se ve que estas muy enterado del tema, claro te buscas otra federacion en tenerife y sino entrenas por tu cuenta y sino te vas a ver futbol que facil es todosi eres entrenador o peleador no estes asociado a esa federacion buscate otra o entrena por tu cuenta.
si ers arbitro pues un tanto de lo mismo o no vayas mas.
si eres publico pues no entiendo que haces gastandote el dinero iendo a esas veladas
pues yo veo buenos combates, y eso es lo que me interesa, y el dia que no quiero ir a verla porque me supongo que es una mierda como la de adeje pues paso me quedo en mi casa y voy al cine
aqui nadie ha dicho que la velada fuera una mierda para ser un interclub y velada amateur yo lo vi bien organizado,he ido a muchos interclub y veladas peores, la unica mierda fue el arbitraje y eso puede pasar en esta o en una super velada que venga Andy Souwer si los arbitros son los mismos.
los que tienen que hacer algo son los entrenadores y presidentes de los clubs, que se unan y, o cambia la cosa o que se afilien a otra federación y empiezen a hacer veladas para que sus chicos puedan pelear, pero tienen que unirse porque si cada uno lucha por su cuenta no sirve de nada, seguramente que mas de uno ya esta pensando en esta posibilidad.