¿Con quién te gustaría dar un seminario?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Con quién te gustaría dar un seminario?
ah
se me olvidaba
así de rollo tradicional y tal igual llenáis con alguno de los hermanos Machida... o con el padre... se os llena de karatekas de toda europa
se me olvidaba
así de rollo tradicional y tal igual llenáis con alguno de los hermanos Machida... o con el padre... se os llena de karatekas de toda europa
¿Sifu Víctor Gutiérrez? Ya ves, qué gozada.... pero me temo que no va a poder ser.
Qué c**o, se les propone, aunque sólo sea para ver qué dicen
Voy tomando nota de todos. Muchas gracias por participar del sondeo.
Jeje, claro que Sifu Víctor Gutiérrez. Estaría bien verle junto a Sifu Emin Boztepe y, por probar.... que no quede. Luego les invitamos a unas cocacolas y tan amigosJJP escribió:¿Sifu Víctor Gutiérrez? Ya ves, qué gozada.... pero me temo que no va a poder ser.
¿Geoff Thompson?
con Chuck Norris
(Y lo digo en serio)
(Y lo digo en serio)
¿Es que nadie va a pedir un seminario de golpes fulañeros con John Cobra?
Y yo que pensaba que en este foro había nivel. Si es que...
Y yo que pensaba que en este foro había nivel. Si es que...
No es por barrer para casa, pero ningun Maestro español tiene nada que envidiar a ningún extranjero y tratandose de Defensa Personal, quien mejor que cualquiera de los siguientes Maestros o Instructores españoles:
Angel Garcia
Paulino
Carlos Jodar
Raul Gutierrez
Miguel Rivas
Lo comento porque estuve en el cursillo de Jeff Spekman en Zaragoza y no es que me sintiera defraudado pero sinceramente prefiero lo español.
Un saludo
Angel Garcia
Paulino
Carlos Jodar
Raul Gutierrez
Miguel Rivas
Lo comento porque estuve en el cursillo de Jeff Spekman en Zaragoza y no es que me sintiera defraudado pero sinceramente prefiero lo español.
Un saludo
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Si es necesario, voy yo a hacer un curso. De AAMM y defensa personal, ni idea, pero las risas que os vais a pegar no tienen precio (mis honorarios no son altos, solo el billete de ida y vuelta y derecho a manoseo a la Mónica Bellucci)
Ahora hablando en serio
el billete ya me lo pago yo
(Podrías empezar trayendo gente del país y poco a poco ampliar el radio de acción a países vecinos, así puedes ir dándole paulatínamente un caché internacional a los eventos)
Un saludo
Pd: yo invitaría a Huang Aguilar, que eso sí sería la bomba.
Ahora hablando en serio
el billete ya me lo pago yo
(Podrías empezar trayendo gente del país y poco a poco ampliar el radio de acción a países vecinos, así puedes ir dándole paulatínamente un caché internacional a los eventos)
Un saludo
Pd: yo invitaría a Huang Aguilar, que eso sí sería la bomba.
Huaaang huang huan huaaaaang!! (muahaha, chiste inteligente donde los haya)
Tienes razón. Al principio tiraré de nacionales para ir abriendo el abanico, y, de hecho, no considero que tengamos que envidiarle nada a muchos de fuera, conste en acta. Gracias por las sugerencias.
Tienes razón. Al principio tiraré de nacionales para ir abriendo el abanico, y, de hecho, no considero que tengamos que envidiarle nada a muchos de fuera, conste en acta. Gracias por las sugerencias.
Sifu Victor si se lo propones se que viene,pero sale caro
Yo intentare localizar a algunos buenos amigos para el tema que supongo que irán encantados
y para que los traigas tu,mmmmm....
a yet li por ejemplo,Jacky chan,Samo hu
cosa fácil
Un abrazo
Yo intentare localizar a algunos buenos amigos para el tema que supongo que irán encantados
y para que los traigas tu,mmmmm....
a yet li por ejemplo,Jacky chan,Samo hu
cosa fácil
Un abrazo
Rene latosa
saludos
saludos
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues entonces se me ocurre un nombre, jordi Vilà, producto nacional de la mas alta calidad. Aunque no lo creáis los estilos internos también sirven para el combate, al menos el Xingyi que enseña JordiJJP escribió:Tienes razón. Al principio tiraré de nacionales para ir abriendo el abanico, y, de hecho, no considero que tengamos que envidiarle nada a muchos de fuera, conste en acta.
-
jukathai-do
- Forero Nuevo

Buenos días:
y qué tal Fabricio Verdum...?? le he visto dar clases y es muy practico..
y qué tal Fabricio Verdum...?? le he visto dar clases y es muy practico..
El único que se repite es Latosa, creo recordar. Gracias a todos por los aportes.
En otro hilo han propuesto a Sebastián Deibe, lo digo por si alguien se apunta a ese también.
En otro hilo han propuesto a Sebastián Deibe, lo digo por si alguien se apunta a ese también.