FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Moderadores: moderador suplente, admin
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Desde luego va a ser otro gran veladon. Un torneo dificilisimo que tendran que dejarse la piel sobre el ring todos estos gladiadores. Desde nuestro gimnasio acude al Oscar Garcia, uno de los pugiles mas noveles del evento, pero por su rapido ascenso dentro del k1 y el riguroso entreno que esta llevando seguro que dara que hablar. Nada, desear mucha suerte (no tanta como a nuestro pugil jejeje) a todos los peleadores y a la vez amigos que lucharan en el evento; German, Sandor, etc.
EMPIEZA LA GUERRA SEÑORES!
PD: Con el permiso de los organizadores e dejado una nota informativa en la pagina web del gimnasio www.puroimpacto.com
EMPIEZA LA GUERRA SEÑORES!
PD: Con el permiso de los organizadores e dejado una nota informativa en la pagina web del gimnasio www.puroimpacto.com
Pues nada alli estaremos con Sandor jugando en la division de plata con 16 añitos ya veremos donde llegamos, de momento entrenado duro ya e ha comido un chuleton de kilo...... segunda parte del entreno ha visto una niña y va por ella,
bueno a falta de los 2 ultimos contenders os voy a dar una pequeña sorpresa...acabo de confirmar con la direccion de FIGHT4LIFE un superfight ademas de los buenos ni mas ni menos que.... DESDE EL GYM DAITHON DE L'Hospitalet AL INCONFUNDIBLE .......ANDRES MARTINEZ "el niño foca" VS ALFONSO GRIÑAN ( KICK BCN L'Hospitalet ,) dos estilos dos formas de entender el muay thai diferentes....UN SOLO GANADOR
CREO QUE YA CON ESTO NO PODEIS FALTAR NI OS PODEIS QUEJAR....PLAYA , FESTIVAL...POR LA NOCHE BUENISIMA VELADA. PENSAD TAMBIEN QUE ADEMAS DEL TORNEO Y ESTE SUPERFIGTH TAMBIEN HABRAN COMBATES DE MMA...¡¡¡
CREO QUE YA CON ESTO NO PODEIS FALTAR NI OS PODEIS QUEJAR....PLAYA , FESTIVAL...POR LA NOCHE BUENISIMA VELADA. PENSAD TAMBIEN QUE ADEMAS DEL TORNEO Y ESTE SUPERFIGTH TAMBIEN HABRAN COMBATES DE MMA...¡¡¡
podeis contar con hervas del meguro
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Vaya combatazo, desde luego un motivo mas para no perderse el eventoBlackbull escribió:bueno a falta de los 2 ultimos contenders os voy a dar una pequeña sorpresa...acabo de confirmar con la direccion de FIGHT4LIFE un superfight ademas de los buenos ni mas ni menos que.... DESDE EL GYM DAITHON DE L'Hospitalet AL INCONFUNDIBLE .......ANDRES MARTINEZ "el niño foca" VS ALFONSO GRIÑAN ( KICK BCN L'Hospitalet ,) dos estilos dos formas de entender el muay thai diferentes....UN SOLO GANADOR
ya di mi numero y dije que me llamaran los interesados chinto tiene mi numero pero creo que a el no le interesa el tema del k-1 solo mma y muay thai por eso no le he llamado pero si el quiere sus chicos tienen un hueco ya lo sabe..Songkran escribió:podeis contar con hervas del meguro
La verdad es que esto está que aaaardeeeee!!!!
En un principio podria parecer que German es el favorito... pero señores, es que con los "fichajes" de Sandor Martin y Kito Estevez, esto toma un cariz de lo más interesante e imprevisible! Si tuviera que decantarme por uno... NO PODRIA! jajajaja. ¿Quién es vuestro favorito?
Y qué decir del pedazo de SUPERFIGHT entre ALFONSO GRIÑAN y ANDRES "NIÑO FOCA" MARTINEZ! , a priori la experiencia en profesional de Andrés deberia hacer pensar que es el favorito, pero todo el que ha cruzado guantes con Alfonso sabe que si Andrés se confía lo va a pasar muuuuy mal!
En fin, que se aceptan apuestas!!!!
FIGHT4LIFE
En un principio podria parecer que German es el favorito... pero señores, es que con los "fichajes" de Sandor Martin y Kito Estevez, esto toma un cariz de lo más interesante e imprevisible! Si tuviera que decantarme por uno... NO PODRIA! jajajaja. ¿Quién es vuestro favorito?
Y qué decir del pedazo de SUPERFIGHT entre ALFONSO GRIÑAN y ANDRES "NIÑO FOCA" MARTINEZ! , a priori la experiencia en profesional de Andrés deberia hacer pensar que es el favorito, pero todo el que ha cruzado guantes con Alfonso sabe que si Andrés se confía lo va a pasar muuuuy mal!
En fin, que se aceptan apuestas!!!!
FIGHT4LIFE
-
khaopadkai
- Forero Activo

Este torneo se lo lleva o german o quito porke estan muy encima de los otros, pero no ai ke confiarse. En el otro combate apuesto por griñan, la suerte es hechada 
HAs visto pelear a Sandor? porque creo que puede ser la gran sorpresa,,,., y espera a conocer los otros dos nombres, Ricardo esta trabajando a destajo para "regalarnos" dos emparejamientos de relumbron... ya vereis! 
-
khaopadkai
- Forero Activo

como repite siempre kover tiene 16 años y nose si aguantara 3 peleas en una noxe por la esperiencia (no qiero malentendidos, todo en el buen sentio de la frase), aber si los otros 2 tienen mas opciones porke ia se ve para qien esta echo el torneo...... 
Ufff yo diria que el ultimo combate sera german vs sandor y ganador nose....me voy a mojar un poco... Sandor Martin
Un saludo
Un saludo
muy buenas.....pues naa aqui teneis los dos ultimos del torneo ...y el que piense que esta facil..que se apunte CARLOS GAMERO del CLUB DEPORTIVO LEONES y alumno de "PEPE" jose manuel garcia se coge el 7º puesto en el contenders....y aunque nos hubiera gustado que LOLO del oswald gym estuviera en el torneo su pie izquierdo no le deja por lesion asi que toma el octavo y ultimo puesto..... ELOY REBOLLO del chiquibox para los que dicen que ya se ve para quien esta hecho el torneo....eloy es el peor de los escollos a parar...tiene muchisima experiencia y muchisimos combates ya que milito ademas de en su club en el KO verdun a las ordenes de rafa martin aunque abandono sus filas hace un tiempo ahora vuelve de la mano de su primer entrenador francisco asi ...que los contenders ya no lo tienen tan facil dentro de todo hay un par de piedras y una roca ...REBOLLO veremos quien gana este magnifico torneo....ahora ya no esta facil para nadie ni hay favoritos aqui gana el que mejor lo haga....se admiten apuestas señores.....
FIGHT4LIFE CONTENDERS FINAL CARD
DAVID ARANDA ( GYM CAMPIO/GYM ARES)
OSCAR GARCIA ( GYM PURO IMPACTO)
JORDI SALVADO ( SIAM GYM)
GERMAN TABUENCA ( BLACKBULL TEAM)
SANDOR MARTIN ( KO VERDUN)
ELOY REBOLLO ( CHIQUIBOX MANRESA)
FRANCISCO "kito" ESTEVEZ ( ESCUELA DE LUCHA GARRA VILANOVA)
CARLOS GAMERO ( GYM LEONES L'HOSPITALET)
SUPERFIGHT MUAY THAI RULES
ANDRES MARTINEZ "niño foca" VS ALFONSO GRIÑAN
FIGHT4LIFE CONTENDERS FINAL CARD
DAVID ARANDA ( GYM CAMPIO/GYM ARES)
OSCAR GARCIA ( GYM PURO IMPACTO)
JORDI SALVADO ( SIAM GYM)
GERMAN TABUENCA ( BLACKBULL TEAM)
SANDOR MARTIN ( KO VERDUN)
ELOY REBOLLO ( CHIQUIBOX MANRESA)
FRANCISCO "kito" ESTEVEZ ( ESCUELA DE LUCHA GARRA VILANOVA)
CARLOS GAMERO ( GYM LEONES L'HOSPITALET)
SUPERFIGHT MUAY THAI RULES
ANDRES MARTINEZ "niño foca" VS ALFONSO GRIÑAN
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
La verdad que sera un torneo muy muy dificil y desde luego no creo que el ganador se vaya a su casa de rositas, tendra que sudar y sufrir la victoria final. La verdad que es muy dificil apostar por alguno porque todos estan ahora mismo al 100% y seguro que cada uno de los luchadores se dejara la piel en los entrenos para poder llegar a esta competición al maximo, como el logico ya que es de mi gimnasio, creo que OSCAR GARCIA, aun que solo tenga 18 años y sea muy novel dentro del profesionalismo, tiene el potencial suficiente si se esfuerza al maximo para dar la sorpresa, ahí queda... jejeje
Un saludo a todos y que gane el mejor!
Un saludo a todos y que gane el mejor!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues yo perdonarme pero si no hay cosas raras le doy el torneo a Sandor martin,pq este chaval es impresionante,en reglas k1 le va a dedo su estilo,por experiencia a eloy rebollo o german tabuenca,pero lo k os digo sandor es mi apuesta ganadora,gran torneo,chook dee a todos y a disfrutar con la super fight de estos deos fenomenos: foca vs griñan,ahi si q esto
y mas en la duda,son dos fenomenos.
Yo apuesto por el promotor, que si responde la aficion se va forrar......
Para mi no hay un favorito claro y un torneo no es para que lo gane el mejor si no quien salga favorecido en el sorteo, lo que si se, es que el que le toque en 1º y 2º vuelta eloy german o sandor no lo gana, porque aunque pase ese escollo llegara jodido a la final.......
Y para los que apuestan por Sandor, darles las gracias, ya hemos ganado primero porque con tan solo 16 años se ha ganado un puesto entre los mejores y eso pocos lo han hecho.....segundo porque si pierde le queda un camino por delante y le servira de aprendizaje y presion ninguna, somos consciente de que con la edad que tiene y su bagage le queda mucho por aprender......lo de super campeon lo dejamos para mas adelante, siempre me ha gustado tocar de pies en el suelo, creo que es un buen torneo, con algunos de los mejores ligeros nacionales, de cataluña faltaran uno o dos (lesiones otros compromiso etc....)pero sr. seamos honestos y toquemos de pies en suelo ninguno de estos hoy por hoy son profesionales, son prospectos que van a dar un gran torneo y intentar (por lo menosel que gane) subir a 1º division.
Por lo demas suerte a todos,
Para mi no hay un favorito claro y un torneo no es para que lo gane el mejor si no quien salga favorecido en el sorteo, lo que si se, es que el que le toque en 1º y 2º vuelta eloy german o sandor no lo gana, porque aunque pase ese escollo llegara jodido a la final.......
Y para los que apuestan por Sandor, darles las gracias, ya hemos ganado primero porque con tan solo 16 años se ha ganado un puesto entre los mejores y eso pocos lo han hecho.....segundo porque si pierde le queda un camino por delante y le servira de aprendizaje y presion ninguna, somos consciente de que con la edad que tiene y su bagage le queda mucho por aprender......lo de super campeon lo dejamos para mas adelante, siempre me ha gustado tocar de pies en el suelo, creo que es un buen torneo, con algunos de los mejores ligeros nacionales, de cataluña faltaran uno o dos (lesiones otros compromiso etc....)pero sr. seamos honestos y toquemos de pies en suelo ninguno de estos hoy por hoy son profesionales, son prospectos que van a dar un gran torneo y intentar (por lo menosel que gane) subir a 1º division.
Por lo demas suerte a todos,