroristas que matan a españoles. Eso si podemos hablar todos de politica, porque es como si yo a un evento le llamo Euskadi contra la España una, grande y libre. Cada uno puede tener las ideas que quiera, lo malo de las ideas es los tontos que se las creen y con ellas fundan una banda terrorista que mata a gente interesada en politica y gente que pasa del tema.
El independentismo fomenta un movimiento que quiere igualar a España con unas supuestas naciones, y por eso estan por la creacion de selecciones nacionales de cualquier deporte en Euskadi, Catalunya, Galicia. Eso es un tema politico que como veo tambien esta metiendose en el tema de los deportes de contacto. Pues que sepais que eso es politica aunque las intenciones de los peleadores, promotores y entrenadores no sean malas. Unos quieren pelear donde sea, y los otros se aprovechan de ello para pelearse un poco con España.
Si no fuese asi por que no le llaman velada tal o velada pascual. No, aqui interesa recarcar y poner en plano de igualdad Euskadi como entidad con otras naciones de igual a igual. Politica ni mas ni menos.
Cerrado